Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gameboy Advance

Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA


Responder
 
Herramientas
Old 27-may-2005, 11:45     #1 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pregunta sobre Golden Sun

Hola gente estoy en el faro de mercurio y tengo que luchar contra Saturos , a que nivel hay que estar para ganarlo? Lo he intentado muchas veces y no puedo , los tengo al nivel 10 y me mata en nada.
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-may-2005, 09:37     #2 (permalink)
sadae
Press Start
 
Avatar de sadae
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 209
sadae todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No me acuerdo muy bien pero creo que yo estaba por el 20 o asi, ve por los caminos y enfrentate a todos los bichos que esten por ahi
sadae is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2005, 12:57     #3 (permalink)
Stroud_roll
Tutorial
 
Avatar de Stroud_roll
 
Registrado: mayo-2005
Location: ::In ThE EtErNaL DaRkNeSS::
Posts: 328
Stroud_roll todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

hola: me alegro de ver a una persona que se interesa por este "peazo de juego" .
para derrotar a saturos debes de estar por lo menos en un nivel superior al 14. si no es asi sal de el arbol y entrena a tus personajes.
--tacticas para derrotar a saturos--
saturos es un rival bastante fuerte para tu nivel por lo que la tactica que yo segui es la siguiente:
-asignar a los djins en la batalla
-invocar sus poderes
-cuando los djins esten en reposo, usa la psinergia curativa de hans y mia para curar a tus personajes y la psinergia ofensiva de garet e ivan para herir a saturos.
usa esta tactica varias veces hasta que se debilite despues disfruta de esta secuencia de video en la que alex lo explica todo.
mucha suerte y espero volver a ayudarte. suerte el futuro de weyard esta en tus manos!!!
Stroud_roll is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2005, 07:46     #4 (permalink)
aragorn
Insert Coin
 
Avatar de aragorn
 
Registrado: junio-2005
Location: oviedo
Posts: 13
aragorn todavía no ha recibido valoraciones
Post golden sun 1 (el coliseo)

TOLBI

Una vez que regresas, dirígete a Coliseo por la parte de arriba del pueblo. Intenta entrar por donde la gente forma cola y un guardia te reconocerá y te acompañará dentro.
Coliseo (3 finales)

Debes ir pasando varias pruebas hasta el enfrentamiento final contra un rival.

PRIMERA FINAL.

Antes de comenzar la prueba verás salas en las que puedes dejar a tus compañeros. Cuando estén todos colocados habla con el guardia de abajo y saldrás de allí. En la sala de abajo colócate en el círculo que hay más a la derecha.
Así entrarás en el juego. En la primera sala sólo debes empujar la columna para poder pasar (si has colocado antes a un compañero con la Psinergía MOVER, puedes empujar la columna de abajo y no tendrás que mover la otra).

En la segunda sala podrás avanzar si haces que llueva en el resorte de la izquierda (tendrás que haber dejado aquí un compañero para ello) o moviendo la tubería hacia la izquierda.

En la tercera sala cruza el puente con cuidado de no caerte.

En la cuarta sala cruza con el tronco hacia la derecha.

Puedes ir recogiendo por el camino varios cofres, pero perderás timepo si lo haces. Si llegas antes que tu contrincante elegirás el mejor objeto para la lucha.
Después de estas salas llegarás a la pelea contra el rival. Tienes que vencerle (sino debes volver y repetir la prueba).
SEGUNDA FINAL.

Vuelves a encontrarte con varias salas (5).

En la sala 1 debes pasar un pequeño laberinto, si mueves previamente las columnas con un compañero puedes ahorrar tiempo.

En la sala 2 sólo debes cruzar saltando hacia la izquierda, sin ayuda de compañeros.

En la sala 3 si dejas a un compañero con la magia congelar puedes cruzar rápidamente la habitacion, si no lo has hecho usa los troncos para avanzar.

En la sala 4, puedes mover la columna para coger un cofre, sube arriba y déjate caer por el hueco del centro.

En la sala 5 aparta los troncos para poder llegar al lado izquierdo.
TERCERA FINAL.


En la sala 1 congela el charco con un compañero o empuja la columna para poder pasar.

En la sala 2 pasa al otro lado saltando por encima de los troncos (por el camino de arriba) o mueve la columna con un compañero para ahorrar tiempo y llegar antes por el camino de abajo.

En la sala 3, sólo debes esquivar los salientes.
En la sala 4, sube por la pared siguiendo el camino de piedras.

En la sala 5 debes cruzar por la cinta transportadora corriendo.

En la sala 6 debes mover las columnas para poder empujar el tronco hacia el agua.
Al luchar con el enemigo caerás agotado y aparecerás en el palacio descansando. Si has caído derrotado antes de la tercera pelea debes volver al Coliseo, si ha sido en la tercera final entonces ve a hablar con el rey de este castillo, que ahora sí estará. Después baja por las escaleras que hay en el lado izquierdo de la habitación y verás una puerta. Al entrar encontrarás a un anciano en la cama, habla con él y recibirás la magia Ocultar.
aragorn is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2006, 10:18     #5 (permalink)
splunge
Insert Coin
 
Avatar de splunge
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 27
splunge todavía no ha recibido valoraciones
Question ayuda en el golden sun 1

necesito ayuda cuando estas en el faro de BaBi, cuando bjas a bajo del todo del faro y entras en una camara que dice que tengo que conseguir algo....bueno si me podeis ayudar responderme por favor...



splunge
splunge is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2006, 10:26     #6 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,085
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

No repitas los temas, con uno es suficente.

