Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 26-mar-2007, 07:41     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Ray Maguire afirma que PS3 está por delante de sus competidoras

Bueno yo ya no se que pensar de toda esta panda de directivos que solo saben decir lo mejor que son ellos y lo malo que son los otros,ahora dice el maximo responsable de sony en inglaterra que la ps3 esta delante de sus mas directas competidoras,aqui os dejo la entrevista y sacar vuestras propias conclusiones de lo que dice este directivo
Vandal Online - Juegos - Noticias - Ray Maguire afirma que PS3 está por delante de sus competidoras

Publicidad
Old 26-mar-2007, 10:51     #2 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a cuanta razon le da a MS...

"haciendo referencia a su inclusión de serie del lector Blu-ray (y la consiguiente reproducción de películas en este formato)"

es un reproductor HD o una consola de videojuegos????? porque la venden como Reproductor BR!!

"tendríamos que tener la misma tecnología y estar al mismo precio; y no es así."

pues claro que tienen practicamente la misma tecnologia... PERO NO EL MISMO PRECIO! los vivillos jaja, les ven la cara con un "por ser mas caro somos más buenos..."

con esto demuestra que aveces es mejor cerrar la boca y parecer idiota... que abrirla y demostrar que lo eres!

se la deberian aprender estos directivos de SONY.

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2007, 04:13     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ves ese directivo, pincha con lo del blu-ray. Pero tiene mas vocabulario, tiene mas palabras ya que play3 es una gran consola. Y un muy buen centro de entretenimiento y alta definicion. Pero también una gran consola que abra que ver su potencial y graficas y tal.
Que quien piense que en eso desepcionaran, pues es que es ciego y necio. Eso si, que las exclusividades sean solo de sony, alli no me meto ni me importa mucho.
Ya que en todo caso la competencia es eso, en cuala te quedas, decides jugar a tal juego. Si en una xbox360 o una play3. Eso si, para eso tienes que tener las 2 obviamente ^^.

Y bueno, como yo soy muy curioso, y me gusta ver estadísticas de cifras reales, me gustaría saber en que se basa ese directivo de sony, para declarar que van por delante. Tal vez si lo mostraran callarían muchas bocas. Por que de lo que no se sabe es si a sido un éxito o no, o lo esta siendo ^^. Eso si, play3 siempre ira en alza. Mientras que algunas puede que vayan a la baja. Pero play3 ya esta baja, solo le queda ir subiendo. Claro esta.

Quote:
Originalmente publicado por Lord Werk Ver post
a cuanta razon le da a MS...
veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota... que abrirla y demostrar que lo eres!
Si, que razon tienes. Aveces claro esta.

Ah por cierto, me olvidaba de: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/3612.html

Saludos.

Editado por IKUN en 27-mar-2007 a las 07:49 .
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6