| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
27-mar-2007, 09:34
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ps3 NO agotada en su debut
Paseando por Granada encuentro multitud de tiendas que tienen Ps3, y no hablo de una o dos, hablo de casos de 6 o 7 mas las que tenga en el almacen, esto tendria que hacer pensar a los de sony que su nueva maquina es demasiado cara (sobre todo para el mercado PAL) y que perdera a mucha gente por este motivo.
Fijaos en Wii, la consola tiene una potencia pobre si la comparamos con ps3, pero se vende como los churros por ser como dicen, buena, bonita y barata. Si los chicos de sony no se ponen las pilas me temo mucho que la gente se pasara a la competencia. Esperemos que este no sea el declive de playstation en el mercado de los videojuegos. El tiempo lo dira.
|
|
|
27-mar-2007, 10:03
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pero como!!! si rompieron record de 160,000 consolas vendidas!!! EJEEEM pero les llevaron 250mil!!! o sea... no vendieron 90,000 !!! esas 90,000 se quedaron en las Tiendas... yo que crei que se "venderian como churros" [ejeem!] que no quedaría una ps3 en ninguna tienda [eejem], que sería el objeto más dificil de conseguir en europa [eeejem!!]... pero No... simplemente son cifras comunes, porque diran que Wii vendio menos [100,000] y 360 mucho menos [70,000]... pero porque fue las que enviaron! ellos si terminaron el stock en su dia... despues de año y medio de espera... y a estas alturas que no terminen su stock?... vaya Maquinon [ejeem].
Saludos Sin Live [27 de marzo grrrr]
P.D. cifras de la UK.
|
28-mar-2007, 03:52
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tienes toda la razón DarkFolken, yo estube de excursion en Barcelona 5 dias, y fuimos a comer un dia al Corte Ingles de las Ramblas, y esta fue la conversacion con el que las vendía:
Yo: -"Esto no se vende mucho verdad?. Cuantas llevais hoy? (26 de marzo).
El tio: -"Por hoy llevamos unas 20 ó 30... (patetico, estamos hablando de barcelona coño...)
Luego, de vuelta a Jaén, nos pasamos por Valencia y comimos en el carrefour que hay junto al parque de las ciencias, fuimos al game y resulta que habia un monton de cajetas, mas la que tendrian dentro del almacen como dices, y justamente uno llego a comprarsela.. xD
Salu2
|
|
|
28-mar-2007, 08:30
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
el precio tiene mucho que ver sin mencionar que hoy por hoy no hay un juego que de verdad meresca la compra de ps3, sony debe plantearse alguna manera de corregir el error que cometio al querer meter un formato que a estas fechas rsulta muy caro de obtener.
28-mar-2007, 10:18
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que sony no tendras muchos problemas para "lanzar" su ps3(solo es cuestion de tiempo)..Por aqui, solo hay unas 2 u 3 ps3 vendidas en la tienda de videojuegos y solo las traen, cuando alguien las pide.
De todas maneras, 2 veces que he estado en 2 tiendas de videojuego...2 ps3 que han vendio. Incluso en una "gran" cadena de jugueterias, venden la PS3 + 2 juegos a elegir por 719 euros.  Vamos, que a dia de hoy es relativamente facil encontrar una ps3.
|
|
|
28-mar-2007, 03:38
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues si, con ese precio tardara en despegar. Pero a diferencia de las demás, play3 sera una consola en alza. Tal vez, tardara unos meses o un años. Quizá asta que bajen de precio, que es lo mas seguro. Pero seguro que así no se quedara.
En fin, yo por que tengo ganas de tenerla y pagar 500euros tampoco me supondrá ningún problema. Aunque ya me gustaría que fuera mas barata, y así podiera llegar a mucha mas gente. Aunque tal vez así, perdería el atractivo de consola por ahora inalcanzable para algunos.
Aunque una cosa esta clara, el dia 23 la gente no cobra, y estamos a final de mes xD. Descartamos menores de edad y padres que no estan para tonterias xD
Saludos.
|
|
|
28-mar-2007, 04:40
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
En el centro de Barcelona hay dos GAME. En una (la mas grande) tenian mas de 10 por vender, y en la otra habia unas 3, pero porque la tienda es basnate pequeña. En el Corte Ingles del centro (el de Plaça Catalunya) la gente jugava a la 360 y nadie a la PS3. Creo que PS3 ha sorprendido poco al publico, exepto con su precio.
|
28-mar-2007, 05:00
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tanto os importa lo qe venda PS3?????