Cierro.

Salu2!!
__________________
gold_gohan is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2007, 04:24     #7 (permalink)
josecrist
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 21
josecrist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado necesito ayuda con el golden sun

me trave en le golden sun 1 en el puerto de kalay compro los tikect pero no pasa nada con el barco me podrian decir com hacer para que ande?
josecrist is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2007, 06:49     #8 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,412
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

tienes que hablar con las personas de la posada del pueblo anterior (no me acuerdo del nombre) hasta que el lider del grupo de las personas se vaya al barco de kalay
__________________



Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2007, 11:51     #9 (permalink)
josecrist
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 21
josecrist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

okm gracias ahora me fijo, pero el puebol no es el de kalay?


listo ya lo pase ,si era el pueblo de kalay

Editado por josecrist en 10-ene-2007 a las 08:20 .
josecrist is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2007, 06:58     #10 (permalink)
riddich
Insert Coin
 
Avatar de riddich
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 7
riddich todavía no ha recibido valoraciones
Talking soy la guia humana en cuanto al golden sun 1 y 2

Me pase 3 veces el GS1 y 2 el GS2 soy practicamente un adicto al GS
Por eso pregunten todo lo que quieran. tambien dejo un link para los que quieran saber mas sobre GS es una pagina muy completa.

Mundo Djinn: El santuario de la alquímia v. 2.0 les recomiendo que entren, tiene la historia, una guia, las armas, las psinergias, etc. ENTREN POR FAVOR.





GRACIAS POR PRESTAR ATENCION.
__________________
LUKA.
riddich is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2007, 07:05     #11 (permalink)
riddich
Insert Coin
 
Avatar de riddich
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 7
riddich todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me Gustaria Que Mas Gente Hablara De Este Tema

Para Mi El Golden Sun Es Uno De Los Ejores Juegos De Rol Y Mas Pensando En Una Plataforma Como Lo Es Gba...

Que Piensan Uds.????
__________________
LUKA.
riddich is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2007, 08:23     #12 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,412
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

yo me he pasado el primero 3 veces, y el segundo 4, con todos los dijin y las armas, la verdad es que es uno de los mejores juego de gba, esta tambien es una buena guia: golden sun 1: Guías Nintendo - Guías y trucos de juegos Nintendo - Golden Sun , golden sun 2: Guías Nintendo - Guías y trucos de juegos Nintendo - Golden Sun: La Edad Perdida (GBA)
__________________



Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 06:17     #13 (permalink)
josecrist
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 21
josecrist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es la primera vez que lo huego peo eso me travo a cada rato,ustedes saben com llegar a la puerta de la izqueirda? .no se como hago para llegar al templo de venus


josecrist is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 03:59     #14 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,412
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

en realidad la entrada al faro de venus no es la entrada de verdad, no te acuerdas que alguien te dijo que el faro de babi se construyo sobre las ruinas del faro de venus?, pues entonces ve al faro de babi y baja al sotano, alli tendras que usar revear para abrir una puerta y apareceras en la verdadera entrada del faro de venus
__________________



Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2007, 12:30     #15 (permalink)
josecrist
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 21
josecrist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esa son la ruina debajo del faro de babi pero no puedo seguir mas adelante y nunca entre por esa puerta por eso pienso que la salida esta por ahi
josecrist is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2007, 03:28     #16 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,412
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

la imagen es del faro de babi??, es que primero tienes que ir al faro de venus, hasta llegar a un sitio donde te sale un faro en pequeñito y el camino que hay que segir para llegar, despues vas al faro de babi y sigues el camino que te dijeron y ya esta
__________________



Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2007, 06:01     #17 (permalink)
josecrist
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 21
josecrist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vos decis esat sala ?,esa esat arriba



peros si sigo mas abajo llego aqui



como hago para seguir?
josecrist is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2007, 08:58     #18 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,412
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

no puedo ver la primera imagen de tu post, has llegado hasta aqui?
si has llegado usa revelar
deberias llegar a esta sala: , o a esta: , una vez que llegues deberas hablar con la estatua para que se enciendan las baldosas y te indiquen el camino del faro de babi, despues debes pasar esta puerta ya en el faro de babi: y llegaras a esta sala: , si no estan las baldosas encendidas quiere decir que no hablaste con la estatua del faro de venus y no podras continuar
__________________



Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2007, 02:32     #19 (permalink)
josecrist
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 21
josecrist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si llegues hasta la sala de tu ultima foto, las baldosas de la izpuierda no aprecen tengo que hablar con la estatua del faro anterior?


listo ya aparece el camino gracias no sabia ese pequeño detalle

Editado por josecrist en 18-ene-2007 a las 02:45 .
josecrist is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2007, 05:40     #20 (permalink)
josecrist
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 21
josecrist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la ultima duda que nivel minimo hay que tener para matar a los jefe finales y como hacerlo?.eso nomas me falta asi ya pueda empezar el golden sun 2.
otra duda el golden sun 2 es mas largon y usa la partida guarda del uno?
josecrist is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6