|
Mission Completed
|
Pero que dices Omega. Lo único que echo siempre es mantener mi posición de predileccion hacia la consola que me convence mas. La que tu siempre y desde que llegastes en este foro hasta que te centrastes mas y usastes el sentido común. Pues fanaticamente has intentando, y muchas veces erradamente y sin muchos existo, joder(literalmente), a muchos foreros que solo defiendian su opiniones. Que no eran en ningún modo fanáticas, pero que si erran opuestas a tu comprension del tema, por no moverte en la neutralidad y si en la destruccion hacia la mas fuerte, sony.
Yo ha veces flipo contigo, y la verdad no se que le ves de malo a sony ni play3. Yo nunca eh ido a favor de sony, sino de su play3. Y indirectamente eso me lleva a estar o intentar comprender los por que de sony. Si ati te molesta, por que no puedes con mis argumentaciones, por que no son fanáticas y si llevan razón, al menos bajo mi punto de vista, y que acabas siempre, siempre por decir estoy de acuerdo, despues de una breve(ironías), explicacion, al no llegar a comprender mis post.
No se que le ves de malo, a ese post que escribí. Tal vez no es de tu agrado por que habla bien de sony?. Es que tengo que adaptarme a lo que dictes?. Tu cuando lees ami no me mueven yo hago que se mueva(yo y muchos), que entiendes?. Que yo no te sigo, y por eso te revienta, que alla alguien que no te deje joder bien a sony?. Claro que si fueras un usuario fantatiquillo como lo eras antes, la cosa cambiaria, pero claro ahora es diferente, noo?. Pues tu me conoces y eso para mi no es suficiente, sino que, si veo que van a matar a algo, pues yo intento equilibrarlo. Equilibrio, sabes que es equilibrio?. Pues eso eh estado haciendo siempre, equilibrar la balanza!.
Y ahora, la cosa va bien para sony, que pasa que no me puedo alegrar?. Oye tio, que es para estar contento, no cabreado con el mundo?. Que tea echo el mundo?. Oye, que sony no es el diablo, y si play3 triunfa, pues alegrate!. Que pasa, que por que no te llegue la pasta a comprar dicha consola, ya tienes que cabrearte con sony?. Necesitas, dar la culpa, desahogarte con alguien o alguna empresa, para sentirte mejor?. Y al llegar yo, te joder que no sea asi?. O como te gustaría que fuera?.
Te reto para que, busques por todo el foro, por todos los temas, y me digas cuales son los post o argumentaciones, fanáticas mías, dignas del diablo. Tal vez sera la edad, que aun te falta algo de madurez, os saber encargar cosas, todo te llegara(en buen sentido), pero si te soy sincero, yo no eh cambiado. Si te soy sincero, todo lo que dije hace unos cuantos meses, se esta cumpliendo. Si te soy sincero, antes era de ataque, por los errores de sony, y ahora es de estar contentos y mas calmados. Y esperar que alla esperanza para que las cosas cambien a mejor. Cambiar a mejor, omega has olvidado eso?. O en tu lógica no hay cabida si se trata de sony?.
Cuando dejaras de estar cabreado con sony?. Cuando, aplaudirás o celebraras algo que haga bien play3?.
Ahora te estas volviendo, mas hacia el lado de xbox360, y ya tienes una wii, es que no tiene cabida la play3 para ti?. Que pasa que las demas no comenten errores, o no hay que hablar de eso, por que ya tienes una?. Anda y calmate, si tenistes mal día, tranquilo(que lo debistes tener, por que has tardado en responder a este). Un post, de lo mas tranquilo, sin animo de crispar a nadie, y vas y haces eso?. Que tea pasado colega?.
Sony a ido a lo grande, es mentira?. Te joder reconocer que es verdad?. Que del lado de sony, play3 a arrasado en Inglaterra, que donde no sea atrevido xbox360 ni wii, sony si y lea salido bien. Es que es el tiempo de play3!. Las celebraciones de xbox360 y wii ya han pasado, por si aun no te quedas(claro en sony como que tu fobia) xD. Vamos, omega que es peor, y de ruines y miserables, la poca vergüenza que aveces demuestras al intentar citar cosas de los demas, targiversanbdolas a tu gusto(a tu pensar, que ni de asomo es el mio. Si aun lo hacieras con mas decencia y comprension. Pero es que muchas veces te tenuido que llamar la atención. Asi que eso ya lo dejemos en el pasado).
A ver, Omega, haz una reflexion, analiza bien que haces, y en que contexto lo haces, por que también podría decir. Ya esta bien de fastidiar todo lo que tiene que ver con play3. Que pasa que aqui se persigue o se quiere erradicar todo lo bueno que pueda a ver en sony. Mejor dicho en play3?.
