| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
22-mar-2007, 10:25
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
*¿Alquien es capaz de tal hazaña...?*
No se si este video esta puesto ya, y se que tendria que ir en videos de youtube, pero para mi es un super video epico, un frikazo padre que con solo 16 estrellas se pasa el Super Mario 64 en unos 20 minutos aproximadamente.. la verdad es que hay algunos saltos que hace que son increibles, que nunca me hubiera imaginado que te llevarian a ese sitio, por no hablar ya de cuando primero con el conejo y luego con los saltos consigue acceder a las zonas ue te piden 30 y 70 estrellas respectivamente.. sin duda... un autentico dios.
Todo para vuestros ojos, ver para creer:
YouTube - How to Beat Super Mario 64
Saludos!
|
23-mar-2007, 04:11
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Ya lo habia visto, es increible se pasa el juego en 15 minutos jaja
|
|
|
23-mar-2007, 05:49
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
es una pasada ....................50 caracteres....................
|
|
|
24-mar-2007, 12:35
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
La verdad es que se aprovacha de los bugs del juego, pero aun asi es increible..
Saludos!
|
24-mar-2007, 02:54
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si quieres flipar puedes mirar los videos del primer super mario bros. de game boy,parece que sepa donde esta TODO,enemigos,saltos...
Te pongo un speedrun del Super Mario Bros.
YouTube - Super Mario Bros. no warps
|
|
|
24-mar-2007, 02:05
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
La verdad este video ya lo habia visto y es bastante raro, pero me parece mas espectacular el que os puse, ya que se aprovecha de una manera inimaginable de los bugs..
Saludos!
|
24-mar-2007, 02:25
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues nose pero no me lo creo mucho ¬¬................por muchos bugs que tenga el juego es imposible pasar a zonas donde a pasado el con 8 estrellas,ademas que yo recuerdo esos saltos tan grandes no se podian hacer ni de lejos.........nose me parece un poco raro.
|
|
|
24-mar-2007, 02:30
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo los saltos que hace el que yo no daba son los de la fase esta que es toxica, que al principio hay 2 caminos, uno a izquierda y otroa derecha.. pues antes no daba llegado por la izquierda, pero probe y si que se da como el lo hace xD
Saludos!
|
07-abr-2007, 12:07
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola,
Eso es increible, como puede pasar el juego en 20 minutos!!!, debe haberlo pasado unas 100 veces para tener todo tan memorizado...
Saludos
|
|
|
07-abr-2007, 02:13
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
O_O madre mia yo me pasé el juego de nintendo DS y eso que hace con el conejo y lo de atrabesar paredes saltando, y en el final como sube las escaleras infinitas, seria algo asi como yayayayayayahu!!! xD
Increible, gracias por el video bLaCkShAdOw.
|
|
|
07-abr-2007, 03:46
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Todavia no lo he visto pero hablando con unos compañeros hace un tiempo habíamos acordado que este video era un mito, que era imposible pasarse el juego en tan poco tiempo. Tendré que verlo.
De todos modos, sin bugs (no se si hay tantos bugs como para hacer esto) es IMPOSIBLE pasarse en tan poco tiempo, las animaciones (no pasables) que hay en el juego ya te hacen perder mucho tiempo entre estrella y estrella.

|
|
|
07-abr-2007, 03:53
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Tienes razon Omega_2093, sin bugs es imposible pasarse el juego, y aun con los bugs, el tio que lo haya hecho se ha aprendido el recorrido al pie de la letra, se recorria los escenarios a saltos y acortaba saltando por paredes y cosas asi, hay algunas de las estrellas que consigue en 10 segundos que yo en nintendo DS pasé un buen rato para hacerme con ellas.
Lo que he estado pensando es si cuando consigue la primera llave y va al segundo piso, no estoy muy seguro y seguramente estaré equivocado (por lo que he visto tiene diferencias con el de Nintendo DS y mi teoria no será cierta) pero las estrellas que consigue en el piso de abajo no es posible que se las pudiera saltar? si mientras haga el bug ese con el conejo y derrota a bowser, las estrellas dan igual no?¿?¿
|
|
|
07-abr-2007, 05:42
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si que dan igual, ya que al tener la llave de matar a bowser ya puede acceder a las demas fases sin necesidad de conseguir mas estrellas abajo..
Respecto a lo que dice oMega, te recomiendo que veas el video y pruebes a intentar hacer los saltos que el hace, aprovecharse de los bugs que el se aprovecha, conseguir estrellas como en teoria no se tendrian que conseguir asi (que por una parte es un bug tambien) y te daras cuenta de que el video es real, y que si que te puedes pasar el Mario64 en tan poco tiempo como el lo hace.
Saludos! xP
|
07-abr-2007, 06:26
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola,
A mi juicio parece convincente la forma en que lo pasa, es decir, en cada nivel tan solo hace lo escencial para obtener las estrellas necesarias, por escencial me refiero a utilizar atajos y saltos imprecionantes; tambien se saltea muchas pantallas, solo juega las necesarias, pero no se, yo creo que el ser humano es capaz de hacer cosas increibles una vez perfecciones sus habilidades, por ejemplo he visto un video (en la web oficial de playstation america) donde un sujeto PASABA EL CRASH BANDICOOT 3 EN UNOS 8 MINUTOS O MENOS, ya se, no se pueden comparan ambos juegos en duracion, pero es mas o menos igual: lo perfeccionas y listo...
Saludos
|
|
|
08-abr-2007, 01:47
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sin comentarios......es acojonante pero a la vez surrealista.El pavo ese debe ser un frikazo como la madre que lo pario,es que es increible,practicamente no comete ningun error ni pierde nunca ni medio segundo.El unico fallo que le he visto yo es una puñetazo que da al aire en la fase del desierto,por el que pierde un segundo...nada mas,el tio se lo sabe todo de memoria.Se me hace dificil creerlo,me da la impresion de que ese video no se hizo de una sola tajada,sino que fue pegando los cachitos que le salian perfectos en distintas partidas...pero evidentemente se ha podido tirar meses para hacerlo.
|
|
|
09-abr-2007, 01:10
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En esta web Speed Demos Archive cuelgan todos sus logros y de que bugs se valen para conseguirlo.
|
|
|
09-abr-2007, 11:51
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias por la pagina mack, ¿pero hay tambien los videos o solo los comentarios? esque como esta en ingles pues como que no entiendo casi nada. Por cierto... el Donkey Kong integro que a mi me llevo unas 100 horas ai se lo pasan en 4 horas 26 minutos... tiene ganas la cosa xP
Saludos!
|
09-abr-2007, 11:57
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Perdon por el doble post pero ya se ver los videos xD
Solo hay que pinchar en el tiempo y ya te deja.
Saludos! xP
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|