Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 03-abr-2007, 11:07     #1 (permalink)
tonino69
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 7
tonino69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ATTE. franJRS

Antes de nada disculparme si a parecido spam lo de buscar moderadores en rincon del vicio, no era esa mi intencion, ya que mi intencion era que algunos usuarios que quieran aspirar a mas puedan hacerlo y prueven nuevas experiencias como las de ser un moderador, mucha gente desea ser algo en algunas paginas (o en la vida laboral) y posen los conocimientos suficientes para hacerlo pero siempre hay algo que se los proible. por ejemplo alguien puede saver muxo de informatica pero no podra dar clases si no tiene el titulo.. eso igual uno puede saver muxo de un tema o una consola pero no tiene los conocimientos informaticos para hacerse una web de ello.. Y no se yo solo e visto el post ese en esa web diciendo lo de los moderadores y simplemente ma dado por decirlo por si alguien le hacia ilusion.

Siento si e infringido algo no era mi intencion. Tambien quiero decir que no tomeis a mal con la pagina ya que la web no es mia y si la tengo en mi firma o la nombro muxo es por que esa pagina me a salvado varias veces y man respondido con muxa rapidez y les devo mas de una.

Siento las molestias.
__________________
Consolas..
Descargas de juegos..
Piratea tu consola gratis..
Y todo lo que quieras y muxo mas..
En..:
tonino69 is offline  

Publicidad
Old 03-abr-2007, 11:16     #2 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,134
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo mismo que te he dicho yo en el post de PS3, te lo diría mi compañero FranJRS en este momento, así que excuso el que este tema siga abierto y, por favor, no abras uno nuevo cada vez que se te cierra un tema sea por la razón que sea.

True David.
__________________
True David is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6