Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 31-mar-2007, 12:04     #1 (permalink)
dreiko
Insert Coin

dreiko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado porfa ayuda para arx fatalis

necesito ayuda esta imposible si alguien tiene la guia porfa mandemela a
jorzam1084@yahoo.com.mx
dreiko is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-abr-2007, 08:59     #2 (permalink)
jose xavier alonso
Insert Coin

jose xavier alonso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

te puedo ayudar solo pregunta en que parte del juego te es dificil avansar
jose xavier alonso is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2007, 09:54     #3 (permalink)
dreiko
Insert Coin

dreiko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es donde estan mujeres serpientes que te metes a una habitacion y es como una pruba hay una estatua en una jaula de una cobra y de ahi ya no puedo pasar si me puedes ojala me puedas ayudar brother
dreiko is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 04:42     #4 (permalink)
albedu
Insert Coin

albedu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayudenme

estoy en la parte en la que me hago amigo de un troll, pero quiere que le de un regalo, de donde saco el regalo, por fa ayudenme
albedu is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2008, 06:25     #5 (permalink)
marimbarara
Intro

marimbarara todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

haber en esa parte es cuando tienes que demostrar que eres digno de obtener el sorhar algo asi bueno primero en la primera parte : entras ala habitacion hay dos estatuas serpientes y en las paredes hay cortinas mueve todas las cortinas hasta encontrar una palanca detras de esta luego se abre un pasadizo y hay un cofre abrelo y obtendras la primera serpiente dorada....

segunda parte : luego pasas ala segunda parte y hay 6 palancas puedes tirar de todas pero nada pasa tienes que tener un pergamino que se llama revelar o algo asi y le das ese echizo alas palancas y solo quedara una tira de la palanca y se te abre otra habitacion...

toy cansado

3 parte : luego entras en una habitacion que tiene unas escaleras lo que tienes que hacer es subir mirar la esfera que hay en la cima miras la habitacion que se ve en ella..

lo primero hay varias habitaciones con palancas lo que tienes que hacer es muy simple mira pon un objeto en cada habitacion cuando ya ayas echo esto sube donde esta la esfera mira atravez de ella y veras la palanca y tu objeto por ejemplo :
1 primera habitacion puse una antorcha en subo ala esfera y veo la antorcha entonces bajo tiro de la palanca luego vuelvo a subir y veo una roca de akba que habia pues en otra habitacion voy a esa habitacion y tiro de la palanca luego vulves y haces lo mismo con las que quedan no se si me explique bien pero bueno....

4-llegas a una parte en que te encuentras con un hombre sombra matalo no es problema para ti luego vez un enorme espejo atraviesa el espejo luego recomiendo una antorcha prendela y ve ala esquina hay vez un boton pegado ala parede casi no se ve pero tiene forma de triangulo bueno luego vulve devulvete atravesando el espejo y ve hacia una pared y atraviesala esta pared era un echizo al presionar el boton ya puedes atravesarla despues de atravesarla camina de para atras osea voltea a tu muñeco y camina para tras dandole la vuelta a a este pasaje conforma de circulo si haces esto el echizo se rompe y puedes segir y hay una piedra pegada ala pared con un mensaje dice esto : bien echo as demostrado ser digno del zorhak algo asi bueno siges caminando y notas como si te devolvieras cierto pero lo que pasa es que este es otro echizo tienes que presionar el boton que esta en la esquina arriba que parece un triangulo luego se te abre una puerta hay ya puedes pasar y luego vez un platon amarillo grande pon una serpiente dorada dentro de el y zorhak aparece.........

luego te vienen a matar dos serpientes matalas sin ningun problema te recomiendo usar un pergamino de bola de fuego esto las mata alas dos bueno despues de esto sal de hay y ve hacia donde la reina de las serpientes pero mientras por el camino vez a una mujer serpiente muerta esto no pasa nada sige tu camino hacia donde la reina serpiente y luego ve a donde el rey...

miren si tiene el arx fatalis en español me lo pasan y les ayudo en lo que quieran:

god_sabe_queen@hotmail.com

marimbarara is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2008, 06:41     #6 (permalink)
marimbarara
Intro

Predeterminado

haber respondiendole albedu mira : el troll te dice que hoy es su dia de cumpleaños y quiziera que alguien le regalara algo tu le dices que tu ceras su amigo el dice entonces el te dice regalame algo este troll se escapo de las minas porque no le gustaba trabajar para los duendes asi que prefiere vivir solo luego cuando tu vas a donde el rey troll mejor dicho busca un libro a este troll le gusta mucho leeerr asi que busca un libro para regalarle la verdad no me acuerdo como se llamaba este libro pero cuando tu se lo das el te da un amuleto troll que significa esto que con este amuleto ningun troll te puede atacar porque eso te hace amigo de los trolls y casi de su raza este amuleto representa mucho para ellos...

asi que vale la pena darle el libro....

