Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 20-mar-2007, 09:55     #1 (permalink)
Pedro1984
Insert Coin

Pedro1984 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Diversas dudas y IMPORTANTES

1º) Buen, yo soy de Lugo ciudad, y aki no se si habrira alguna tienda el dia 22 a las 12. Tengo pensado comprarla en el centro comercial de aki Las Termas q es el 2º mas grand de toa galicia por lo q pienso q tendra las suficientes com par q no se me agoten. El centro es de Eroski y keria saber si para comprarla en eroski a plazos hac falta hacer alguna targeta o cosas de esas y en caso de q si, si hac falta una nomina y to eso... Keria q me ayudarais, y pregunte aki por si alguno mas fuera comprarla en un eroski....

2º) Otra duda, yo tngo un televisor comprad hac... mmm 4 años osea el verano del 2003. No es un televisor de pantalla plana ier decir lcd... ni na de eso. Entonces keria saber si hay algun tipo de cable q pueda optimizar la calidad de la imagen y to eso.

3º) Y lueg otra cosa yo tngo un home cinema y a mi particularmente mas q los graficos me importa el buen sonido ya q los juegos q mas me gstan son los de conduccion y me gsta sentir q al adelantarte por un lad sientes el sonido del motor del otro coche y cosas de esas por lo tant la ps3 tiene mejoras en cuant al sonido tb?? Y de todas formas si en vez de los cables de toa la vida (rojo, blanco, amarillo) pudiera meterle uno q me mejorara la calidad de imagen ese cable ya seria de sonido tb no? porke en los otros uno e de imagen otro de sonido etc....

4º) Otra duda xD y esper q no os este liand mucho ni mareand per es q toy alg verde yo con est... En un GameStop me digeron q una vez q se agoten tardaran unos dos meses o mas en traer otra remesa a toa españa y q ya estan al 75% las reservas por lo tant sol kedaria el 25% par el q no la tng reservada.... Y yo no se si justament podre comprarla el dia 23... Porq la voy comprar yo y teng q abrir una cuenta y meterle el dinero (clar esta a nombre de mi madre porq a mi si no no me la van vender a plazos...) per m importa lo de la nomina porke mi madre no kiere hacerl asi porke dice q si por casualidad no pudiera lueg pagar los plazos yo pues se lo cobrarian a ella y de nomina no kiere saber nada....ME ES IMPORTANTE ESTO DE SI EN EROSKI TE PIDEN NOMINA PARA PAGARLA A PLAZOS ya sea con la targeta red eroski o no....

5º) Otra duda, yo tngo una conexion de 6 megas. Con un modem, y pone concretamente: Motorola SB4200 SURFboard Cable modem... Por tant yo com pued hacer para conectar la ps3 a internet sin un router wifi??? Hay algun cable q me pueda servir????? Y si lo hay, tng q configurar alg en el pc o la ps3???

6º) Y buen la interactividad online de ps3 se vasa en jugar online, navegador, chats y cosas de esas no???Pued ponerle mi teclad con conexion usb no??

7º) Otra duda, por ejemplo cuand tenga la ps3 pongamos q aparte de musica e imagenes kiero pasar videos. Va leer avi, mpg etc o solo un determinado formato com la psp??

8º) Otra duda, tengo el volante oficial de ps2, voy poder utilizarlo en ps3 hasta comprarme uno q salga especificamente para ella????

Buen muchas gracias a los q tengan suficiente paciencia para contestarme es q he leido muchos posts per en la mayoria no me entero de nada..... xD Gracias y ya keda menos................... Aunke creo q se han pasad muchos pueblos con lo de This is Living teng q reconocer q me tarda Y MUCHO tenerla en mi salon .... jejje buen muchas gracias
Pedro1984 is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6