| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
20-mar-2007, 05:35
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
[Noticia] Devil may cry 4 viene a 360
Yo!
Asi como lo escuchan, capcom acaba de confirmar que Devil may cry 4 viene para el 360. No solo eso si no que tambien viene para PC. He aqui la cita:
Quote:
|
Capcom is committed to making its titles available to as wide an audience as possible, and has been building its technology base to meet that goal. This announcement means that PS3, Xbox 360 and PC owners worldwide will be able to experience the latest installment of one of Capcom's pillar franchises.
|
FUENTE: KOTAKU.COM
Las versiones de ps3 y 360 vendran casi juntas y la de pc vendra mucho despues.
Cyall luego
|
|
|
20-mar-2007, 11:09
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Uff la verdad es que este DMC4 me decepciono bastante mucho..Almenos, lo poco que vi.  es mas, me gustaria un "remake" del DMC original que es sin duda y para mi, el mejor de toda la saga, y con el que mas me flipe. De todas maneras es bueno tener juegos multiplataforma y mas de compañias japonesas.
|
|
|
20-mar-2007, 12:35
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
 Dios!! parece que dios existe y visita mundogamers jajajaja.
Segun parece y por lo que se rumorea, capcom lanzara el devil may cry compilation!! vamos, la trilogia DMC en 360!! con mejoras y todo eso! no es un remake bien bien, pero es mas o menos lo que queria!
Ostias, una mañana de esas que me hacian falta joer.
Cuando encuentre un link o algo lo posteo.
PD:Aunque es demasiado bonito para ser verdad!
|
|
|
20-mar-2007, 04:17
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Hace ya tiempo se rumoreaba esa noticia que esta saga podia salir en 360 y al final a sido cierto,al ritmo que vamos la ps3 se queda sin sagas por que ya creo que le quedan poquitas,y al tiempo que hace tiempo que tambien se dice el metal gear puede salir en 360,y si eso es a si seria un bombazo
20-mar-2007, 06:05
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
La noticia está en Mundogamers también: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/3580.html
Ya he comentado allí lo que me parece esto, pero lo repito:
ZAS! En toda la boca
Editado por oMega_2093 en 20-mar-2007 a las 08:48 .
|
|
|
20-mar-2007, 06:38
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ohh Capcom rompiendo su palabra sobre la exclusividad de un juego.... tipico de ellos, una vez mas demuestran que no saben la definición de "exclusividad"

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
20-mar-2007, 07:20
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Ellos no son tontos, saben muy bien que programar para la PS3 es muy costoso, y con la poca cantidad de usuarios que hay nada les garantiza que puedan recuperarse si programan solo para ella.
Además, como buena compañía debe ir donde el dineró está, y no donde podría estar.
|
20-mar-2007, 08:35
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
Ohh Capcom rompiendo su palabra sobre la exclusividad de un juego.... tipico de ellos, una vez mas demuestran que no saben la definición de "exclusividad"
|
Capcom necesita el dinero por lo que se comento hace unos cuantos meses tenia problemas de dinero y la manera mas facil de ganar dinero es hacer algunos juegos en multi y de esa manera ganar dinero por que ellos saben perfectamente que saliendo en ambas consolas ganan el pastel en ambas consolas
20-mar-2007, 09:02
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Pues otra exclusiva mas que pierde Sony, y esta es muy grave, DMC fue exclusiva de Sony (sin contar PC) y esta juego hera un de los estandars de PS3 a la hora de decidirse por una consola, ahora de los tres grandes que teina solo le quedan MGS4 y FF XIII (obviamente hay mas, pero me refiero a los mas esperados).
No se en que esta pensando sony, se esta dejando patear, en esta generacion estan perdiendo exclusivas muy jugosas, si MGS4 pasara a X360 sony estaria practicamente en el rio.
Por cierto el juego tambien sale en PSP:
Capcom da información sobre sus próximos proyectos - Noticias en MERISTATION
Y siguiendo las imagenes owned, pongo otra  :
Un saludo.
Editado por bahamut en 20-mar-2007 a las 09:27 .
|
|
|
21-mar-2007, 12:29
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como bien se ha vaticinado, no són los exclusivos de Xbox 360 los que irán a PS3 (Lost Planet, Dead Rising), sinó a la viceversa, vease este DMC4 y el anuncio de Ace Combat 6.
Saludos
|
|
|
21-mar-2007, 04:23
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esto es uno de los mayores golpes que está haciendo la industria de los videojuegos a Sony y su PS3. Y es que Capcom es perro viejo y con las enormes ventas de Dead Rising y Lost Planet ha visto que Xbox 360 es una consola bastante productiva y para paliar su mal estado financiero (cerrar Clover Studios es una prueba de ello) han decidido sacar su máximo exponente en esta consola. Ante esto (y aunque esta frase ya la ha dicho omega, pero tanto él como yo la usaríamos igualmente en estos casos) solo me queda decir:
True David.
|
|
|
21-mar-2007, 08:32
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esta vez, salimos ganando nosotros...Pero otro dia, nos tocara sufrir.  De todas formas, ya tengo dos razones menos para comprarme una ps3 aunque me duela decirlo. 
|
|
|
21-mar-2007, 10:14
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues sí, esto si que es una sorpresa.
Pero que se le va hacer, el dinero es lo que cuenta, para Capcom y para las demás multinacionales.
Quote:
|
Originalmente publicado por bahamut
No se en que esta pensando sony, se esta dejando patear, en esta generacion estan perdiendo exclusivas muy jugosas, si MGS4 pasara a X360 sony estaria practicamente en el rio.
|
Créeme cuando digo que no depende de Sony, es Capcom quien manda, y lo demuestra con creces.
PD: Eso de "ZAS! En toda la boca" es lo que pensaron los nintenderos cuando el RE 4 salió en PS2, ¿verdad?
|
|
|
21-mar-2007, 10:21
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eh oido varios rumores que Sony tambien perdio la exclusiva de mgs 4 aunque todavia no hay nada oficial

