| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
20-mar-2007, 08:06
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿que pensais de la ps3?
-Dar vuestras opiniones sobre la ps3,si creeis que va a tener exito o si quereis que saquen algun juego en especial.Vamos,espero vuestras opiniones
|
|
|
20-mar-2007, 09:10
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo opino que será una consola potente y buena. Pero no creo que tenga tanto éxito como sus antecesoras, debido claro está, a su precio. Voy por el Carrefour y veo un anuncio:Reserva ya tu PS3 por sólo 600€. ¿Sólo 600 €? ¿Estamos locos o qué?. Claro habrá gente que se la compre por algún juego, como el Metal Gears 4. En mi opinión consola potente, poco original y excesivamente cara. Saludos.
|
20-mar-2007, 09:13
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo opino que lo del blue-ray esta sobrando, solo para darle mas precio a la consola, pero esa es mi opinion

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
20-mar-2007, 09:14
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tienes sin duda muxa razon.El precio esta por las nubes y justo x eso va a perder muxa fama
|
|
|
20-mar-2007, 11:06
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Va a perder fama (de hecho ya la pierde) por:
- Precio
- Dificultad de piratear blu-ray
- Perdida de exclusividades
- Su mando (es mi opinion)
- Falta de innovacion (lo que no tienes en Wii lo tienes en Xbox360 y viceversa, y por el mismo precio que PS3 ambas)
- Abandono de los usuarios europeos
Y seguro que algo me dejo.
|
20-mar-2007, 11:14
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La perdida de exclusividades sera y es su maximo error , la consola puede bajar de precio , pero los titulos exclusivos no volvera .
Reciemtemente se confirmo que devil my cry saldra para x360 tambien , como es pocible ?? , pierden uno de sus grandes juegos , que viene despues , metal gear ???
|
|
|
20-mar-2007, 11:25
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
SagaZelda, eso es la opinión que se tiene pensando, pero cuando está en el mercado todo cambia...
El punto más débil, aunque si has estado ahorrando...
Quote:
|
- Dificultad de piratear blu-ray
|
Ya han salido los primeros cargadores de isos desde el hdd...
Quote:
|
- Perdida de exclusividades
|
Mientras no sean las sagas importantes como MGS y GT...
Quote:
|
- Su mando (es mi opinion)
|
Tiene sus pros y sus contras, como los demás mandos.
Quote:
|
- Falta de innovacion (lo que no tienes en Wii lo tienes en Xbox360 y viceversa, y por el mismo precio que PS3 ambas)
|
El menú y su vistosidad, por simple que sea, aparentará lo contrario.
Quote:
|
- Abandono de los usuarios europeos
|
Los europeos... ¿qué piensan más?, ¿en ahorrar y coger cuanto antes una PS3 o quedarse de brazos cruzados y aún teniendo el dinero para comprarla vengarse sin hacerlo?
No es que esté a favor ni en contra, simplemente, no juzgueís antes de probarla; eso sí, el precio es indiscutible... xd
|
20-mar-2007, 11:34
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Creo que todo lo que he dicho es algo real, y no hace falta jugarla ni tenerla para verlo. El mandosegun mi punto de vista tiene mas contras que pros, todos sabemos sus caracteristicas.
En tu respuesta a la falta de innovacion que planteo, no entiendo lo que quieres decir...te refieres al menú de PS3??¿
|
20-mar-2007, 11:38
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vendemos menú de videoconsola integrado en la propia consola, 200 euros si lleva estilo visual "crystal", 300 si lleva botoncitos estilo "Web 2.0" o "glass"...
:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Smash Bros. Brawl (Wii), Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade (PC)
Sacred (PC), Unreal Tournament 2003 (PC), Tsukihime (PC)
|
|
|
20-mar-2007, 11:45
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es a lo que he pensado que se refiere vercceti, pero enseguida lo he descartado de mi mente, porque decir que lo mas innovador es el menu...en fin omega, supongo que no lo hemos entendido bien, que querias decir vercceti?
|
20-mar-2007, 11:54
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que la consola es buena, es una maquina, una consola realmente potente, lo que pasa es que para mí tienes demasiadas cosas que yo las quitaría, tampoco es que me vaya a servir mucho el mando de PS3, a mí me gusta la vibración del mando, y este no tiene. Y lo del sensor de inclinación, pues mira, si lo que quieres es jugar bien con un mando, compra Wii y listo. Tiene 7 núcleos la consola, no está nada mal, pero Xbox360 tiene 3 y tampoco es un truño de consola. Xbox360 tiene más RAM que PS3, y sus juegos me gustan más que los de PS3.

