Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 23-mar-2007, 03:15     #1 (permalink)
Pedro1984
Insert Coin

Pedro1984 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Me la daran¿?

Mi pregunta es si con una nomina de 1000 euros siendo dos en la familia mi madre y yo, mayor de edad (19). Pues si nos dejaran pagarla a plazos en Eroski o en hiperplanet...

Me inquieta mucho, porque si a muchos de vosotros le inquieta tener q esperar imaginaros a mi esperar y encima no sabr si la tngo fijo....

En hiperplanet son 10 veces sin intereses y en eroski pues plazos a partir de 30 euros (sin decimales) y con intereses cuant menos cuota al mes mas intereses y mas meses logicamente... Por eso preferia en hiperplanet q alodmas me digeron que mas seguro que regalaran el NFS Carbono con ella....

Ams, para conectar a internet con el cable ethernet es simplemente enchufar el modem a la ps3 y listo o hay q configurar cosas etc...

Ayudaaa porfavor contestar porque estoy de los nervios...!!!!! Solo puedo comprarla a plazos (a mi madre el dinero se lo voy dar yo) y grrrr no aguanto. Bueno haber si alguno de vosotros sabe algo ya sea porque si o porque el ya compro a plazos en estos sitios....
Pedro1984 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-mar-2007, 09:23     #2 (permalink)
Pedro1984
Insert Coin

Predeterminado

xfavorrr q alguien me conteste!! Llev toa la noche sin dormir mirnd haber si habiais contestado... son las 9 de la mañana y a las 4.30 ya sabre si la tngo o no... espero q si....
Old 23-mar-2007, 11:39     #3 (permalink)
Pedro1984
Insert Coin

Predeterminado

xfavorrrr q alguien me diga alg, lo q sea. Aunke no este seguro simplemente una opinion!! q a mi me da aki un infartoo
Old 23-mar-2007, 01:19     #4 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Lo siento, es que no te s´responder. Depende de la política que lleve cada empresa. A priori no veo ningún problema en que te lo financien, ya que es habitual en este tipo de empresas. Ten en cuenta que PS3 no es el único producto que tiene una alta demanda, también sucede con cámaras. móviles, etc.
Old 23-mar-2007, 02:11     #5 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En el mediamarkt no miran cuanto ganas solo quieren saber si estas trabajando, pienso que en lo demas establecimientos pasara lo mismo, ademas una nomina de 1000 € es alta asi que no tendras problemas. Tambien deberias pensarte la oferta de banesto que metiendo una nomina mayor de 699 € durante 24 meses te dan una ps3 al precio de 350 €.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 04:17     #6 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Pues es que eso es difícil de responder, depende de la empresa, de su política, de los requisitos que te pidan para poder pagar a plazos, los interéses etc... Yo estaría más preocupada de si me llega para comer que para pagar la consola.

Coge un boli y un papel y echate tus cuentas. A ver qué te sale.

Saludos.
Old 23-mar-2007, 04:33     #7 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues lo más seguro es que si, por cierto hazlo con HiperPlanet, lo mejor es que no tenga intereses.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 12:26     #8 (permalink)
Pedro1984
Insert Coin

Predeterminado

siiiiiiii ya esta en mi casita desde el 23 ... sol kedaban 2 en la tienda y cuand taba con lo de los plazos yo otro ya se llevaba la otra por ciert un tipo monto la de dios porke por pararse a mirar un mp3 el otro chaval le pillo la ps3.... acojonaba.... me miro con una cara al pasar por delante... y al otro ni te cuento jajj

Pos si ya es mia la perla negra mi id es: RobertGT500
De momento sol jueg al motorstorm en online q no tngo mas juegs y siempre pierdoooo jajaja
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6