Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 25-mar-2007, 06:00     #1 (permalink)
guillenero
Insert Coin

guillenero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Mando Rainbow Gamepad negro

Tengo un problema con este mando. Desde que formatee el pc no me reconoce el mando y al instalar el archivo ejecutable de la pagina del mando (Rainbow) sigue sin recono cermelo . ¿Alguien puede ayudarme y decirme que tengo que hacer para que el pc me lo reconozca?
guillenero is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-abr-2007, 10:58     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Qué marca es el pad?

Debes 1º instalar los controladores (NO utilidad, sino los drivers o controladores), 2º conectar el mando al USB y 3º ejecutar la prueba que trae Windows XP, para configurarlo correctamente.

Por supuesto cuando lo hagas debes asegurarte que el juego es compatible con los pads (y en concreto asegurarte de que ese que tienes no es incompatible) y configurarlo para el juego.

Si usas perfiles, configúralos correctamente para jugar.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2007, 01:36     #3 (permalink)
guillenero
Insert Coin

Predeterminado

y donde puedo encontrar eso controladores, ya que en la pagina no viene?
Old 07-abr-2007, 03:43     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En la página suelen venir, pero si no es el caso (que o no lo estás haciendo bien o algo, porque en las webs que yo sepa SIEMPRE hay drivers) puede ser que tu pad traiga un CD donde vienen los controladores, o si no directamente no necesita (XP los instala automáticamente).

Claro, el problema es si tu caso es el tercero (XP los instala) y estás bajo Windows 98, o aún peor, bajo Linux. Tendrías que indagar mucho por la red en el último caso.
Old 07-abr-2007, 08:58     #5 (permalink)
guillenero
Insert Coin

Predeterminado

el cd de los controladores no lo tengo, en la página no aparecen y tengo windows xp. Alguien me podria decir en que página puedo conseguirlos??
Old 07-abr-2007, 05:36     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

¿Pero qué marca es tu mando? -.-U

Debo saber eso para decirte controladores
Old 08-abr-2007, 10:58     #7 (permalink)
guillenero
Insert Coin

Predeterminado

es de la marca rainbow Rainbow pincha en este link para verlo. Ademas el archivo que viene en esa página no me sirve para el mando
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6