|
|
|
21-mar-2007, 12:10
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Corrijo 
Quote:
|
Tiene 7 núcleos la consola, no está nada mal, pero Xbox360 tiene 3 y tampoco es un truño de consola.
|
Lo que tiene PS3 es un único núcleo y luego varios coprocesadores o procesadores de apoyo diseñados para cálculos el coma flotante y cálculos vectoriales (los que se usan en juegos y en otro tipo de aplicaciones), pero para nada son 7 núcleos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que es algo MUY avanzado pero hasta que se empiece a aprovechar y a resultar una producción rentable pasará tiempo.
Quote:
|
Xbox360 tiene más RAM que PS3, y sus juegos me gustan más que los de PS3.
|
Xbox 360 tiene 512 MB de memoria compartida entre el sistema y el subsitema de vídeo (512 para los dos), mientras que PS3 tiene 256 para sistema y 256 para vídeo (2x256=512 en total). ¿Qué quiere decir? Pues que son dos concepciones muy diferentes de diseñar un sistema, cada una con sus fallos (ambas los tienen) y sus ventajas (de nuevo, cada una tiene sus pros), pero hasta donde yo se eso no tiene por qué afectar tan grandemente al rendimiento como la potencia del chip gráfico (y he oído que están prácticamente igualados; sigo sin mirarme a fondo las especificaciones de las dos consolas...).
Quote:
|
- Precio: El punto más débil, aunque si has estado ahorrando...
|
El que diga que no es cara es porque no trabaja ni ha trabajado nunca, sencillamente.
Quote:
|
- Dificultad de piratear blu-ray: Ya han salido los primeros cargadores de isos desde el hdd...
|
Sí, háylos, pero lo que no hay son lectores con los que obtener esas ISO, y más cuando cuestan más de 800 euros para PC (que son los que se usan para obtener las ISOs). El Blu-Ray es pirateable como otros, pero obtener los medios para hacerlo es MUY MUY MUY caro, además, un juego pirateado en Blu-Ray no costará 3 euros, un disco virgen son 20 euros, por lo que piratearla NO sale rentable (menos ventas de hardware, el hard se ve favorecido por ser pirateable o no).
Quote:
|
- Perdida de exclusividades: Mientras no sean las sagas importantes como MGS y GT...
|
Y Devil May Cry 4 es un truño o no es importante, no? A día de hoy Kingdom Hearts (otra de las bazas de PS2) NO es exclusivo de PS3, ni UT3 (al principio sí lo era) y una larga lista de juegos que ahora están en el ámbito multiplataforma. Que dijeramos que no perdía exclusividades, bueno, era mentira, pero bueno, pero tras el golpe de DMC4, negarlo es que no has leído la noticia.
Quote:
|
- Su mando (es mi opinion): Tiene sus pros y sus contras, como los demás mandos.
|
Obviamente xd pero la vibración era una función querida por más gente que el detector de inclinación.
Quote:
|
- Falta de innovacion (lo que no tienes en Wii lo tienes en Xbox360 y viceversa, y por el mismo precio que PS3 ambas): El menú y su vistosidad, por simple que sea, aparentará lo contrario.
|
Un menú no engañará al usuario durante más de 2 minutos. Un menú no justifica 600 euros, ni 400, ni 100, de hecho ni 30 euros más. PS3 no innova en NADA, lo que tiene, o traerá son cosas que ya tienen Wii y Xbox 360 (y algunas cosas que tiene datan del año 1994).
Quote:
|
- Abandono de los usuarios europeos: Los europeos... ¿qué piensan más?, ¿en ahorrar y coger cuanto antes una PS3 o quedarse de brazos cruzados y aún teniendo el dinero para comprarla vengarse sin hacerlo?
|
Los europeos, algunos que yo sepa, prefieren meditar bien en qué gastarse su sueldo de un mes entero (algunos, el de dos meses) o gastarse el sueldo que su padre le regala de más de medio año en una consolita que va a dar lo mismo de sí que una PS2 pero con mejores gráficos.
Pero lo peor es que esto lo decimos sin jugar, ahora, cuando jugamos, vemos testimonios REALES (que yo leo en otras webs, no me invento nada) como por ejemplo:
"cuando jugué al Motorstorm, no me sorprendió lo más mínimo. Claro que los gráficos están bien, pero eso no es nada que un PC no pueda hacer, y si tiene una buena gráfica puede superarlo fácilmente"
"lo único bueno que le veo a PS3 son los gráficos, y está por demostrar porque de momento son como los de Xbox 360, pero por los gráficos no pago 600 euros".
:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Smash Bros. Brawl (Wii), Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade (PC)
|
|
|
21-mar-2007, 12:47
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
El que diga que no es cara es porque no trabaja ni ha trabajado nunca, sencillamente.
|
Costar un pastón cuesta, pero estás hablando de ella como si fuera un hipoteca de una casa...
