| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
07-abr-2007, 07:54
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sobre el juego Infernal Pc, ayuda plis!!
hola a todos, stoy jugando al juego infernal de pc ke esta muy pero ke muy bien, pero me kedo atascado en un sitio, e intentado buscar la guia en la red pero no está asike espero ke alguien pueda ayudarme, como se pasa el 2º jefe final? me explico, el 1º es un tio con una ametralladora ke tiene como un aura ke le protege, me di cuenta ke tengo ke romper las bombillas para poder matarlo, asta ahi bien pero el 2º tio ke me encuentro tb tiene un aura ke lo protege y no se como se kita, es uno ke me encuentro en un patio to grande y viene con dos tios con pistolas, de vez en cuando el jefe se agacha alado de una columna, aber si alguien consigue decirme cual es el "truco" o como se machaca a ese tio, muchas gracias a todos y espero aberme explicado bien 
|
|
|
13-abr-2007, 12:44
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Te rindes con mucha facilidad,,, ojo!! que no sea asi en tu vida futura
Hola,, ya he pasado el infernal,, te digo solo porque quiero ayudarte,, pero te estancas en algo demasiado facil,, espero que tu vida no sea asi,, sin retos!!!,, pero bueno,, lo unico que tienes que hacer es dispararle con cualquier arma pero cargandola con el click derecho del raton,, osea,, dispararle balas con poder infernal,,SALUDOS P.D: Si esto te parecio dificil,, aun no has visto nada del juego,,,jijijijiji 
|
|
|
14-abr-2007, 02:35
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pana nesecito q alguien me diga como mato al viejo ese wolf porq naaaaa ta ladilla no allo como
|
|
|
16-abr-2007, 06:00
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
che necesito ayuda con el sonido.quien me puede decir que puedo hacer .porque el sonido me anda muy mal.Sy alguien sabe como resolverlo please diganmelo
|
16-abr-2007, 07:48
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos, pues si tenias razon, el tio ke te pregunté como matarlo era muy facil, no le di muchas vueltas jaja, pero e avanzado un poko y ahora si ke no se ke acer, stoy la catedral, desconectando y abriendo puertas ke la comandante elena zubrov esa me a cerrado, pero justo cuando dice ke se va stoy en un pasillo sin poder abrir puertas y justo de frente me vienen varias laminas como de fuego y me rebientan xDD sabe alguien como se pasa esa zona? muchas gracias a todos 
|
|
|
17-abr-2007, 08:27
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Respuesta Y Pregunta ^^
WOLAS! Cuando aparezcan las placas rojas esas, lanzate a lo desesperado contra ellas, y dispara rapidamente a una pieza que parece de "apoyo", la distinguiras enseguida, tiene otro color, eso si, dispara y avanza rapido porque salen mas, la pieza en cuestion puede estar abajo, arriba o cualquier lado (izda o dcha), yo me trague la ultima y no mori asi que aunque te lleves la ultima no pasa nada. Espero haberme explicado con suficiente claridad  X cierto, estoy donde el profesor Wolf (2º Boss) como se derrota plz? alguien q me tire un cablecillo xD
|
|
|
24-abr-2007, 05:14
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos, pues yo tb me e kedao atascado en el profesor Wolf ese, me cargo a todos los androides o zombies o como se llamen, pero salen infinitos de las makinas esas incubadoras, alguien sabe como se pasa esta parte?? que nos lo diga plisss, muchas gracias y vaya juegazo este 
|
|
|
24-abr-2007, 09:20
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Atascado
Hola ya pasaste el juego que bueno yo estuve a full hasta que me trabe estoy en una iglesia esta la mina y se va y se bajasn como uns puertas y la tenes que buscar el codigo pero no lo encuntro miro arriba a bajo al castado pero nada no se que hace gracias
|
|
|
02-may-2007, 10:55
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, kisiera su ayuda, me kede atascado dspues de derrotar al 2do jefe, no puedo pasar la mission de la camara de gas, si alguien me puede decir como desactivar el gas se lo agradeceria mucho.
Gracias por su tiempo
|
|
|
21-may-2007, 12:14
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, estoy trancado en el juego, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, despues de salir de la trama de gas salgo a un pateo donde hay dos tremendas metralletas y los tipos no paran de salir como hago para pasar??? porque mato mato y siguen saliendo y a los que estan arriba no les puedo pegar y cada vez que me arrimo a las puertas se cierran. Gracias y saludos!
