Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder
 
Herramientas
Old 28-mar-2007, 04:30     #1 (permalink)
matix_neo
Insert Coin
 
Avatar de matix_neo
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 32
matix_neo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Mafia o El padrino???

Hola ...... como estan??

No me decido si el padrino o el mafia no se cual tiene mas tiros , accion y trucos por q me indeciso gracias
__________________
....::MaTiX tHe ReVoLuTiOn Of ViDeO GaMes::....




el mejor foro de misterios del gta san andreas : www.misteriossa.foros.ws entren entre mas mejor
matix_neo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-mar-2007, 04:44     #2 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Joder que pregunta, El Padrino le da un millon de vueltas, el unico error esque no tiene la cara de Michael, por lo demás es perfecto. Pillalo
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 05:58     #3 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,424
bLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el foro
Predeterminado

Me decanto por el del padrino por mucha diferencia, la historia es mucho mejor, los graficos tambien y la duracion se hace notar.

Saludos!
__________________








X______________________x


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 11:35     #4 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Parece que mi opinión es totalmente diferente en todos los sentidos respecto a la vuestra (de nuevo).

Yo elejiría Mafia, uno de mis juegos preferidos. Nunca me cansaré de jugarlo.
En cuanto a la historia, buenisima, si quieren les puedo decir que este es uno de los mejores juegos que he probado -y visto- en toda mi historia como gamer. De vehiculos tampoco anda muy mal el Mafia, gran cantidad que el juego del Padrino -muchísima diferencia en cuanto a coches, en el Padrino 5 y en el Mafia 20 o más-. En armas es mucho mejor aún que el Padrino. Historia de las mejorcitas. En otro post ya dije que la historia del juego ¨el Padrino¨ da unos increíbles vuelcos en el tiempo -aparte de que se inventan muchas cosas y se dejan otra muy importantes- respecto al libro y la película.

Lo mejor de Mafia: Historia = 1000
Personajes= 10+

Lo mejor de El Padrino: que yo sepa no cabe destacar nada de nada, es un buen juego, pero, a mi opinion, no se puede comparar con un juegazo como el Mafia.
__________________

Dragoon is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2007, 01:44     #5 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dragoon Ver post
Parece que mi opinión es totalmente diferente en todos los sentidos respecto a la vuestra (de nuevo).

Yo elejiría Mafia, uno de mis juegos preferidos. Nunca me cansaré de jugarlo.
En cuanto a la historia, buenisima, si quieren les puedo decir que este es uno de los mejores juegos que he probado -y visto- en toda mi historia como gamer. De vehiculos tampoco anda muy mal el Mafia, gran cantidad que el juego del Padrino -muchísima diferencia en cuanto a coches, en el Padrino 5 y en el Mafia 20 o más-. En armas es mucho mejor aún que el Padrino. Historia de las mejorcitas. En otro post ya dije que la historia del juego ¨el Padrino¨ da unos increíbles vuelcos en el tiempo -aparte de que se inventan muchas cosas y se dejan otra muy importantes- respecto al libro y la película.

Lo mejor de Mafia: Historia = 1000
Personajes= 10+

Lo mejor de El Padrino: que yo sepa no cabe destacar nada de nada, es un buen juego, pero, a mi opinion, no se puede comparar con un juegazo como el Mafia.
Te gusta el libro y la pelicula y no te gusta el juego, si tiene la mitad de los dialogos del libro.
Pero a lo mejor deberia probar el Mafia, de que va??
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E

Editado por 2pacShakur en 29-mar-2007 a las 02:21 .
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2007, 01:38     #6 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues si, me encanta la película y el libro, pero no me gusta el juego (pienso que es bastante fácil de captar, para algunos).

El principio me encanta, te voy a explicar un poco por encima:
Tommy Angello, un taxista normal y corriente, estaba tranquilamente a la luz de la luna junto a su taxi y junto a un cigarro. Cuando se disponía a ir, un coche se paró en seco destrozado. Salieron dos hombres en busca de su taxi, y él, Tommy, no pudo negarse, ya que no tenían pinta de hombres normales y corrientes.
Ahí empezó todo, Tommy se metió en una persecución hasta llegar al bar Salieri, le dieron dinero y... empezó su carrera como ganster.

La verdad es que el juego va siendo mucho mejor continuamente, es un juego con el que no te vas a aburrir ni cuando te lo pases.
__________________

Dragoon is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2007, 04:12     #7 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 334
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas. pues yo estoy con dragoon,e jugado a los dos,y sin duda me decanto por mafia,eso si,los dos son muy buenos.
mafia tiene una historia muy buena,y el final de lo mejorcito,un final que no esperas,ademas de tener muy buena historia,y representa muy bien el mundo de la mafia.
probadlo,es aconsejable
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2007, 05:04     #8 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dragoon Ver post
Pues si, me encanta la película y el libro, pero no me gusta el juego (pienso que es bastante fácil de captar, para algunos).

El principio me encanta, te voy a explicar un poco por encima:
Tommy Angello, un taxista normal y corriente, estaba tranquilamente a la luz de la luna junto a su taxi y junto a un cigarro. Cuando se disponía a ir, un coche se paró en seco destrozado. Salieron dos hombres en busca de su taxi, y él, Tommy, no pudo negarse, ya que no tenían pinta de hombres normales y corrientes.
Ahí empezó todo, Tommy se metió en una persecución hasta llegar al bar Salieri, le dieron dinero y... empezó su carrera como ganster.

La verdad es que el juego va siendo mucho mejor continuamente, es un juego con el que no te vas a aburrir ni cuando te lo pases.
Joder, a lo mejor debería probarlo. gracias de todos modos
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6