Quote:
|
Sí, háylos, pero lo que no hay son lectores con los que obtener esas ISO, y más cuando cuestan más de 800 euros para PC (que son los que se usan para obtener las ISOs). El Blu-Ray es pirateable como otros, pero obtener los medios para hacerlo es MUY MUY MUY caro, además, un juego pirateado en Blu-Ray no costará 3 euros, un disco virgen son 20 euros, por lo que piratearla NO sale rentable (menos ventas de hardware, el hard se ve favorecido por ser pirateable o no).
|
No me refería a ese tipo de copia, si no a la carga desde el hdd; lo único que gastarías es espacio en el disco duro.
Quote:
|
Y Devil May Cry 4 es un truño o no es importante, no? A día de hoy Kingdom Hearts (otra de las bazas de PS2) NO es exclusivo de PS3, ni UT3 (al principio sí lo era) y una larga lista de juegos que ahora están en el ámbito multiplataforma. Que dijeramos que no perdía exclusividades, bueno, era mentira, pero bueno, pero tras el golpe de DMC4, negarlo es que no has leído la noticia.
|
También (para eso están los puntos suspensivos (...)). Porque un juego salga en otra consola no quiere decir que ya el de PS3 sea malo, simplemente sería otra alternativa. Además... Xbox 360 no tiene sensores (vibración sí, pero sensores de inclinación no).
Quote:
|
Obviamente xd pero la vibración era una función querida por más gente que el detector de inclinación.
|
Hasta hace dos meses no me había dado cuenta de que tenía desactivada la vibración en todos los juegos de PS2. xd
Fue cuestión de derechos de copia; Sony no tardará en sacar los nuevos mandos con vibración (aunque nos jodió a los que no tenemos aún).
Quote:
|
Un menú no engañará al usuario durante más de 2 minutos. Un menú no justifica 600 euros, ni 400, ni 100, de hecho ni 30 euros más. PS3 no innova en NADA, lo que tiene, o traerá son cosas que ya tienen Wii y Xbox 360 (y algunas cosas que tiene datan del año 1994).
|
En realidad me refería al contenido del menú: contenido multimedia directamente, gestor de cuentas, comunicación entre usuarios, so linux, interactividad con bluetooth... A mi personalmente me parecen innovadores, pero claro, desde mi punto de vista.
Quote:
|
Los europeos, algunos que yo sepa, prefieren meditar bien en qué gastarse su sueldo de un mes entero (algunos, el de dos meses) o gastarse el sueldo que su padre le regala de más de medio año en una consolita que va a dar lo mismo de sí que una PS2 pero con mejores gráficos.
|
Ya estamos con el arruino económico... xd
Respecto a esa última línea de la citación, es una gran verdad. Así por lo general, nos quieren meter la misma máquina (PS2) pero con una mejor (ligera) calidad y potencia gráfica.
Salu2.
PD: cómo os cebaís con PS3... xD
|
21-mar-2007, 01:32
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre, 600 euros son UNA PASTA y sobre todo para una maquinita de juegos. Quizá el precio en euros no suena grande, son 100.000 pesetas de las antiguas. Y pagarlo (pagarlo para jugar) es una pasta increíble, se mire por donde se mire.
Respecto a la carga desde el HD, para bajártelas de Internet necesitarás una conexión rápida o mucha paciencia, y un disco duro gigantes, por ahora en 2.5" no hay de más de 250 GB (y no creo que haya mucho más, las densidades han mejorado, pero actualmente y sobre todo en 2.5" no creo que mejoren demasiado), por lo que no se podrán almacenar demasiados juegos (al final será como alquilarlos, puedes alquilar todos los que quieras, pero no puedes tener más de X al mismo tiempo).
Juegos multiplataforma, digamos que por ejemplo los juegos que te gustan salen en Xbox 360 y PS3. ¿Cuál te compras? Piénsalo fríamente. La que más barata salga (no es arruinismo, es cuestión de tenerlo o no, no se si a tí te sobra el dinero pero a mí claramente no y no puedo permitirme, QUE YA NO ES QUE NO QUIERA, es que NO PUEDO, pagar 600 euros para jugar, así, de sopetón) o en su defecto la que mejor haga el juego (asumiendo que los multiplataforma, como hasta ahora, se hacen con el nivel técnico de la peor salvo contados casos), en este caso igual, pues te vas de cabeza a por 360. Ese es el problema de los multiplataforma, que hacen que compres el hardware más barato
Respecto a lo del menú, todo eso lo puedes incluir en Linux, y Linux puede instalarse en PS3, pero también en Xbox 360 (que no se haga del modo oficial no quiere decir que no sea igualmente fácil hacerlo), y quien quiere instalar linux, tiene la suficiente experiencia o conocimiento como para hacerlo en ambas (el mero hecho de desear Linux ya implica que sabes de qué va todo esto). Por lo que no le veo ninguna ventaja en ese aspecto.
