| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
20-mar-2007, 12:47
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Duda!!!!!
hola, mi duda es ke io reserve la ps3 en un gameshop y oi me an llamado para confirmar la reserva y a parte de eso me pidio obligatoriamente ke tenia ke comprar la ps3 con 2 juegos como minimo y ke se lo habia pedio sony ke lo hicieran  , keria saber si es verdad o solo es un engaño para ke compre.
gracias 
|
|
|
20-mar-2007, 04:08
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mira, me hicieron justo lo mismo con la Wii en el Game, que me la tenía que comprar con un mando y un juego. Eso seguro es mentira, es porque habrá pocas, y las que haya se las querrán vender a la gente que más compre, si no te importanta el dinero cómpratela, ya que al fin y al cabo te comprarás juegos, pero si no quieres gastarte tanta pasta, dejalo para dentro de unas semanas. Elección tuya, yo me lo compré con la Wii y pagué 100 € más, pero bueno, es lo que había, no me hicieron ninguna rebaja  . Saludos.
|
20-mar-2007, 04:16
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Buff, me dicen eso a mi y se "meten" la ps3 por donde yo me se.  Vamos, estos se quieren hacer ricos con la ps3.
Lastima, que este reservada y si no..Pues denuncia a consumo.
|
|
|
20-mar-2007, 04:22
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, para evitar estos casos lo mejor es leer las condiciones de reserva que tiene cada establecimiento.
Salu2
|
|
|
20-mar-2007, 04:30
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Majin
hola, mi duda es ke io reserve la ps3 en un gameshop y oi me an llamado para confirmar la reserva y a parte de eso me pidio obligatoriamente ke tenia ke comprar la ps3 con 2 juegos como minimo y ke se lo habia pedio sony ke lo hicieran  , keria saber si es verdad o solo es un engaño para ke compre.
gracias 
|
Pues yo ya te digo que te estan engañando como bobo,tu reservas la ps3 y no te pueden obligar a comprar nada mas,esta gente lo que quiere es hacer el agosto contigo y con todos los que an reservado en esa tienda,yo de ti les diria que se metan la reserva por el culo  y te vas a otro sitio
20-mar-2007, 04:57
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Eso mismo me pasó a mí con la Wii y la gente hizo lo que comenta Vicius Live: les metieron la reserva por donde les cabía. Conclusión: fui a la tienda y me dijeron que ya no hacía falta (y en los estantes, consolas Wii libres de gente que no quería pagar los 120 euros a la postre que valía el "pack") xD
A veces nos timan, pero el consumidor también sabe responder.
|
|
|
20-mar-2007, 06:22
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya me dava a mi la sensacion de ke era una mentira tan gorda ke no podia con ella el vendedor, pos a mi no me va a encolomar 2 juegos por la cara i si no me vende la pley3 sin ningun juego alla el, se keda sin un comprador.
a i gracias por aclarar mi duda 
|
|
|
20-mar-2007, 06:24
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues engáles tú. Les dices que has llamado al servicio del consumidor de Sony y que te han dicho que no es necesario para hacer la reserva.
|
|
|
20-mar-2007, 07:30
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nada, esto se arregla fácil. Diles que esperen un momento que antes de hacer algo consultas con tu abogado.... Y ya recibiran respuesta.  Ya veras tal vez te regalan algún juego y todo :P
Que no os timen(vamos no os dejeis timar. Y ser vosostros mas aviles), que muchas tiendas y grandes superficies aprovechan los lanzamientos bombazos(descaradamente), para hacer su agosto. Y creo que con este clima en españa(al menos en cataluña), no parece que quiera llegar el verano.
Saludos  .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|