Por fabro, no insultes a mi inteligencia que yo tengo mas mentalidad que tu, y soy mas comprensivo y tolerante, que se separar y no dejarme llevar!. Soy honesto y senato y lo que digo lo digo pensando en lo que que vendrá. A ver, dime algún post tuyo que note allas tenido que comer alguna vez las palabras que dijiste, por ser erradas, claro el momento claro. En fin, eres tu el que has posteado, me sorprende mucho tu reacción.
Al contrario que tu, yo cuando me meto con algo, no me meto insultando sutilmente "a todos". Y siempre que lo hago lo hago criticando o "ofendiendo" a lo que se trata, no a todos los que pueden estar en contra de mi.
En fin, seguramente, intentaras citarlo todo, como si me gustara estar siempre haciendote comprender(lo que sobradamente llegas a comprender de seguro. Aunque tal vez no lo contemples). Bueno, es verdad, mejor que no lo intente, tu eres de una forma, lo ves de una forma y yo de otra, eso no es malo, hasta que lo combiertes en algo enfermizo y pasado de tiempos.
No es fanatismo, no es lo mismo cia que fbi. Si lo pillas bien, sino pues también. En todo caso harás lo que te de la gana. Eso si, si esto fuera las cornicas de ridick, tu no serias ridick, y yo no me convierto necrofedo :P. Es un decir en sentido del humor, espero que veas lo que es en serio y lo que no. Ya que me caes bien, y fuera de estos temas compartimos muchas opiniones. Y mui variadas .
Por eso, Omega, que no te absorba el lado oscuro. Puedo entender lo que puedes estar pasando y tal..., y de verdad, lo siento si abecés eh sido algo duro, y me pasado. A decir verdad el forero que a echo un cambio soprendente y es digno de mi admiracion, aun siendo del lado de wii. Pues nunca eh tenido ningún problema y emos hablando, debatido del tema tartar como debe ser, y con repeto hacia nuestras personas, y nuestros post, agumentanciones tal y como an sido entendiendo y rebatiendo, coherentemente. Vamos, yo me pregunto, si esto es el foro de play3, por que solo se abuchea, se va en contra de play?. Cuando abra algo de cosa buenas para play3?. Es mui triste lo que esta pasando, y si no fuera por mi y unos pocos, este foro seria territorio prohibido para un seguidor de dicha consola. Ya es que ni muchos se atreven a postear diciendo lo que piensan, por temor a las posiciones de unos. Joer es que es muy triste si lo ves desde fuera, salte omega y aclarate un poco las ideas. Por que eso que se pretende no puede ser(o no deberia ser asi). Por mucho odio que se tenga a sony. Siempre se debe ver el lado positivo, verlo de una forma constructiva, y que mejor lugar que en su foro(play3)?. Pues eso, un poco de goloria, que ya esta bien, tanto mala cosa PARA PLAY3. Demsado an pasado, para que sigan arrastando algunos, todo lo malo, y no dejen que difrutemos de lo bueno, los buenos momentos que puedan tener play3.
Que, al fin y al cabo se trata de eso, lo importante son esos momentos buenos, lo malo se queda ataras, y de lo malo solo recondamos, pero hagamoslo para aprender del pasado para que lo malo no vuelva a suceder. No se si entiendes eso, pero para mi tiene logica, y se puede y sin exepcion! aplicar en casi todo.
Para acabar, decir que de fanatico, nada!, solo tiendo a mi predileccion(y tambien a la que mas me conbence). Que solo le aguardo esperaza y buenos momentos y buena suerte a play3. Y paralelamente si se trata de play3, tambien de sony. Pero como siempre lo veo de forma que yo salga ganado, osea como usuario. Como consumidor, y mis razonamientos en eso, es de lo mas aceptable.
Lo siento mucho, pero nuevamente, te tengo que decir que no lo ves como yo, por que al contrario que yo, tu no te pones en mi lugar(y el de muchos). Y yo nunca me pondira de lado de destruir asi..., por que no es mi forma de ser ni de hacer. Odiar ciegamente y meterme con quien no este de acuerdo con lo que pretendo hacer. Por lo tanto no tienes razon y la reaccion es de.. y esto?¿?¿. No hay post en el mundo..., que has tenido que escojer este?.
Tu para que luzcan avatares de vivar españa(en sentido facista), luchar por españa y demas, todo son buenas apalabas y formas y como no comprension(alli sacas comrpension. Aveces en algunos temas mas soprendido, por hacer el esfuerzo de hacerlo aun siendo sony(ya hace meses de eso). Pero cuando es que bien sony, viva sony y me alegro por tal noticia. Todo negativo. Que raro. xD
Saludos.
Editado por IKUN en 30-mar-2007 a las 08:07 .
|