Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 27-mar-2007, 05:55     #1 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado Nuevo G.p De España De F1.

Después de un largo periodo de negociaciones, parece que Valencia tendrá dentro de dos temporadas su gran premio de Fórmula Uno. La ciudad ya tiene listo un acuerdo con Bernie Ecclestone (el mandamás de la Fórmula Uno), según el cual en el 2009 se correría el primer gran premio.

Que la Generalitat ya tiene todo bien atado lo evidencia el hecho de que el lunes, en el Diari Oficial de la Comunidad , se recoja la aprobación de un decreto para la reforma de la zona cercana al nuevo puerto de la Copa América.

Esta reforma servirá, según recoge el Diari, para realizar "los equipamientos e instalaciones necesarios para realizar en dicho ámbito un circuito urbano que acoja la celebración del Gran Premio de Fórmula 1". La idea es conectar la Avenida de Francia, la prolongación de la Alameda y el puerto.

Lo que aún no está claro es la denominación de la prueba, aunque As apunta a fuerntes del paddock que afirman que Ecclestone quiere recuperar la denominación de GP de Europa.

También existe la posibilidad de que se llame GP de Mediterráneo, un nombre homologado por la Formula One Management.

Esto significaría que España pasaría a tener dos premios, junto al de Montmeló (en mayo )

FUENTE:20 MINUTOS

Ojala que confirme y podramos tener dos carreras de f1 en españa.
SCM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-mar-2007, 10:01     #2 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues seria COJONUDO. almenos tendria mas opciones dever alguna prueba de F1 en españa. Y mira que soy de barcelona jajaja..

Supongo que todo se sabra a base de $$$$$$ si hay $$$$$$$$ quizas tengamos prueba de f1 en valencia.

PD:Yo lo llamaria. GP del mediterraneo. O GP ciudad de valencia?¿
Armeis is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 04:54     #3 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Esta noticia ya se estaba comentando hace algunos meses atras que podria ser a si e por lo que veo se a hecho realidad,yo creo que a influido de todo un poco,el dinero, la influencia de fernando alonso,el publico,puede ser que hasta el clima,no se de todo un poco para que otra carrera se corra en españa
Old 02-abr-2007, 03:18     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues está muy bien, la verdad es que me agrada mucho, como se nota que ahora mismo somos bastante importantes en el sector, que hace unos años no valíamos en este negocio ni para hacer trapos. Si hay que ponerle un nombre me gusta el de Gran Premio del Mediterráneo, suena bastante bien (además que el de Gran Premio de Europa estaba mejor en Hockenheim, más central).

True David.
Old 02-abr-2007, 03:49     #5 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tres grandes premios en España, un lujo. Comparto opinión con True David y Armeis, le pondría de nombre GP del Mediterraneo, a mi me gusta.
Lumbreras is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6