Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 22-mar-2007, 02:12     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado El vicepresidente de SONY dice esto:La exclusividad de FF XIII se esta discutiendo

Mama mia mama mia,al ritmo que lleva el tema de las exclusivades como SONY pierda esta exclusivad y la del metal gear ya no le quedara nada,en que cojones estan pensando en el gran imperio y que se estan dejando quitar todas sus grandes bazas de ventas,de verdad gente sony no esta haciendo las cosas bien y las compañias lo estan viendo que hay pastel en otros lados y quieren comer de unas y otras,ya vermos que pasa pero los directivos de todas las compañias estarian mejor callados que con la boca abierta por que sueltan cada perla que es tirarse piedras sobre su propio tejado,por que ante la inminente salida de ps3 no pueden perder 2 exclusividades como las que an perdido esta semana y luego que este personaje digo esto en esta entrevista,aqui os dejo la frase en concreto que dijo el directivo

Quote:
"Finalmente, sobre Final Fantasy XIII sólo podemos deciros que la exclusividad está debatiéndose".
De todas maneras aqui os dejo una entrevista en el que habla de otras cositas tambien muy interesantes para que le hecheis un vistazo
"La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo" - Noticias en MERISTATION

Publicidad
Old 22-mar-2007, 05:32     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya lo habíamos comentado en el foro de Xbox 360, a raíz de todo lo ocurrido esta semana (que no ha sido poco). Y la verdad, es que como pierda este o MGS4 (de los dos hay fortísimos rumores de que se vayan al campo multiplataforma), PS3 que ya está coja, queda inútil funcional, porque... ¿Para que pagar 600 € si puedes jugar los mismos juegos en una consola 200 € más barata y de potencial semejante? La verdad, es que a mi actualmente FFXIII no me inspira confianza (que queréis, el ver las invocaciones-transformer me hace ser muy reticente), pero probablemente caiga si es que sale en esta consola (para aumentar mi catálogo RPG en esta consola, que actualmente solo ocupa Oblivion y que próximamente lo harán Mass Effect y Blue Dragon -este último aún no lo sé fijo-).

Y aunque esto no es fijo, con esas palabras ya se puede saber bastante, así que puede que si sea con bastante probabilidad. Lo siguiente ha de ser MGS4, estoy seguro (llevo abogando por la teoría de MGS4 en Xbox 360 bastante tiempo).

True David.
Old 22-mar-2007, 09:29     #3 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo la verdad me quede un poco plasmao, desde la VII entrega todos los FF habian sido exclusivos para Playstation, además de que Sony Computer Entertainment cuenta con un tanto por cierto de acciones de Square Enix. Aqui os dejo el link de la noticia en MundoGamers, por si os interesa:

Sony todavía no tiene asegurada la exclusividad de Final Fantasy XIII
limo is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2007, 11:53     #4 (permalink)
Seba501
Insert Coin

Seba501 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Noooooooo , si pierde final fantasy y MGS4 , adios ps3 , que luche sony no mas , yo espero que este año suban las ventas de ps3 , sobre todo si sacan mgs4 este año , que luche sony y no pierda sus exclusividaes y que saque mas , como no se la podran ingeniar por exclusividades de lujo , como lo son shadow of collosus o god of war , que luche sony y saldremos adelante
Seba501 is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 12:00     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Seba501 Ver post
Noooooooo , si pierde final fantasy y MGS4 , adios ps3 , que luche sony no mas , yo espero que este año suban las ventas de ps3 , sobre todo si sacan mgs4 este año , que luche sony y no pierda sus exclusividaes y que saque mas , como no se la podran ingeniar por exclusividades de lujo , como lo son shadow of collosus o god of war , que luche sony y saldremos adelante
El problema de todo esto SEBAS es que sony se a dormido en los laureles y ahora le esta pillando el toro por no preocuparse de lo que tiene,y ten claro que el metal gear no sale este año,que yo sepa saldra el año 2008,lo que tienen que hacer es despertar por que como MS le vaya quitando las exclusividades SONY lo va a pasar muy mal y el gigante se podria desmoronar
Old 23-mar-2007, 02:47     #6 (permalink)
Seba501
Insert Coin

Seba501 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si claro , ps3 tiene que luchar por conseguir sus grandes exclusividades como mgs4 , ff , god of war (quien me asegura que el dia de mañana lo pierda ) , y ademas sacar nuevos exclusivos tan o mas explosivos como lo son y lo han sido los que ya tienen , eso es lo que tiene ps y que no tiene xbox .

