| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
23-mar-2007, 07:14
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
1ª edición concurso:: Un héroe en poco bytes::
Un héroe en pocos bytes
Que coño es esto?
Fácil, un concurso. ¿de qué? pues de diseño gráfico, donde tendremos que inventar un héroe en 2D y presentarlo.
Que tipo de dibujo?
Un dibujo totalmente inventado. Vamos como si tuvieramos que idear un persoanje de videojuego para la GameBoy color, tipo esto:
me entendeis ¿no?
Hasta cuando es?
El plazo estrá abierto hasta el 1 de Mayo así que curraroslo.  . Podreis entrarlo en cualquier momento hasta la fecha, si el disseño exede la fecha no entrará ha concurso.
Como participo?
A ver es fácil, cuando tengas tu diseño debes enviarme un mensaje privado, con el título :: Un héroe en poco bytes::. Allí deberá aparecer el disseño.
importante: No debeis exibir vuestros dibujos aquí, solo los podré ver yo y ya aré un post dicho día de la entrega con todos los disseños.
Una vez haya concluido la fecha que hago?
Bueno pues es fácil, entra en el post y allí encontrarás todos los diseños expuestos, pediré a un moderador que abra una encuesta ese día hasta el día 1 de junio. ese día se ará recuento de votos y quien tenga más ganará.
Que gano al ganar el concurso?
Pues nada,  . Solo el respeto y la admiración de otros foreros.
- - -
si teneis dudas posteadlas.
|
|
|
23-mar-2007, 07:24
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Silver me parece una excelete idea y dejas mas de un mes para que nos la curremos ya me inventare algo guapo que sea decente para ganar y te lo pasare por mp felicidades por esta idea tan original
Salu2
|
|
|
23-mar-2007, 07:28
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
gracias blackdrack, tas apuntao. Yo también inetentaré participar.
Saludossssss
|
|
|
23-mar-2007, 08:01
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿con qe programa se hace eso?............................
|
|
|
23-mar-2007, 09:10
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Creo que con Photoshop. Aunque con Photoshop queda en 3-D, así que tal vez con Paint. Pregúntaselo a Silverd Sword.
PD: No creo que participe, tal vez sí, pero tal vez no.
|
|
|
23-mar-2007, 09:19
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues como quieras. en el photoshop se puede hacer, te aconsejo que uses los cuadrados del fondo como referencia.
P.D: 2d se refiere a algo así como el jemplo mostrado.
|
|
|
29-mar-2007, 04:41
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
Vya que poco éxito. Si nadie posteea en una semana aplazaré la fecha de entrega. T-T
|
|
|
29-mar-2007, 05:10
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre esque si yo supiera como hacerlos jejeje..........esque no se como hacer uno con el photoshop no se si solo me pasara ami pero no tengo ni idea,lo veo bastante complicado.
El te ma en si es bastante bueno lo que pasa que creo que todos tenemos el mismo problema de no saber como hacerlos.
|
|
|
29-mar-2007, 05:31
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo no me voy a presentar, esque no tengo ni idea de como hacerlos, se que es con el photoshop y tal, pero lo veo demasiado complicado para mi nivel.
Saludos!
|
30-mar-2007, 10:32
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Mmm
No es tan dificil. Crear una especie de monigote con el lápiz augmentando el zoom. Bueno no se. Si es muy complicado que cieren el tema.
|
|
|
30-mar-2007, 11:54
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hacerlos es fácil, yo he diseñado renders para juegos rpg en 2d, pero llegar a este nivel  ...
|
|
|
31-mar-2007, 10:52
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Legar a crear esos dibujos en 2D, como bien dice Vercceti, no es facíl, se puede hacer con el zoom al maximo, pero requiere tiempo, quizás dias.

|
|
|
31-mar-2007, 11:30
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
No hablo de competir a ese nivel vercceti. era un ejemplo de como hacerlo. Habeis jugado a megaman? Pues una cosa como el así a cuadraditos. Ya lo he dicho si es muy dificil que lo cierren.
|
|
|
31-mar-2007, 12:30
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esos tipos de charsets (son así como se llaman) fueron creados a partir de dibujos tamaño normal. Primero se diseña el personaje y luego se convierte en charset: reduciéndolos, detallándolos, creando las posiciones...
Esto más bien sería diseñar un juego. xd
Salu2.
|
|
|
31-mar-2007, 01:03
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno no es preciso que sean tan detallados. pueden ser mas rudimentarios. Bueno cread un personaje y ya está como en lo de la mascota de MG. Pero con el photoshop.
|
|
|
31-mar-2007, 01:23
|
#16 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno, como bien ha dicho vercceti, ese nivel es altisimo, yo para hacer los del videojuego que estoy haciendo ahora, pues utilizo un programa muy raro, no me se ni el nombre, es uno japones, os podeis imaginar lo que me ha costado traducirlo todo antes de hacer nada, pues no es difícil, pero el ejemplo de Silver Sword, no lo hago yo ni en 3 años, intentaré hacer alguno si me queda algo de tiempo.
|
|
|
31-mar-2007, 09:30
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Hombre yo podria hacer caras plan manga que me han enseñado supongo que por ese estilo aria el cuerpo y todos los detalles si es muy costoso os lo aseguro pero si no se va a hacer avisar antes y tal por que os aseguro que es un trabajo muy costoso pero si se hace sencillo no creo que tardes mas en que tardas en hacer una buena firma (saturada) xd pues no se ya dires
Salu2
|
|
|
31-mar-2007, 11:27
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por mi ponnos lo que te sale a ti blackdrack, y si nadie mas pone pues ganaras xD
Saludos!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|