Claro que es seguro, es mas compre un juego hace como 3 años y me llego perfecto, encima me regalaron unos caramelos japoneses super buenos jajaja. Ahora mismo no me acuerdo de cuando tardaron pero unos dias. Ahora no se como esta el tema.
Hay precios super interesantes, pero siempre hay que ir con ojo con los sistemas..
Si tu consola, es PAL. Los juegos NTCS no te funcionaran y viceversa.

La wii, no se como funciona, pero por ejemplo en la cube se podia jugar perfectamamente con el CD freeloader. En wii, no se como funciona el tema.
Tambien hay juegos que son region free y funcionan en todas las consolas PAL O NTsc. Wii no se si tiene juegos asi.
Que tipo de WII tienes??¿? si es PAL, en principio no podras jugar a juegos NTCS, pero si es NTCS podras jugar a juegos americanos o japoneses. Vamos, juegos NTCs.
Resumiendo el tema, es mucho mas complejo pero asi se entiende de sobras.
PAL = EUROPA.
NTCS = AMERICA Y JAPON.
Esto es simplificandolo al maximo.
Ah vale, ahora veo que eres mexicano. Entonces, si metes un juego PAL. Tu consola NTCS no lo reconocera. A no ser, que exista un free loader como el de cube?¿?
De todas formas, tendrias que mirar mas cosas..Mandar un juego de japon a mexico, tiene que costar lo suyo y tardar lo suyo tambien y tambien, tendrias que mirar el idioma del juego...