En primer lugar,decirte que lo mas seguro es que te cierren este tema.
Bueno,este aviso es mas bien una excusa por mi parte,en realidad queria escribir aqui para ratificar eso que dices de que este juego es una pasada.Yo diria mas,seguramente este juego va a suponer una revolucion dentro del genero,tiene un innovador sistema de shooter con toques de rol y una libertad de accion absoluta,con una IA que yo en mi vida he visto tan perfecta,donde ninguno de los movimientos de los personajes esta predeterminado.Es dificil de explicar la sensacion que crea este juego,pero para ser mas grafico,puedo asegurar que el primer dia que vi a mi hermano jugando en una partida individual,al principio me pensaba que estaba jugando online(ademas,sus escenarios son enormes).
Si no recuerdo mal sale a la venta mañana,os lo recomiendo encarecidamente.Os puedo asegurar que seguramente(y si las revistas,que por naturaleza son "pelotas" para los juegos de mas renombre, lo valoran como se merece) este sera el mejor juego del año,por delante de otros juegos de mas "campanillas"(como FFXII,Lair,etc.)
Bueno,por ultimo pido disculpas por haber dado mas bola de la necesaria a un tema que presumiblemente iba a ser cerrado,solo queria advertir de las dimensiones de este juegazo que esta por venir,y que no ha gozado de tanta publicidad como otros).
|