Ves ese directivo, pincha con lo del blu-ray. Pero tiene mas vocabulario, tiene mas palabras ya que play3 es una gran consola. Y un muy buen centro de entretenimiento y alta definicion. Pero también una gran consola que abra que ver su potencial y graficas y tal.
Que quien piense que en eso desepcionaran, pues es que es ciego y necio. Eso si, que las exclusividades sean solo de sony, alli no me meto ni me importa mucho.
Ya que en todo caso la competencia es eso, en cuala te quedas, decides jugar a tal juego. Si en una xbox360 o una play3. Eso si, para eso tienes que tener las 2 obviamente ^^.
Y bueno, como yo soy muy curioso, y me gusta ver estadísticas de cifras reales, me gustaría saber en que se basa ese directivo de sony, para declarar que van por delante. Tal vez si lo mostraran callarían muchas bocas. Por que de lo que no se sabe es si a sido un éxito o no, o lo esta siendo ^^. Eso si, play3 siempre ira en alza. Mientras que algunas puede que vayan a la baja. Pero play3 ya esta baja, solo le queda ir subiendo. Claro esta.
Quote:
Originalmente publicado por Lord Werk
a cuanta razon le da a MS...
veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota... que abrirla y demostrar que lo eres!
|
Si, que razon tienes. Aveces claro esta.
Ah por cierto, me olvidaba de:
http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/3612.html
Saludos.