Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 30-mar-2007, 09:41     #1 (permalink)
kobeb
Insert Coin

kobeb todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Necesito que me echeis una mano lo antes posible

Bueno, pues un amigo se va la semana que viene a japón de viaje de trabajo y me ha dicho que alli las cosas son mas baratas el se va a coger la ps3 y se ahorra 150€ que si la comprara aqui. La psp sale a 130 € es decir unos 60 ¬ menos que si la compraras aqui. Pues bien a mi me gustaría la ds o la ds lite, con cualquiera de las dos me conformo, y el me ha comentado que piensa que pasará como en la psp es decir 60 euros menos con lo cual se quedará en unos 65€, pero quería preguntaros por favor si sabeis seguro precio de la ds normal y de la ds lite en japón, responderme rápido por favor. También si hay algun inconveniente de tipo que este en la consola todas las opciones en japones y no pueda ni tocar el brillo, la hora, etc. Aparte tendría algun inconveniente con el cargador de alli? digo al ser distinta toma de la luz... También me gustaría que me dijeseis todas las diferencias entre la ds normal y la ds lite aparte del tamaño que es lo único que sé que cambia

Por favor respondedme lo antes posible. Muchas gracias
kobeb is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-mar-2007, 10:18     #2 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hombre pues yo no entiendo mucho, pero creo que con el idioma de la consola no tendras problemas. Los problemas talvez los tengas con las versiones de los juegos, me parece que los de japon no son la misma version. Y sobre el tomo de la luz.. supongo que seran en todos los lados iguales.

Principalmente las diferencias entre la DS y la DS LITE son pocas pero notables.
La LITE pesa menos, es más pequeña y tiene MÁS LUMINOSIDAD, aparte de eso nada más.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2007, 08:24     #3 (permalink)
diego_19
Press Start

diego_19 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la nintendo ds lite tiene la diferencia de que tiene 4 tomos de luz pero cuanto mas alta la luz mas rapido se gasta la bateria tambien la ds lite tiene el stylus mas gordo y esta vertical en la ds y bueno lo demas ya lo a dicho preso

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6