Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 27-mar-2007, 09:34     #1 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,110
darkFolken realiza buenas aportaciones
Arrow Ps3 NO agotada en su debut

Paseando por Granada encuentro multitud de tiendas que tienen Ps3, y no hablo de una o dos, hablo de casos de 6 o 7 mas las que tenga en el almacen, esto tendria que hacer pensar a los de sony que su nueva maquina es demasiado cara (sobre todo para el mercado PAL) y que perdera a mucha gente por este motivo.
Fijaos en Wii, la consola tiene una potencia pobre si la comparamos con ps3, pero se vende como los churros por ser como dicen, buena, bonita y barata. Si los chicos de sony no se ponen las pilas me temo mucho que la gente se pasara a la competencia. Esperemos que este no sea el declive de playstation en el mercado de los videojuegos. El tiempo lo dira.
darkFolken is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-mar-2007, 10:03     #2 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pero como!!! si rompieron record de 160,000 consolas vendidas!!! EJEEEM pero les llevaron 250mil!!! o sea... no vendieron 90,000 !!! esas 90,000 se quedaron en las Tiendas... yo que crei que se "venderian como churros" [ejeem!] que no quedaría una ps3 en ninguna tienda [eejem], que sería el objeto más dificil de conseguir en europa [eeejem!!]... pero No... simplemente son cifras comunes, porque diran que Wii vendio menos [100,000] y 360 mucho menos [70,000]... pero porque fue las que enviaron! ellos si terminaron el stock en su dia... despues de año y medio de espera... y a estas alturas que no terminen su stock?... vaya Maquinon [ejeem].

Saludos Sin Live [27 de marzo grrrr]

P.D. cifras de la UK.
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 03:52     #3 (permalink)
txus_lyude <