| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
08-abr-2007, 12:36
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hitman blood money
 Hola hace poco que me he comprado este juego y me parece una pasada, es muy divertido y tambien sangriento.
Que opinais vosotros de este juego?
Me podriais decir algunos trucos o consejos? 
y no desprecias nunca, las dudas que ellos tengan.
Todo lo de esta tierra, será de tu dominio.
|
|
|
08-abr-2007, 12:46
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pos me mola un pegote, y en general toda la saga Hitman, tengo todas las misiones con Asesino profesional y unas cuantas con Silencioso, he perfeccionado mucho mi estilo de matar y es perfecto porque conozco la IA de los Hitman y se como evitarlos y eso.
Aparte 47 es uno de mis personajes preferidos de los videojuegos.
|
|
09-abr-2007, 02:41
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
te puedes conseguir cosas extras si haces las misiones muy bien?
|
|
|
09-abr-2007, 03:09
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En el Hitman 2 si, si hacias una mision con asesino silencioso te daban las Silverballer con silenciador.
|
|
11-abr-2007, 12:15
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola
en la "mision" final requiem, cuando mueves el analong izquierdo y 47 resusita que es lo que hay que hacer? 
|
|
|
12-abr-2007, 12:23
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Muy simple, matar a TODOS, todos los guardaespaldas, el jefe de la Franquicia y el periodista además del Sacerdote, ten cuidado, llevas las silverballers simples, sin mejoras, te recomiendo que te parepentes en algun lado, el altar o detrás de alguna de las columnas, planea bien el tiroteo o los multiples guardaespaldas te freirán a tiros, yo coji al Sacerdote de rehen y me los cepille a todos, si no matas al periodista y al Jefe de la franquicia (el que esta en silla de ruedas) te esperaran al final del camino, cuidado con el de la franquicia porque tiene una Pipa Personalizada jodida y te puede matar, no le des tiempo ni a apuntarte, te recomiendo también que cojas las armas de los guardaespaldas, ya que te quedas sin balas rápido.
Tiene su miga pero no es dificil.
|
|
12-abr-2007, 10:10
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias Shakur  , ya me lo he pasado  , aunque no he podido cojer a ninguno como escudo humano pero me puse en un rincon y poco a poco y con las armas de los enemigos los mate a todos.
El final da a entender que saldra otro HITMAN y que transcurrira el Japon, tu has oido algo de la siguiente entrega?
Parece que somos los unicos a los que les gusta la saga HITMAN  .
|
|
|
13-abr-2007, 06:38
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
El juego es de los mejores de la saga, misiones variadas y entretenidas, aparte de sangreintas.
El final es muy bueno, cuando piensas que mueres, con tu acción resucitas al Agente 47 y empieza otra nueva misión, buen juego.

|
|
|
19-abr-2007, 12:44
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola el juego es una pasada y lo que dice tony es verdad cuando va a morir vestio to de blanco y resucita, aunque esa mision es un poco dificil.
Yo trucos nome se ninguno solo 1 cuando el Agente47 se pone a bailar en la pista en la mision que tienes que matar a los pingüiños esoss (que es una chica un chico y un anciano)
Un Saludo..
(\_/)
( . .)o
C('')('') Ayuda a este conejo a dominar el Mundo GAMERS
Editado por MagDog en 19-abr-2007 a las 12:55 .
|
|
|
30-jul-2007, 07:41
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tengo un problema en este juego , es que cuando quiero cargar la partida guardada no la encuentro o.O
Osea: cuando estoy jugando y quiero guardar , me la guarda perfectamente , pero cuando apago el juego y lo pongo de nuevo la partida no me aparece
Alguien tiene idea que puede ser esto?
|
11-ago-2007, 10:55
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno yo no pude pasar el mundo ke es de una fiesta siempre me falta un tipo para matar y me disparan o me pegan por detras y muero  jejjejej
nunca lo logre pasar
|
15-ago-2007, 12:58
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
esa es faciliya pero a que pinguino te refieres
La tia: se va moviendo de bar en bar te recomiendo que cojas los walki talkies para saber donde esta
El tio: esta en los tejado de dos bares ba cambiando pero solo en dos auqnue creo que la unica forma de saverlo es cojer los walkies i luego en el mapa aparecen
espero que te aiga ayudado
i para que no te maten por detras se sigiloso i no yames la atencion jejeje
espero averte ayudado
saludos
07-mar-2008, 04:31
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muchachos, en la mision que tengo q localizar el objetivo q es un tal smith pelado, comohago?? porque no lo ´puedo encontrar y matoa todos y no cumplo ningun objetivo. Alguien puede ayudarme???
creo q la mison se llama muerte cerebral
07-mar-2008, 08:23
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
para que no te maten , consigue disfraces que tengan mascara , si es en el del mardigrass ( fiesta en las calles ) coje el disfraz del pollo rojo . si es en el de angeles y demonios , ve primero a la fiesta que esta hasta el ultimo piso ( encontraras un traje blanco atras de una camioneta en el estacionamiento ) subes y rapido vas al baño para encontrar al tipo vestido de dorado , lo matas , cojes si traje y ya con ese puedes entrar a todos lados.
la de muerte cerebral , para encontrar al agente , tienes que buscar una cabina de policias , sacas al guardia lo duermes te pones su traje y lo escondes en un bote de basura, luego cojes una tarjeta y habres una puerta , sigues derecho , abres otra puerta con la tarjeta y llegas a un como reclusorio , esperas y cojes al tipo que esta sentado ,le quitas su traje y unas llaves para las celdas , bajas unas escaleras metalicas y en una de las puertas esta el agente al que le debes de inyectar el suero de muerte.
por cierto muy buen juego este de hitman , aunque me gusto mas el dos en lo personal sobre todo por que tenia misiones en nieve que me gustan bastante
saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|