Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Ver resultados: ¿Qué exclusividad será?
Gears of War 7 19.44%
Lost Odyssey 1 2.78%
Blue Dragon 1 2.78%
Lost Planet 7 19.44%
Dead Rising 10 27.78%
Mass Effect 0 0%
Dead or Alive 3 8.33%
Bioshock 0 0%
Ninguna, falsa alarma 6 16.67%
Otro 1 2.78%
Voters: 36. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 25-mar-2007, 06:53     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Xbox360 podria perder una exclusiva importante en los proximos dias

Hola.

Segun algunas webs Xbox360 podria haver perdido una exclusiva importante y ser multiplataforma, seria lanzado tambien en PS3.

Segun algunos foreros seria un juego de la talla de gears of wars, los odisey o blue dragon (aunque lo dudo por que estan financiados por MS), hare una encuesta (si algun moderador la crea XD) para que voteis algunos de los juegos mas importantes de X360 que quereis que salgan en PS3.

FUENTES:
N4G.com : 1up.com: "Important Xbox 360 exclusives to head over to PS3!"
ZonaForo de MeriStation.com :: Ver tema - Una exclusiva de x360 en PS3 ??

Un saludo.

Editado por bahamut en 25-mar-2007 a las 07:34 .
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-mar-2007, 07:20     #2 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Ésta si que es buena. Por un lado, DMC4 a 360, Phill Harrison haciendo el paripé en sus declaraciones, PS3 lanzandose en Europa con un barco de 360 haciendo también el paripé... y ahora, en caso de cumplirse, esto.

Sin duda, es todo un espectáculo de hachazos por un bando y otro. Estamos seguramente ante la generación más emocionante de todas, sin un claro vencedor y con muchas alternativas y noticias inesperadas. Y sin duda, los más beneficiados, nosotros, los usuarios.

Yo voy cogiendo las palomitas, por si las moscas .

Un saludo.

PD: Mis artes de pitoniso no son muy buenas, pero vamos a votar por Dead Rising.
Old 25-mar-2007, 07:25     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hola.

Si, por eso he creado la noticia, puede que solo sea un rumor, pro si se cumple esto sera increible, no pararan las sorpresas.

Realmente me gustaria que se cumpliera, si fuera asi esto significa o que sony se ha puesto las pilas o las compañias todavia confian en PS3.

Yo creo que sera o Lost planet o dead rising, Capcom anda mal y necesita dinero (ya lo ha demostrado con DMC4, despues de desmentirlo hasta la saciedad lo hace multiplataforma), pero me gustaria que fuera blue dragon o lost odisey, como buen amente de los RPG los quisiera jugar XD.

Un saludo.
Old 25-mar-2007, 07:28     #4 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si, de hecho también había pensado en Lost Planet, pero al tener un tiempo más Dead Rising, pues he pensado que quizá ahora es el momento de anunciarlo para la competencia.

Son todo suposiciones, claro, aunque veo más factible que sea uno de los juegos de Capcom que no un Gears of War (que hace poco se anunció para PC) o un juego de Mistwalker, financiados por MS.

De todos modos yo ya me espero cualquier cosa. Esto está que arde.

Un saludo.
Old 25-mar-2007, 08:02     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo apuesto por algun juego que tiene CAPCOM,si fuera de otra compañia ya me extrañaria bastante mas
Old 25-mar-2007, 08:02     #6 (permalink)
Seba501
Insert Coin

Seba501 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me gustaria que fuera Gear of war pero lo dudu mucho , vote por lost planet aunque tambien creo que sea dead rising , por lo visto esta semana con devil my cry que paso de ps3 a multi , lost planet vendria mucho en la ps3 en el mercado nipon asi que creo que ese sera .

saludos
Seba501 is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2007, 08:26     #7 (permalink)
coolerfinalform
New Game

coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Buen tema.

Voto por Dead rising ,creo que a los de capcom se les ha ocurrido la idea de sacar juegos para ambas plataformas .
Old 25-mar-2007, 09:05     #8 (permalink)
brad24
Insert Coin

brad24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Creo que debe ser Dead Rising o Lost Planet,me gustaria que fuera esos.
brad24 is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2007, 10:03     #9 (permalink)
Bluesky
New Game

Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hace ya algunos meses ya aparecieron rumores acerca de una pérdida de exclusividad por parte de la 360, muchos se inclinaban a que Dead Rising y Lost Planet podrían ser finalmente multiplataforma (eso si ya han hecho su aparición triumfal en la 360).

Es muy distinto perder una exclusividad después de haber rodado ya en otro formato que perder una exclusividad en el lanzamiento del juego.
Virtua Fighter 5 al final no es esxlusivo de ps3 pero saldrá unos meses después en la 360, por otro lado Devil May Cry 4 tampoco será exlusivo de ps3 (pero nadie ha dicho si el lanzamiento será paralelo en ambos formatos o si saldrá a corto plazo en la 360)

Según mis preferencias a la hora de jugar a un videojuego preferiría que las exclusividades que perdiera microsoft fueran las de los títulos Lost Odyssey y Blue Dragon (cosa muy improbable), pero seguramente al final acabarán apareciendo en ps3 buenos juegos, pero enlatados anteriormente en la 360 cosa que le quita mérito.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2007, 10:10     #10 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bioshock parece ser el que más tendencia tiene, aunque es un juego que no me llama.
Old 25-mar-2007, 10:48     #11 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo creo que va a tratarse de Lost Planet. Ya había rumores sobre este. Me encantaría que fuera Lost Odyssey , algo imposible creo.

