| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
23-mar-2007, 05:08
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
eso es normal???
MUy de vez en cuando cuando juego por internet la consola se me a kedado pillada esto me a pasado 3 o 4 veces eso es normal????
|
|
|
23-mar-2007, 09:07
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
de ninguna manera es normal, aún asi verifica con distintos juegos o si es uno en especial, te recomiendo llamar al soporte tecnico de xbox y comentarles tu caso, de todas maneras si tienes garantia ellos te daran solucion.
saludos garantizados.
|
23-mar-2007, 10:27
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mí se me quedaba a veces pillada cuando estaba buscando una partida en el GOW y tenía que apagarla y volver a encenderla. Lo consideraba normal... pero ahora mismo mi xbox360 viaja hacia Alemania o ya está allí en el servicio técnico. ¿Quién sabe?. Un saludo.
|
|
|
23-mar-2007, 10:50
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
alemania es un sitio bonito, seguro que se divertira y regresara como nueva
o tal vez nunca regrese
|
|
|
23-mar-2007, 11:44
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por pedro_5
MUy de vez en cuando cuando juego por internet la consola se me a kedado pillada esto me a pasado 3 o 4 veces eso es normal????
|
Pues yo te digo que es lo mas normal del mundo por que eso que tu cuentas la pasa a la mayoria que tiene la 360
23-mar-2007, 11:58
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre, depende de la frecuencia, si la tienes desde hace más de seis meses, 3 o 4 veces es completamente normal (y si juegas a PGR3, hasta poco  ), pero claro si en un día o dos se te queda cuatro veces, mira a ver si tiene algo mal. Los cuelgues en consolas es algo que se da desde la NES, no seamos tan alarmistas puesto que no es más que un cuelgue (y mientras no aparezcan las famosas tres lucecitas rojas, no hay problema).
True David.
|
|
|
24-mar-2007, 12:18
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A Ciencia Cierta ¿que Son Las 3 Lucesitas Rojas?(me Refiero A Que Exctamente Sucede Con La Consola?
|
|
|
24-mar-2007, 12:36
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por carltecno
A Ciencia Cierta ¿que Son Las 3 Lucesitas Rojas?(me Refiero A Que Exctamente Sucede Con La Consola?
|
Pues si te salen 3 luces rojas siginifica esto RIP,es decir que consola muerta 
24-mar-2007, 12:42
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y Si Esta Muerta ¿como Fregados Prende? (que No Dberia De Joderse Por Completo) AHORA RESULTA QUE HASTA SE MUEREN A MEDIAS
|
|
|
24-mar-2007, 07:53
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Siempre te va a encender pero al jugar te dara problemas y muchos ademas vas a dejar de poder usar algunas funciones propias de la consolas como ej tal vez no puedas ver el listado de los logros o no puedas crearte perfiles nuevos, y te lo digo porque me paso a mi tres luces y la consola valio pero siempre encendia.
24-mar-2007, 06:52
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
se me a kedao 4 o 5 en tres meses , k m decis???3 veces en internet y otras dos normal
|
|
|
24-mar-2007, 09:43
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
a mi no se me keda pillada pero hay veces q si q me tarda solo hay q esperar es normal xq es online
|
|
|
24-mar-2007, 10:40
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por pedro_5
se me a kedao 4 o 5 en tres meses , k m decis???3 veces en internet y otras dos normal
|
PEDRO no te preocupes que eso me pasa a mi y a casi todo el mundo que tiene la 360,no se por que pasa pero es lo normal lo que te a ti te pasa
29-mar-2007, 06:03
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues yo llevo 4 meses con mi consola y el mismo tiempo con el GOW y nunca me ha pasado.
Uno de los problemas que he tenido aparte de este: Maldita actualización de %$#@ es que un dia no me reconocía el disco de GOW, casi me vuelvo loco hasta que apague el xbox y lo volvi a prender volvió a la normalidad. 
|
|
|
29-mar-2007, 06:17
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Ami me ha pasado muchas veces con el enchanted arms ,se me queda pillado y luego me aparece un mensaje diciendo ,limpie su disco ,¿eso es normal o no pasa frecuentemente?
29-mar-2007, 11:45
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por coolerfinalform
Ami me ha pasado muchas veces con el enchanted arms ,se me queda pillado y luego me aparece un mensaje diciendo ,limpie su disco ,¿eso es normal o no pasa frecuentemente?
|
Hombre normal no es,puede ser que el lector en ese juego pille alguna pista defectuosa o que este sucio y te pone eso,a mi un dia me lo hco con el GOW jugando en coooperativo que en momento de la mision no podia jugar por que me decia lo mismo mensaje que te ponia a ti
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|