Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 01-abr-2007, 08:57     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Thumbs up Las ventas de PS3 en España superan las 100.000 unidades

Pues por lo que veo las ventas en europa van viento en popa con una noticia que puse hace unos cuantos dias y por lo que dice SONY en españa tambien van perfectas,es una noticia que no me extraña nada por que la gente en españa es bastante de la play(y quien diga lo contrario miente)y esperaba esa noticia,no esperara que fuera tan rapido pero bueno

Quote:
"Es la primera vez que un sistema de entretenimiento ha conseguido una penetración en hogares tan rápida en tan breve periodo de tiempo. Igualmente, este lanzamiento ha supuesto un impulso en la venta de películas en formato Blu-ray (alta definición), cuya demanda se ha multiplicado por 30, comparando esta semana con la anterior a la llegada de PLAYSTATION 3", declaró un representante de la compañía en el anuncio.
Aqui en la noticia tambien os dejo los juegos mas vendidos en estos dias
Las ventas de PS3 en España superan las 100.000 unidades - Noticias en MERISTATION

Publicidad
Old 01-abr-2007, 09:18     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues que bien. Ya habia leido la noticia en la revista MG hace unos dias. Aunque gracias por ponerla en este foro VICIUS LIVE 72.
Y me alegro de esta noticia, sin duda es mui buena noticia para play3 y los consumidores de play3. Eso hará que muchas desarrolladoras se pongan mas las pilas, y muchos mas confíen en play3. Y también aumenten los títulos de películas en blu-ray. Y así tener mas películas que elegir.

Y bueno, reconozco que hace unos dias, esta noticia no me parecía que la veria. Todo lo que leia en algunos post, macia creer que play3 no vendía. pero luego volví a pensar en lo que ya creía. Y es que, que allá gran cantidad de consolas disponibles, no significa que no se vendan. Sino que siempre quedan algunas para comprarlas(hay disponibles).
Y play3, era una consola mui esperada, y 4 meses de retraso tampoco necesariamente debía ser malo. Sino mas tiempo para ahorrar. Y incluso comprar y probar alguna otra consola(como wii. Que era mi intencion estas navidades. Pero en fin, no me desvió xD).
A ver cuando puedo permitirme comprar una play3, espero que antes de junio ya la tenga. Podría comprarla el día 10 de abril, pero tengo cosas pendientes que pagar. Antes que una play3. Y bueno, seguro que en este mes de abril las ventas crecerán un poco mas, o sean constantes. Si mas no, muchos el día 1 cobran o sino el día 10. Y seguro que piensan en comprarse alguna play3.
Pero creo que todos los que ya han comprado una, es por que la estaban esperando de hace mucho y tenían la pasta ahorra. Otros que tenían la pasta ahorra pero por culpa del retraso prefirieron comprar otra consola. Pues seguro que mas adelante también se harán con una play3. Y bueno, yo creo que a play3 las cosas le irían bien. Por lo menos en europa.
Por cierto, lo que si me llama mucho la atención y no le encuentro mucha explicacion, es en japón, por que no se vende?. Quizás por que hay pocos juegos que merezcan su compra?. Pero el precio de una play3 allí es el precio de una wii aquí. Es algo que no me lo explico mucho. Pero supongo que allí, igual que aquí con los reproductores dvd. Todos tendrán un reproductor blu-ray en casa xD.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2007, 10:46     #3 (permalink)
hugh mesquita
Insert Coin

hugh mesquita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo, Ya He Comprado Mi Play3 El Dia Que Se Estreno Aqui En España, Y Por Suerte La He Conseguido, Por Que En Todas Las Tiendas Donde Iba No Habia Ninguna, Y La Estaba Esperando Desde Siempre, Salio La Xbox Y No La Compré, Continué Fiel Hasta Salir La Play3, Y No Me Arrepiento De Haber Esperado Tanto,`porque Ha Valido La Pena Esperar; Estoy Disfrutando Como Un Niño.
Para Los Que No La Han Comprado, Que Se La Compren, Pues No Se Arrepentiran.
Saludos A Todos Los Seguidores De La Generacion Play3!
hugh mesquita is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6