En la xbox antigua los juegos exclusivos no tuvieron gran trascendencia (obiamente algunos si ) , xbox , a mi parecer , no saco de esos juegos de compañias aisladas , pequeñas pero con gran creatividad , entusiasmo y empeño , que dajan huella . ademas tiene muchos exclusivos buenos , shodow of collosus , god of war , teken , dragon balll (salio en gamecube pero no en xbox ) , Gt y tantos otros , que pueden darle la vistoria en esta guerra no este año , pero quizas si el otro o el 2009 .

Por eso cambiare en los proximos dias mi xbox360 por una ps3 porque se lo grande que es ps , desde ps1 que quede maravillado con ella y sus juegos , su gran cantidad de variedad , de titulos , y de juegos maravillosos que salian de grandes mentes dispersas , que confiaban en ps y ganaban ejemplo de eso es warhaw , esta vez sera igual y espero que compremos muchas ps3 en europa asi cada vez mas y mas enfrentaremos laamenaza verde

saludos

Editado por Seba501 en 23-mar-2007 a las 02:57 .
Seba501 is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 03:21     #7 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

los rumores van y vienen pero cuando un alto directivo pone el dedo en un renglon es por algo, si no pueden ofrecer suficiente a la casa desarrolladora para hacer de un titulo algo costeable... pues de alguna parte tiene que salir dinero para costear el videojuego y si la ps3 no vende lo suficiente es casi un hecho que la casa desarrolladora pensara salvar su Piel y no la del Fabricante de consolas.

--}--|--{--

nadie les pelea las exclusivas... solitos las entregan, la amenaza verde en si no es una "amenaza" ya es una pesadilla consolidada, la gran amenaza verde es la cantidad de gente que sabe lo que un buen producto puede dar, tu cambia tu 360 por un ps3... y juega hasta el 2009, los demas seguiremos jugando Next-Gen al Dia y no pensando en 2 años a futuro, total la vida es ahora y quien sabe igual en el 2010 ya exista otra Amenaza más Verde y más Potente.

PS tiene exclusivas nuevas y explosivas? que xbox no tiene??... jaja ciegos... si las que tenian ahora las pierden y para nada eran Nuevas, ahora me negaras que las exclusivas de 360 no existen... ciegos... pero eso les pasa por seguir a falsos profetas... y seguir esperando.

Saludos entre nubes de Humo.

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 01:52     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No me extrañaria que saliesé para Xbox 360, aunque bueno, creo que FF le pega más a Sony, quiero decir, que es mejor que se lo quede Sony.No es por defender nada.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2007, 07:58     #9 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Rebuscando por meristation he encontrado este tema, si se cumple PS2 no "solo" tendra la total exclusiva de FF XIII, si no que ademas se sumerian otro titulo mas en exclusiva (aunque tambien saldria en moviles) de la saga fabula nova FF XIII:

ZonaForo de MeriStation.com :: Ver tema - Square Enix,anuncia nuevo FINAL FANTASY Haeresis,y exclusividad del XIII

Un saludo.
Old 23-mar-2007, 11:36     #10 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

Rebuscando por meristation he encontrado este tema, si se cumple PS2 no "solo" tendra la total exclusiva de FF XIII, si no que ademas se sumerian otro titulo mas en exclusiva (aunque tambien saldria en moviles) de la saga fabula nova FF XIII:

ZonaForo de MeriStation.com :: Ver tema - Square Enix,anuncia nuevo FINAL FANTASY Haeresis,y exclusividad del XIII

Un saludo.
Esa noticia que tu pones en otros foros en los que estoy ya se a comentado que es FAKE
Old 24-mar-2007, 03:33     #11 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Yo no he puesto ninguna noticia, la he visto en meristation, no me acuses de ser yo quien lo inventa , ademas mira esta frase mia:

Quote:
No se si sera cierto o no, pero Square a registrado el nombre del juego:

Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII - Wikipedia, the free encyclopedia

Un saludo.

Editado por bahamut en 24-mar-2007 a las 03:47 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 08:21     #12 (permalink)
brad24
Insert Coin

brad24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No creo que SONY vaya a perder a FFXIII tan facilmente como perdio a DM4,es junto con MGS4 lo unico que le queda exclusivo(que no sea de la misma SONY),seria fatal para ellos si pierde esta franquicia,especialmente en las ventas a finales del 2007.De perde ambas franquicias, el unico juego atractivo, que le quedaria seria Grand Turismo 5 o HD, y que no lo pierde por es de ellos mismo.
brad24 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6