mas preguntas aki : god_sabe_queen@hotmail.com

haber te dejo mi correo yahoo anque ya te e agregado : julianandressalcedo@yahoo.es
Old 25-abr-2008, 10:53     #7 (permalink)
albedu
Insert Coin

Predeterminado

Gracias Amigo, Oye Me Volvi A Atorar En Donde Tengo Que Desactivar El Sistema De Seguridad Para Pasar Al A Sala Del Meteorito, Donde Estan 3 Golem De Piedra, Porfa Ayudame Te Lo Agradecere Eternamente.
Old 28-abr-2008, 01:02     #8 (permalink)
marimbarara
Intro

para desactivar el sistema de seguridad tienes que leeeer las notas que an tirado los sacerdotes de akkba si acaso tu arx fatalis esta en ingles hay si sera un poco dificil primero tienes que tener un disipar campo para desactivar el campo de magia que se encuentra hay luego entras a una parte en que se encuentra varios hombres roca creo y ellos no te atacaran si no los tocas bueno lo que tienes que hacer es entrar en una habitacion y tirar de una palanca luego en el suelo hay una trampilla pon algun objeto sobre ella y se abre una puerta tira de esa palanca y ya podras avanzar...

no esta bien explicado pero comprendan que este juego es viejo y por lo tanto hace años no juego........
xd

QUEEN
Old 28-abr-2008, 06:17     #9 (permalink)
albedu
Insert Coin

Predeterminado

Muchas Gracias, Sera Mucha Molestia Si Te Pido Otro Ultimo Favor. Como Le Hago Para Matar A Un Muerto Viviente Que Esta En Una Camara Secreta En La Sala Donde Esta El Ciego. Eh Intentado De Todo Y Siempre Me Termina Matando.
Old 29-abr-2008, 08:16     #10 (permalink)
marimbarara
Intro

Predeterminado

Mira si no estoy mal esa sala esta en el templo de akkba donde hay un ciego pues mira al ciego no lo mates y hay dos salas :

1 sala en esta sala se encuentra un hombre roca es un poco duro de matar pero bueno dentro de esa sala creo que no hay nada asi que para que abrirla.

2 sala en esta sala hay un lich creo que se escribe asi y una momia quieres que te diga algo mas dificil es matar al lich ya que posee poderes y te hace daño concentrate en matarlo a el porque el tiene el poder de levantar momias asi que antes de entrar a esa sala te recomiendo que entres con varios pergaminos de bola de fuego y te hayas aprendido el echio de insineracion bueno cuando hagas esto mata al lich....

como matar momias : lo primero que de vez saber es que hay dos tipos de momias unas que se caen y vuelven a levantarse y otras que si mueren. para matar alas que se levantas simplemente necesitas estacas de madera yo creo que en tu inventario si hay bueno cuando la momia caiga dale doble clik ala estaca y y luego ala momia y listo aparece la estaca en el pecho de la momia..

te recomiendo matar al lich en el salon donde esta el ciego porque es mas amplio y puedes moverte mejor si el ciego te ataca matalo tambien ya que no pasa nada...........

si quieres as mas preguntas con confianza men pa eso estamos solo pon un nuevo tema que aveces se me olvida mirar este.........

QUEEN

GOD SAVE QUEEN

DIOS SALVE ALA REINA

www.habbovelmax.es.tl
Old 01-may-2008, 06:48     #11 (permalink)
albedu
Insert Coin

Predeterminado

Ok De Nuevo Mil Gracias Y Abusando De Tu Confianza, Como Me Dijiste Que Cualquier Duda Te La Dijera, Aprovecho Para Dos Preguntas.

1.- Como Le Hago Para Volver A La Normalidad A Lord Inut

2.-como Me Puedo Pasar El Nivel De El Laberinto De Las Almas Perdidas. "laberyn To Lost Souls"
Old 14-may-2008, 10:26     #12 (permalink)
marimbarara
Intro

Predeterminado

ok perdona que es que casi no entro a mundogamers bueno :

1- para devolver ala normalidad a lord Inut es con un hechizo o encatamiento creo que es el de revelar, o revelar trampa.....

la segunda pregunta no la entiend bien explicate es que hay muchas partes de este laberinto... xd ???????
Old 14-may-2008, 11:04     #13 (permalink)
IceCrack
Insert Coin

IceCrack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues tienen razon arriba, esa parte de la cripta es larga...y la parte del laberinto de las almas perdidas tampoco la entendi pero yo la pase normal y no parece haber algo que llame la atencion sino mal recuerdo ahi encontre 1 llave que habria una puerta que estaba al comienzo y en donde se encontraba una losa en forma de sol , en el laberinto yo me quede atascado cuando encuentro 2 especies de huevos en una especie de recipiente de oro, perdon si me estoy equivocando, luego encuentro una especie de tumba pero en esta no hay nada o no se puede abrir. Haber si alguien me dice si se kedo ahi esa parte es despues de cuando te encuentras a un hombre invisble que te pega con un hacha enorme.
IceCrack is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6