Si fuera Gears of War, ya se que no, eso seria un ZAS! En toda la boca

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 12:01     #12 (permalink)
carl360
Press Start

carl360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta claro q gears no va a ser xq los de epic dijeron q no q posiblemente el 2 si pero el 1 imposible.
yo estoy seguro d q va a ser el lost planet
carl360 is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 12:02     #13 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
Yo creo que va a tratarse de Lost Planet. Ya había rumores sobre este. Me encantaría que fuera Lost Odyssey , algo imposible creo.

Si fuera Gears of War, ya se que no, eso seria un ZAS! En toda la boca
Es que si fuera el GOW habria suicidios en masa,pero lo veo muy poco probable por que ahora mismo es el estandarte de la 360 y estara muy bien atado en ese sentido por MS
Old 26-mar-2007, 12:40     #14 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Es importante comentar que Bioshock está anunciado para PS3 desde hace meses...
Saludos.
peison is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 03:41     #15 (permalink)
Seba501
Insert Coin

Seba501 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quizas pierdan Halo 3 ........... jajajaj , quien sabe
Seba501 is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 09:01     #16 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

pues segun creo el que mayor chace tiene de pasar a otras consola es el dead rising ya que capcom siempre anda tras la pasta los demas lo dudo mucho por que la mayoria tambien estan financiados por MS y ya eso lo hace si no imposible demasiado caro en lo que a la venta de derechos se refiere.

Saludoss...
Old 26-mar-2007, 10:39     #17 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
Es que si fuera el GOW habria suicidios en masa,pero lo veo muy poco probable por que ahora mismo es el estandarte de la 360 y estara muy bien atado en ese sentido por MS
Si ya se que ese no va a ser. Está claro que es uno de Capcom.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 01:13     #18 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, creo que todo esto corresponde más a las ganas que a la realidad. ¿Cuanto hará que escuchamos esta misma historia? La verdad es que los usuarios de PS3 deseais muchos juegos de 360, ese es el motivo de estos rumores, pero...entonces, ¿Porque no os comprais una 360? ¿No veis que estais locos por ella?

Por otra parte, xbox 360 , de momento, es la unica que quita bombas a PS3, y es que dmc4 y ace combat 6 han hecho mella en todos vosotros.

No tengáis miedo hacia lo nuevo, dad el salto a la nueva era, sereís bienvenidos, pues..

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 03:14     #19 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por peison Ver post
Hola;
Es importante comentar que Bioshock está anunciado para PS3 desde hace meses...
Saludos.
Peison yo te tengo que decir que eso no es a si,lo que pasa es que salio una noticia y unas fotos en una revista que se llama PS3 MAGAZINE y ya todo el mundo solto la bomba de que el juego salia en ps3,pero despues se comento por la compañia que hace el juego que el juego se esta haciendo para PC Y 360,de ps3 nada de nada
Old 26-mar-2007, 06:50     #20 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold Ver post
Bueno, creo que todo esto corresponde más a las ganas que a la realidad. ¿Cuanto hará que escuchamos esta misma historia? La verdad es que los usuarios de PS3 deseais muchos juegos de 360, ese es el motivo de estos rumores, pero...entonces, ¿Porque no os comprais una 360? ¿No veis que estais locos por ella?

Por otra parte, xbox 360 , de momento, es la unica que quita bombas a PS3, y es que dmc4 y ace combat 6 han hecho mella en todos vosotros.

No tengáis miedo hacia lo nuevo, dad el salto a la nueva era, sereís bienvenidos, pues..

Saludos
Vaya, savia que hivas a aparecer, pero no dando el campanazo, espero que el futuro no te contradiga.

Lo que mas me a soprendido esque dices que nosotros queremos muchos juegos de X360.........vaya, pero si recuerdo el dia de los santos inocentes donde muchos usuarios crevan temas chorras solo para decir que o DMC4, MG4, FF XIII.....salian en X360, no recuerdo ningun tema de jugos de X360 en PS3, es mas, tu mismo creastes uno con tus juegos deseos de PS3:

Capcom anuncia el nombre de los 6 juegos que lanzará para Xbox 360 durante este año

Y huvo otro de MGS4 exclusivo para X360:

Metal Gear Solid 4 Exclusivo 360

Y como estos huvo dos o tres mas.

¿Que nos hizo mella la noticia?....... yo almenos apareci cuando salieron, cosa que tu no hicistes cuando Capcom y Konami dijieron NO a sus juegos en X360.

En fin, espero no no te haga mella a ti esta noticia en un futuro.....pero bueno este es tu opinion (y tenemos que respetarla) y bienvenido sea tu voto.

Un saludo.

Editado por bahamut en 26-mar-2007 a las 07:02 .
bahamut is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6