Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 25-mar-2007, 07:46     #1 (permalink)
jccmaxon
Intro

jccmaxon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿Habéis probado Linux en vuestra flamante PS3?

Hola,

No estoy seguro, pero creo que es totalmente legal y viable instalar Linux en PS3. Me gustaría que me comentarán su experiencia aquellos que lo hayan conseguido.

Un saludo y gracias.

Publicidad
Old 25-mar-2007, 07:56     #2 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

La verdad no estoy seguro de que esto sea legal, debiste preguntar antes de publicar esto, pero si no, veremos como lo aran y yo posiblemente consultare sobre esto.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2007, 08:14     #3 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Es legal, de hecho, Terra Soft ha desarrollado la versión Yellow Dog (distribución de Linux) para que funcione en PS3. Eso sí, hay que pagar la distribución y además tiene algunos lastres (principalmente la funcionalidad, pero cosas como la resolución o que solo funciona en HDTV).

Por ahora, la instalación de Linux lo dejaría como algo anecdótico, y no como una necesidad.

Un saludo.
Old 25-mar-2007, 09:41     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Obviamente es legal siempre y cuando la distro que estés instalando sea gratuita.

Con Linux instalado se pueden hacer muchas cosas, incluso emular Windows y usar juegos (siempre que lo tengas todo comprado, claro, de otro modo sería ilegal) de Windows.

Además, la posibilidad de usar Cell para algunos procesos por tan sólo 600€ (cuando hay tarjetas PCIexpress para PC que usan Cell y que cuestan más del doble) es todo un lujo. A ver si se animan más desarrolladoras y lanzan mas distros de Linux. Igualmente si eres un manitas se puede instalar por tu cuenta casi cualquier distro.

:.: foro de juegos, informática y anime | wallpapers | blog personal

Lee por favor los FAQs del foro y las normas, y respétalas.
No hacerlo te asegura un camino muy rápido hacia el baneo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 10:48     #5 (permalink)
Pedro1984
Insert Coin

Pedro1984 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lo acabo de instalar hoy, y com primera vez q utilizo ese OS pos me resulta raro pero ejem ya he hecho otro post dnd pongo por dnde me guie etc...
D momento aun no experimente mucho pero ya os contare
Pedro1984 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6