| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
27-mar-2007, 11:21
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿Os parece caro?
Bien, en otro foro, estamos debatiendo estos y quiero saber vuestra opinión, un clásico del futbol como un Rácing-Athletic, y el Racing pone las entradas a 140€ tribuna y 60€ preferencia en sitios fijos, ¿Qué opináis de esto?
Saludos.
|
|
|
27-mar-2007, 11:33
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, yo no puedo decirte mucho, ya que no estoy al tanto de los precios de las entradas del futbol.. (como mucho de las del lugo que esta en 2ªB y valen a 8€ xdd)
Saludos!
|
27-mar-2007, 11:48
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Mira diría unos cuantos comentarios sobre esto pero mejor me callo por respeto al Atletic , pero si e de decir que no me importa nada , que lo paguen hombre , luego vienen aquí y como siempre la liaran así que yo etoi a favor de que los precios sigan así , estos equipos vascos nos hicieron los mismo a nostros el año pasado ahora que se fastidien ellos ,además a mi me da igual por que soi socio de toda la vida y tengo mi sitio para toda la temporada por 400 euros que cuesta el carnet.
|
|
|
28-mar-2007, 11:28
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Supongo que "depende" el momento...Desde luego, ni loco pagaria esos precios por ir a un partido de futbol.  De todas maneras, los 12 euracos que cuestan los partidos del digital, tambien los veo desorbitados.
|
|
|
28-mar-2007, 04:25
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si, pero esque haber, yo estoy con Omeg, se quejan de los precios, pero luego vienen, mandan a uno al hospital, las lian en el estadio, pero además, son de aquí al lado, y el Racing hace mal por subir ligeramente (no se si son 10 € o por ahí) los precios, y ahora la iniciativa del Athletic son 30 € de ayuda para cada entrada que se saque un socio del Athletic, pero por favor, no me digais como en el otro foro, que el Racing no tiene derecho a subir los precios por ser un equipo debil, porque estando a un punto de la Uefa y en puestos de Intertoto no puede ser muy malo.
|
|
|
28-mar-2007, 04:56
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por limo
Bien, en otro foro, estamos debatiendo estos y quiero saber vuestra opinión, un clásico del futbol como un Rácing-Athletic, y el Racing pone las entradas a 140€ tribuna y 60€ preferencia en sitios fijos, ¿Qué opináis de esto?
Saludos.
|
Lo veo una burrada sea el partido que sea,al final al ritmo que vamos al futbol solo podran ir los ricos,por que menudo ritmo que tienen de subir los precios de las entradas 
29-mar-2007, 12:07
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Sale más barato hacerte socio aunque sea para ver solo 4 o cinco partidos ya que la entrada para ver a un equipo como el Madrid o el Barça cuesta donde yo me siento 120 Euros la 4 parte de lo que vale mi carnet, es caro pero mucha gente lo paga.
|
|
|
29-mar-2007, 12:47
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
Eso es verdad, mi carnet, es de 85€ y me puedo sentar donde quiera y por uno de 130 € los mayores de 15 años también pueden hacerse uno, y más barato que ver el partido pagando entrada.
|
|
|
29-mar-2007, 08:27
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
Joder.. si que han subido los precios.. yo el ultimo partido Barcelona-Betis (16 euros) y Español-Valencia (8 euros), vamos que yo no pagaria mas de 30 euros por ver un partido
|
|
|
29-mar-2007, 08:29
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues por ver a mi equipo yo digo que pago lo que sea me da igual que me claven pero lo pago , es si el fútbol, cada vez está más caro ,tendrían que bajar un poco los precios.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|