Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 28-mar-2007, 10:24     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Sharpen Sigs Tutorial

Sharpen Sigs Tutorial
By Tony

Como hacia tiempo que no hacia un tutorial, aqui traigo uno sencillo que creo que da buenos resultados :P.

Render: http://img255.imageshack.us/img255/9283/narutouq4.png

Outcome:

Empezemos:

Lo primero es coger la herramienta Mapa de Degradado y ponerlo un color que pege con nuestro render que utlizaremos y haremos el degradado de la siguiente manera:

Configuración:

Degradado:

Bien, echo esto ponemos nuestro render encima y donde queramos.Ahora lo que vamos hacer es cojer el render y duplicarlo unas dos veces, lo pondremos encima tapando toda la firma o casi toda, y luego le daremos un Gaussian Blur (Desenfoque Gaussiano) de 2 Px, quedando asi, dependiendo que render usasteís:

Cojemos un el mismo render, pero que no este con nada de efectos y le dasmos Spatter (Salpicaduras), intentamos colocar el spatter por la parte de la cara, y borramos lo que queramos, a mi me quedo así:

Y ahi mismo cojes otra vez el render sin usar y le das el efecto Sprayed Strokes, lo pones donde te gusté más, borras partes que no quieras y listo, a mi me quedó así:

El siguiente paso es colocar el render y borrar por lso costados con una goma húmeda, y opacidad a 70 %, te deberia de quedar asi el render que uses: (más o menos)

Ahora para oscurecer los lados vamos a coger un brush húmedo y con el color negro vamos a ir oscureciendo por el costado, simplemente pintar los costados.Asi quedaría más o menos:

Le damos un Gradient Map (Mapa de Degradado) de blanco y negro y lo ponemos en opacidad 20%.

Continuacion...

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-mar-2007, 10:25     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Acto seguido cojemos la herramienta Smudge y con un brush pequeño Spatter hacemos la sigueinte configuración y hacemos el Smudge:

Smudge 1:

Configuración:

-Cuando hagamos el Smudge la capa lo ponemos en Ligthen(Aclarar)

Resultado:

Smudge 2:

Configuración:

-Habrá que hacer mas de uno con esta configuración, asi taparemos el cuerpo.

Resultado:

-En las configuraciones solo puse la segunda opción, ya que la otra de arriba ni la de abajo se cambian, se dejan como viene, es decir, predeterminadas.

Casi acabando, vamos a dar el colorido a la firma.

Lo primero es darle un brillo en la parte del render, yo le dí en la parte de la cara, para hacerlo:

-Cogen el Mapa de Degradado y con un color blanco y con la opción "Redondo o Circulo" lo haceís:

Ahora le daremos Sharpen, y despues vamos a Edit-->Fade y bajamos a 70 %.Es para reducir el Sharpen.

Bien, ahora color a la firma...lo haremos con un Gradient Map (Mapa de Degradado).

Cogemos los Degradados que más nos guste y luego cambiamos de Modo, yo lo pusé en Soft Light(Luz Suave)

Le ponemos un texto y Marco si queremos (yo no lo puse) y listo.

Mi resultado:

Espero que les haiga gustado y que aprendan más con este granito de ayuda que comparto .Ya nos vemos...[/center]

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 10:39     #3 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me encanta la firma y ya se esperaba el tutorial jejeje.........muy bien explicado goku.

Te felicito tio.

fabel is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 10:58     #4 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Muy buen tuto aunque ya te habias tardado un poco eh

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 11:04     #5 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La firma molaba y el tuto es aun mejor xD

Cuando pueda lo probare

Saludos!

rapergay. xDD

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2007, 06:55     #6 (permalink)
Blackdrack
New Game

Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Muy buen tuto si señor mis felicidades ya lo probare y pondre mi resultado salu2

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6