Ami personalmente me da = lo qe venda, y no podeis utilizar como argumento para decir qe la PS3 es peor qe la Xbox o qe la Wii porqe venda menos, cuando es obvio qe es mucho mejor consola... solo hay qe esperar qe los precios bajen... como pasó con PS2 cuando salió, qe para la epoca era bastante cara, y poca gente la tenía, ademas de qe los primeros juegos nunca son mucho mas espectaculares qe los ultimos de la consola anterior...pero...tiempo al tiempo...
|
|
|
28-mar-2007, 06:19
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Nobody
Tanto os importa lo qe venda PS3?????
Ami personalmente me da = lo qe venda, y no podeis utilizar como argumento para decir qe la PS3 es peor qe la Xbox o qe la Wii porqe venda menos, cuando es obvio qe es mucho mejor consola... solo hay qe esperar qe los precios bajen... como pasó con PS2 cuando salió, qe para la epoca era bastante cara, y poca gente la tenía, ademas de qe los primeros juegos nunca son mucho mas espectaculares qe los ultimos de la consola anterior...pero...tiempo al tiempo...
|
Ehmmm, ¿sabes algo de consolas? Las ventas es un punto clave para el futuro de cualquier consola. Si una consola vende poco, bajan el precio, y si una vende mucho lo pueden mantener, subir e incluso bajar (para que compren más). En mi opinión, son muy importantes las ventas, si bajan el precio de la PS3 considerablemente me pensaría el comprarla, pero no sólo yo, sinó casi todas las personas fans de los videojuegos y/o consolas. En fin, que los listos de Sony no tardarán mucho en bajar el precio, ya lo veréis, ya xD.
|
|
|
28-mar-2007, 06:43
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo la verdad me gustaria tener la ps3(como todos xD)pero es demasiado cara.Es lo que hablava con un amigo mio;"si es tan cAra,vale mas la pena comprarme un ordena" es lo que pienso yo.
pd/el otro dia me entere que el dia 23 de marzo,en el corte ingles de barcelona, quando salio esta consola,al primero de la fila que habia esperado 17 horas...se la dieron gratis!!!!que potra xD
|
28-mar-2007, 06:49
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya que tenian de sobra y la cola fue innecesaria... pero creo que no fue gratis del todo, simplemente le regalaron accesorios con un valor de 200 euros aproximadamente, pero pagó los 600. Un puntazo del corte inglés, la verdad.
|
|
|
28-mar-2007, 06:58
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El precio es muy elevado no espere que se agoten en ningun lado,para colmo tiene un catalogo de juego muy escaso.Sony tiene que bajar lo mas pronto posible el precio,si no las ventas seguiran lentisimas.
|
|
|
28-mar-2007, 07:26
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Esto no coje por sorpresa, en españa PS3 parece que no se a vendido muy bien (por lo que oido y visto), yo fui al media markt de madrid (alcorcon) y havia una fila de unas 100 PS3 en el suelo (no exagero), la gente pasava y todos se quedavan mirando y decian "mira la play 3" pero la mayoria pasava de largo.
Pregunte al encargado que tal se havian vendido (no me pude resitir XD) y me dijo que mejor de lo esperado, havian traido 500 el dia 23, yo fui el savado y ya havian 400 vendidas. Tambien me pase por el alcanpo y el centro mail de esa zona y havia unas cuantas PS3.
Por cierto, aviso para los que tengan PS3, lo juegos de PS3 distribuidos por sony (resistence, motostorn.....) de PS3 cuestan 49€ en el alacampo, y los de segundas compañias (virtua figther 5....) 59€, y hay una oferta de PS3+cable HDMI+F1 por 659€ si no recuerdo mal.
Un saludo.
|
|
|
28-mar-2007, 08:09
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vaya, aqui en Peru la cosa es diferente, la PS3 no las traen asi nomas, si quieres comprar una tienes que hacer un pedido y recien ahi te la traen de USA, la ultima vez que pregunte algunos la vendian a 1200 dolares y otros a hasta 1800 dolares, los comerciantes no quieren traer por miedo a que se les acumule el stock. Aunque en algunas tiendas creo que tienen stock pero no he visto muchas

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
28-mar-2007, 10:29
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por IKUN
Pues si, con ese precio tardara en despegar. Pero a diferencia de las demás, play3 sera una consola en alza.
|
Bien dicho Ikun, ahora además eres pitoniso, pues auguras el futuro tanto a PS3 como a Wii y Xbox 360.
