| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
05-abr-2007, 08:01
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
ayuda..pc inestable
Hola wenass...os estoy mandando este mensaje desde el portatil,,porque mi pc de sobremesa es imposible hacer nada...de repente se me vuelto loko creo k es un virus aunque mi antivirus el avg..no me detecta nada....cualkier cosa k abro se pincha solo dondekiere y me abre lo k el kiere...el teclao me ha dejao de funcionar,,, no puedo iniciarlo a modo de prueba de fallos ni formatear....no se que hacer....llevo años con pc y nunca me ha pasao esto..siempre que he tenio algun problema gordo he formateao y tal..pero ahora imposibleee..no puedo ni sacar la biosss...le he pasao el spybots y el adware y na de na..esto desesperao....si alguno k entienda del tema k me diga y le doy mi msn..aver si me puede ayudar....
|
|
|
05-abr-2007, 10:21
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
mmm pues por lo dices no creo ke sea algun virus ya ke el bios es muy aparte del Sistema operativo ke tengas instalado, yo creo ke es mas desperfecto de hardware lo mejor es ke llamaras a un tecnico para ke t solucionen ese problema o ke t den diagnostico de que es
Saludos!!
|
|
|
06-abr-2007, 03:34
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues despues de tanto tiempo intentando esto es increible ha dejao de hacer todas esas cosas y ya va bien...la verdad que un virus no era ni un troyano ni na...seria lo que tu dices un problema de hardware..ahora el pc va perfect...quite el avg y puse el norton por si acasi no se...bueno gracias por tu respuesta...xao
|
|
|
06-abr-2007, 11:55
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Al final de qué era? Me has dejado con la intriga...
|
|
|
07-abr-2007, 11:12
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
Problemas
A mi me pasa lo mismo y quiero formatear disco duro y no puedo pues el teclado no responde cuando entro en BIOS. Ahora como a ti parece que va bien el PC, yo creo que es un problema del hard, este PC que es el que uso para internert ya tiene 5 años y por ahí quizas es donde vengan los problemas...??? no se si 5 años ya es mucho para un pc..
|
|
|
08-abr-2007, 01:39
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por troon
A mi me pasa lo mismo y quiero formatear disco duro y no puedo pues el teclado no responde cuando entro en BIOS. Ahora como a ti parece que va bien el PC, yo creo que es un problema del hard, este PC que es el que uso para internert ya tiene 5 años y por ahí quizas es donde vengan los problemas...??? no se si 5 años ya es mucho para un pc..
|
No os funciona el teclado?
Placa defectuosa, el teclado es USB y la placa no tiene compatibilidad, se os ha estropeado el propio teclado... la controladora de teclado de la placa está chunga, o no está habilitada la compatibilidad USB del teclado (si es USB)... lo menos peor que te puede pasar es que tengas que cambiar de teclado o comprar un adaptador de USB a PS/2, y lo más peor es que tengas que cambiar la placa (por problemas con teclado).
De todos modos dices que con 5 años puede ser que sea la antigüedad el problema, lo dudo, un PC medianamente bien cuidado no da problemas (tengo PCs de 8 años, que rulan como el primer día, salvando las limitaciones técnicas claro, y otros -en el que escribo esto- de 4 años y medio que va como la seda).
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|