|
|
|
21-mar-2007, 11:30
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
La definición de ZAS! En toda la boca puede ser encontrada aquí.
Si todo eso se cumple, podremos librarnos de imágenes burlonas como esta.
Saludos.
|
|
|
21-mar-2007, 11:30
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si, a los nintenderos les sentó como un jarro de agua fría, pero parece que algunos ya no recuerdan algo como esto:
(Pinchar para ampliar)
Y no solo eso, si no que según Meristation la exclusividad de FFXIII podría desvanecerse (si no me creéis, leed aquí) y la de MGS4 ya es sabido que es bastante probable que desaparezca, lo llevo diciendo mucho tiempo y este mismo sabrá darme la razón (está bastante cantado, sobre todo viendo estos giros que están dando las situaciones).
P.D.: Me podría poner a hacer carteles con todos las "exclusivas" que ha perdido Sony en los últimos meses y poner Xbox 360 owns o PS3 owned, pero la verdad, estaría mucho tiempo y no es plan
True David.
|
|
|
21-mar-2007, 11:35
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues dicen las malas lenguas que no será la unica exclusiva en caer y entrar en modo Multiplataforma... otra más de las "Arraigadas Exclusivas" de PS3... ya sabemos todos de cuales son las unicas 2 que le quedan, que por cierto no me gustan pero...
Zas! en Toda La Boca! [me gusta más con chuck Norris]
|
22-mar-2007, 12:51
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por goku ss4
Eh oido varios rumores que Sony tambien perdio la exclusiva de mgs 4 aunque todavia no hay nada oficial
|
Esos rumores salieron hace algunos meses y KONAMI dijo que era exclusivo de ps3,pero tambien a dicho kojima que le gustaria hacer un juego en 360 por que dice que es una consola que le gusta,de todas maneras ese juego creo yo que tarde o temprano saldra para la 360
22-mar-2007, 08:45
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
pues si sale que bueno ya que es un juegazo aunque personalmente el ultimo no me gusto lo que yo esperaba pero ya estamos en la next y espero que sea una pasada.
Y lo de las exclusividades yo pienso que es obvio la mayor cantidad de consolas de momento son 360 asi que mas juegos por ahora seran multiplataforma ya cuando la cosa se normalice volveremos a la mismo..
23-mar-2007, 07:27
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ojala Final Fantasy XIII salga para xbox 360 XDXD...
si ha salido el multiplayer masivo "Final Fantasy XI" deberian de seguir casando los final fantasy que siguen XDXD...
Metal Gear solid 4 aunque el juego no me gusta lo digo por la saga. no creo que salga para xbox 360 XD

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|