Yo creo que hay una cosa clara, y es que mientras no baje de precio por muchos juegos que tenga va a haber gente que se niega a pagar ese dinero por una consola. En el momento en que baje de precio (haber traído el pack de 500 euros hubiera ayudado aunque fuera un poco) comenzará a vender pero hasta que eso no suceda, a PS3 la veo en ventas como una "ni fu ni fa".
|
|
|
28-mar-2007, 11:12
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es que encima los de sony son la polla, en vez de traer en modelo "barato" traen el de 600 € y con un puñao de juegos que no tienen fuerza para tirar de una consola ni de coña, si con la ps3 hubiera salido el metal gear solid 4 las ventas hubieran sido mayores.
|
|
|
28-mar-2007, 11:14
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
Ehmmm, ¿sabes algo de consolas? Las ventas es un punto clave para el futuro de cualquier consola. Si una consola vende poco, bajan el precio, y si una vende mucho lo pueden mantener, subir e incluso bajar (para que compren más). En mi opinión, son muy importantes las ventas, si bajan el precio de la PS3 considerablemente me pensaría el comprarla, pero no sólo yo, sinó casi todas las personas fans de los videojuegos y/o consolas. En fin, que los listos de Sony no tardarán mucho en bajar el precio, ya lo veréis, ya xD.
|
Ehmmmm, ¿sabes leer un post entero, y no qedarte solo con la primera frase?... si lees el post qe hice, veras qe esa pregunta qe hice era una pregunta retorica, (retorica=no hay qe responder), y la usé para indicar qe porqe venda menos no significa qe sea peor consola (porqe ai muchos defensores de otras consolas qe se rien de los de sony)...
Es cierto qe se se venden menos, bajan los precios, pues mejor para los qe nos la qeremos comprar... no se porqe los defensores de wii y xbox se alegran tanto de qe venda poco... no me cabe duda de qe qando bajen los precios PS3 arrasará el mercado...
|
|
|
28-mar-2007, 11:28
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
A ver, cada uno tiene unas preferienzas en este mundo de consolas, yo por mi parte me gustan todas, cada una te ofrece experiencias unicas y cada una tiene sus fallos, pero hay que reconocer que la consola ahora mismo no vende bien y quizas que para cuando la bajen de precio muchos usuarios hayan optado por comprar consolas wii o 360, y pocos de los que hayan optado por esa opcion no compraran la ps3 ademas de por el echo de tener ya una consola de sobremesa por otros factores como la perdida de juegos exclusivos que estaran en la 360 valiendo esta casi la mitad que la de sony.
Esta claro que ahora es cuando sony debe currarselo a tope, en generaciones pasadas casi no tubo competencia y por eso se ha relajado, pero ahora tiene a dos fuertes competidoras luchando por ser la mas vendida, una xbox 360 que se afianza en el mercado consolero y una wii que hace resurgir a nintendo de las pocas cenizas que le quedaban.
La lucha esta servida, quien ganara?? tiempo, al tiempo...
|
|
|
28-mar-2007, 11:59
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por txus_lyude
Tienes toda la razón DarkFolken, yo estube de excursion en Barcelona 5 dias, y fuimos a comer un dia al Corte Ingles de las Ramblas, y esta fue la conversacion con el que las vendía:
Yo: -"Esto no se vende mucho verdad?. Cuantas llevais hoy? (26 de marzo).
El tio: -"Por hoy llevamos unas 20 ó 30... (patetico, estamos hablando de barcelona coño...)
Luego, de vuelta a Jaén, nos pasamos por Valencia y comimos en el carrefour que hay junto al parque de las ciencias, fuimos al game y resulta que habia un monton de cajetas, mas la que tendrian dentro del almacen como dices, y justamente uno llego a comprarsela.. xD
Salu2
|
Pero haber tio, lee lo que escribes....precisamente es en barcelona, donde hay tropecientasmil tiendas, donde la gente tiene mas sitios donde elegir. Hablas de 3 dias despues del lanzamiento y preguntaste kuantas habian vendido en ese dia, a la HORA DE COMER, esto es 7 horas despues de abrir el corte ingles. 30 consolas en 7 horas me parece una cuota bastante alta....nose a vosotros...y por cierto, en el Game las cajas estan vacias. Solo tienen lo que hay en almacen......
un saludo
29-mar-2007, 12:13
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
Joder, en 7 horas 20 ps3 es mucho?... pues anda . Y si en el game tienen cajas vacias sera porque en el almacen tendran muchas, digo yo. Que la wii vende mas y punto.
Salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|