Nuevo tutorial.
Color Gaussian Effect
By [ToNNy]
Outcome
____________________________________
Abrimos nuevo documento de las medidas que queramos, yo use
400 x 150. Colocamos nuestro render, y lo duplicamos un par de veces. Hecho esto, mevemos todos los renders duplicados para que ocupen toda la firma, y juntamos todas las capas o todos los renders duplicados pulsando Ctrl + E. Ahora vamos a
Filtro->Distorsionar->Onda [Filtrer->Distort->Wave]
Ahora cogemos un C4D o render abstracto y lo ponemos en la firma en
Aclarar [Lighten] despues aplicamos imagen y vamos a
Filtro->Distorsionar->Rizo [Ripple]. Ponemos la capa en
Aclarar [Lighten]
Ahora creamos una nueva capa, y con un píncel pintamos puntos blancos con el píncel húmedo. Acto seguido aplicamos imágen y vamos a
Filtro->Estilizar->Extrusión la capa en
Aclarar [Lighten]
Ahora ponemos el mismo render abstracto que usamos antes y lo borramos partes con spatter. Ahora colocamos el render.
Aplicamos un mapa de degrado.
Creamos una capa nueva, y con un píncel húmedo de 300px, pintamos como si hicieramos un foco de luz, pero no de color blanco. Creamos otra capa, haciendo focos de luz [usando el blanco], queda algo así.
Ahora ponemos otro C4D, diferente, y lo borramos con una goma spatter. Después de esto, vamos a
Filtro->Desenfocar->Desenfoque Gaussiano de 2px o como queráis.
Ahora aplicamos otro mapa de degrado.
Vale, ahora presta atención para no perderte. Coge el render, no del mismo tamaño, si no más grande, y colocalo en la firma. Ve a
Filtro->Desenfocar->Desenfoque Gaussiano y pon la capa en aclarar.
Crea una capa nueva, y pinta con pinciles spatter, y pones la capa en
Superponer [Overlay] en 50%. Y ahora crea otra capa y vuelve a pintar unos puntos de luz difuminados.