AL final lo único que tiene PS3 frente a otras son, como de costumbre, los juegos, léase MGS4, FF13, GTHD y creo que ninguno más. Ahora, si para jugar a eso, va a privarse (o no, cada uno con su economía) de jugar a las otras consolas o va a soltar 600 euros, pues allá él. Pero argumentar tantas cosas como se argumentan son modos tontos de justificar la compra. Si gustan los juegos, vale, eso, según cada uno, justifica o no. Pero empezar a sacarle brillo a la pley con que si el HD, que si linux, que si tiene no se qué... Pues parece que no se piensa que son cosas que las otras ofrecen (y por cierto, el mando ese "wii-like" hará que en 360 también haya un mando como el de PS3, con lo que esa ventaja de PS3 ya se suprime).
Saludos.
EDIT: lo de los puntos suspensivos es interpretable, para decir lo que has puntualizado yo hubiera escrito "MGS, GT...", mientras que "MGS y GT..." significa, para mí "Mientras no falten esas dos, pues perfecto", vamos, lo contrario de lo que has puntualizado
Editado por oMega_2093 en 21-mar-2007 a las 01:45 .
|
|
|
21-mar-2007, 12:10
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
+dlomismo
en mi opinion ,sobre la ps3 ,yo creo qu la PS3 va a ser mas e lo mismo,me explico:seguro que muy pronto sacan el teken 5,y al año que biene sacaran el teken 6,joder que repetitivo,en ese juego solo añaden un nuevo luchador mas y ya esta...luego tambien esta el formula 1,joder macho cuantos habran ya??pero si todos son lo mismo,en este ultimo solo cambiara lo de fernando alonso y ya esta alguna cosilla mas....luego tambien estan los final fantasy,que no e por donde iran ya,pro creo que ya ay un ff15..xD...
bueno asi puedo estar to el dia.
claro que algun juego nuevo sacaran ,pero pocos.
la ps3 creo que tendra mas calidad respecto en los graficos,eso tendra su ventaja,pero yo prefiero mil veces mas la 360..de todas formas tambien prefiero la wii antes que la ps3,y mira que odio la wii(por sus juegos)
|
|
|
21-mar-2007, 12:17
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la ps3 con online?
a y otra cosa que aun no se me a quedado claro...la PS3 va a tener un sistema de juego multijugador???
porque esque si no lo tiene ,en mi opinion,que la PS3 SE VALLA A LA IERD,JODER...ahora mismo lo mejor que ay son los juegos multijugador,y esa es la realidad.aunque uno de los que ean aki no les gusta el onlne,tienen que reconocer que lo mejor que ai ahora es el online,si eso no lo tiene la PS3... 
|
|
|
21-mar-2007, 01:53
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias por las correciones oMega no sabía exactamente que era eso de 7 nucleos, cuando estaba leyendo acerca de la consola, en un par de sitios encontré eso. El precio es muy elevado es su peor aspecto, no hay mucha gente dispuesta a pagar 600€ por una consola, pero si que hay gente. El sisaxis para mí es otro punto en contra, a mí siempre me ha gustado la vibración de los mandos, aunque ponerle vibración al mando de PS3 acabaría con el precio, sería demasiado alto.

|
|
|
21-mar-2007, 03:05
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por jordibox555
en mi opinion ,sobre la ps3 ,yo creo qu la PS3 va a ser mas e lo mismo,me explico:seguro que muy pronto sacan el teken 5,y al año que biene sacaran el teken 6,joder que repetitivo,en ese juego solo añaden un nuevo luchador mas y ya esta...luego tambien esta el formula 1,joder macho cuantos habran ya??pero si todos son lo mismo,en este ultimo solo cambiara lo de fernando alonso y ya esta alguna cosilla mas....luego tambien estan los final fantasy,que no e por donde iran ya,pro creo que ya ay un ff15..xD...
bueno asi puedo estar to el dia.
claro que algun juego nuevo sacaran ,pero pocos.
la ps3 creo que tendra mas calidad respecto en los graficos,eso tendra su ventaja,pero yo prefiero mil veces mas la 360..de todas formas tambien prefiero la wii antes que la ps3,y mira que odio la wii(por sus juegos)
|
Creo,CREO, que en el juego de F1 que ha salido para PS3 Alonso aún está en Renault.
|
21-mar-2007, 03:56
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues para mi la ps3 sin genero a dudas va ser muy buena consola,sera la que mas venda,sera la consola que mas incondicionales tenga por la marca y por el boca a boca,tendra unas cuantas exclusividades que a la gente no sabe decirle que no,tendra el blue ray y alguna cosa mas que ahora mismo no me sale de mi cabeza,pero en un computo global sera una excelente consola 
|