| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
06-abr-2007, 07:09
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
Ayuda con Adware Rise of Legend
Ayuada si alguien sabe como solucionar esto que me ayude gracias!!!!
Yo istalo el juego trankilamente,va todo bien asta que empiezo a jugar que voi a jugar y coge y va trozo a trozo,le doi a mover a una unidad y andando va atrnkandose un poco, y para colmo me paso la primera mision(el video a trozos también sino que se ataska un poco menos)y va y cuando me la paso coge y se atranka me sale que me la eh pasao y nada mas me dice que el mapa no se puede sacar o algo asi y le tengo que dar al menú principal.
Eh provao a cambiar de juego(sin cambiar de este título)y nada:Ayudadme por favor!!!!!!!
|
|
|
06-abr-2007, 10:55
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
No entiendo el problema, ¿te va lento el juego, a saltos o con parones? ¿Es eso?
|
|
|
06-abr-2007, 11:59
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
mas o menos
si me va lento ademas a trompicones,no sabes alguna forma,no se decrgandome drivers o algo,por que el ordanador tiene los requisítos.Gracias por prestarme ayuda!!!!
|
|
|
07-abr-2007, 03:44
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Estás seguro que cumple los requisitos?
Es que sobre todo en la gráfica es confuso, porque suelen pedir "Tarjeta gráfica con X memoria", y la memoria no sirve PARA NADA para determinar si vale o no para un juego.
DIme exactamente qué juego es y qué gráfica tienes y yo te digo.
|
|
|
07-abr-2007, 12:55
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
ok
Mira el juego es:rise of nationRISE OF LENGED
De big huge game y Microsoft(para si te sirve es de estratégia en tiempo real)
Requisitos:Windows xp(lo tengo)
Pocesador:1,4Ghz(eso pa mi que lo tengo pero no te lo pueo asegurar lo que si que el ordenador es bastante nuevo)
Disco duro:4,5gb(lo tengo)
Gráfico  e 64 MB compatible con iluminaciónde hadware y transformación(eso llamamos al de ayuda informática del ordenador y nos dijo que memoria gráfica tenía de sobra)
Otros:Compatibilidad de hadware DX9 ytargeta de sonido con artavoces y/o auriculares.(lo primero ni idea lo segundo si)
Requisitos para multijugador /online:56.6Kbps o superior para juego online.(pero yo no jugué online)
Bueno gracias de nuevo por tu ayuda y felicidades por el foro.
|
|
|
07-abr-2007, 05:44
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Puede que memoria gráfica sí que tengas, pero tu tarjeta no es lo bastante potente (creo que sea por eso, otro motivo no le veo), o que no sea compatible con DirectX9, en cuyo caso a veces los juegos van literalmente a pedales.
|
|
|
07-abr-2007, 10:44
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
y que puedo acer?
y no sabes alguna solución que no sea cambiar la memoria gráfica?
Es que en ese caso solo me queda esperar asta poder aorar algo.
Saludos!
|
|
|
08-abr-2007, 12:36
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
No te confundas, no me refiero a la memoria gráfica, la memoria prácticamente DA LO MISMO; si tienes 512 como si tienes 128, dependiendo del chip que lleve la tarjeta puede ser mejor la de 128 que la de 512, o incluso alguna de 64 hay mejor que las de 512.
La memoria importa muy poco, lo importante es el chip y luego (pero mucho menos importante) es el TIPO y la VELOCIDAD, de la memoria. Y por último y MENOS IMPORTANTE (de importancia casi nula) es la CANTIDAD de memoria.
La única solución es cambiar de tarjeta gráfica a una mejor (que no a una con más memoria).
|
|
|
08-abr-2007, 05:17
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno pero finalmente...
Pero de toas maneras la tendré que cambiar (mas adelante cuando aorre).
No sé por qué sabía que al finál me iva a tocar ahorrar.
Muchas grácias de todas maneras como alomejor tengo que llevar el prdenador a un informático por un problemilla que tengo ya le pregunto a ver si sabe algo de esto.Saludosssss!!!!!!!!!
A una cosa aunque me desvie del tema ¿sabes como se ponen los emóticonos?Es que le doi akí al menú de al lado y no me salen.Pazzzz amigo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|