|
|
|
14-jun-2007, 05:49
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ATASCADO !! : 2º monje con aura protectora
Quote:
Originalmente publicado por RaLpH21
hola a todos, stoy jugando al juego infernal de pc ke esta muy pero ke muy bien, pero me kedo atascado en un sitio, e intentado buscar la guia en la red pero no está asike espero ke alguien pueda ayudarme, como se pasa el 2º jefe final? me explico, el 1º es un tio con una ametralladora ke tiene como un aura ke le protege, me di cuenta ke tengo ke romper las bombillas para poder matarlo, asta ahi bien pero el 2º tio ke me encuentro tb tiene un aura ke lo protege y no se como se kita, es uno ke me encuentro en un patio to grande y viene con dos tios con pistolas, de vez en cuando el jefe se agacha alado de una columna, aber si alguien consigue decirme cual es el "truco" o como se machaca a ese tio, muchas gracias a todos y espero aberme explicado bien 
|
Hola Ralph ! También igual que tú, me he quedao atascado el el 2º jefe monje con aura protectora. El caso es que le he dado 3 leches con el ataque infernal y ni se immuta; a diferencia del del teleférico (con uno bastaba). Tres preguntas:
1ª. Cuántos toques de ataque infernal tienes que darle para tumbarlo?
2º. Con cuál de las 3 armas de fuego es más efectiva?
3º. Acaso los monjes con láser que lo acompañan no cesan de aparecer?
Hasta luego.
|
|
|
14-jun-2007, 05:56
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ATASCADO: 2º monje con aura protectora !!
Quote:
Originalmente publicado por idcc677
Hola,, ya he pasado el infernal,, te digo solo porque quiero ayudarte,, pero te estancas en algo demasiado facil,, espero que tu vida no sea asi,, sin retos!!!,, pero bueno,, lo unico que tienes que hacer es dispararle con cualquier arma pero cargandola con el click derecho del raton,, osea,, dispararle balas con poder infernal,,SALUDOS P.D: Si esto te parecio dificil,, aun no has visto nada del juego,,,jijijijiji 
|
Hola !
También estoy atascado en el 2º monje. Cuántas leches de ataque infernal (botón derecho) tienes que darle. Depende del nivel de carga de maná? Le he dado 3 toques y nada, le hago cosquillas. Pregunto:
Con 1 solo ataque infernal con maná al 100% basta para liquidar-lo? O con varios toques pequeños? Exactamente cómo lo hiciste tú? Intenta explicar al detalle porfavor !!
|
|
|
06-jul-2007, 02:59
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por nomfotis
Hola !
También estoy atascado en el 2º monje. Cuántas leches de ataque infernal (botón derecho) tienes que darle. Depende del nivel de carga de maná? Le he dado 3 toques y nada, le hago cosquillas. Pregunto:
Con 1 solo ataque infernal con maná al 100% basta para liquidar-lo? O con varios toques pequeños? Exactamente cómo lo hiciste tú? Intenta explicar al detalle porfavor !!
|
MIra yo con 4 ataques infernales los derribe
Me atasque con wolf, cuando vuela por todos lados no se como derribarlo, primero con ataques ingfernales rompo las lamparas amarillas despues saco las bolas con la transportacion, y me canso de dispararle pero no se da vuelta nunca para tirarle a los cohetes de atras...Alguien puede ayudar... Gracias
|
|
|
09-jul-2007, 01:05
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Infernal
Quote:
Originalmente publicado por idcc677
|
ME PUEDS DECIR COMO PASO UNA PARED CON UNOS LADRILLOS ROTOS QUE HAY UN PASILLO AL OTRO LADO
|
|
|
13-jul-2007, 10:30
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Cuando wolf esta volando por todos lados debes usar la teletransportacion e ir tras el y dispararle en los tanques de combustible que tiene en la espalda asi lo liquidas... para pasar las paredes con ladrillos utiliza el poder infernal.. estoy atascado en la parte que hay que evacuar que empieza el conteo regresivo (despues de wolf) si alguien sabe favor decirme gracias.
|
|
|
15-jul-2007, 09:51
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues yo me he quedado atascado cuando tengo que matar a Lucius al final de la misión 5 ¿Como me lo cargo?
Un saludo
|
|
|
19-jul-2007, 05:42
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Terminar Mision 5
para matar a carlos cuando esta encerrado en la capsula que lo protege es necesario derribar las columnas que lo alimentan dee energia dañandolas en la punta, luego que se convierte en angel hay que pegarle con poderes infernal y para llenar el mana se recarga con una llamita en espiral, luego sale el diablo lucius black y para matarlo..... se los dejo de tarea  
|
|
|
31-ene-2008, 06:56
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
matar a el diablo lucius black
le disparas en el pecho o en la cabeza y se debilita en ese momento ve a una computadora kon una luz amarilla y activala despues de activarla sube hasta el puente ke te konekta kon la esfera y activala, repitelo 3 veces y la bomba explota y muere el diablo lucius black
tarea cumplida
cual es mi nota ?
|
|
|
05-mar-2008, 08:25
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda por favor como salir del monasterio al exterior pasando las alarmas
|
|
|
19-mar-2008, 04:57
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Una cosa, ha alguien le pasa que cuando pones la vision infernal o los prismaticos se le va la cabeza y da rapidas vueltas la pantalla, cuando te las quitas no, es un problema mio o hay solucion con algun parche o algo?, eso no siempre me ha pasado, solo hace unas cuantas pantallas. Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|