Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 20-mar-2007, 12:47     #1 (permalink)
Majin
Insert Coin

Majin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda!!!!!

hola, mi duda es ke io reserve la ps3 en un gameshop y oi me an llamado para confirmar la reserva y a parte de eso me pidio obligatoriamente ke tenia ke comprar la ps3 con 2 juegos como minimo y ke se lo habia pedio sony ke lo hicieran , keria saber si es verdad o solo es un engaño para ke compre.

gracias

Majin is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-mar-2007, 04:08     #2 (permalink)
kikoso
Tutorial

kikoso va por buen camino
Predeterminado

Mira, me hicieron justo lo mismo con la Wii en el Game, que me la tenía que comprar con un mando y un juego. Eso seguro es mentira, es porque habrá pocas, y las que haya se las querrán vender a la gente que más compre, si no te importanta el dinero cómpratela, ya que al fin y al cabo te comprarás juegos, pero si no quieres gastarte tanta pasta, dejalo para dentro de unas semanas. Elección tuya, yo me lo compré con la Wii y pagué 100 € más, pero bueno, es lo que había, no me hicieron ninguna rebaja . Saludos.
Old 20-mar-2007, 04:16     #3 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Buff, me dicen eso a mi y se "meten" la ps3 por donde yo me se. Vamos, estos se quieren hacer ricos con la ps3.

Lastima, que este reservada y si no..Pues denuncia a consumo.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2007, 04:22     #4 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, para evitar estos casos lo mejor es leer las condiciones de reserva que tiene cada establecimiento.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2007, 04:30     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Majin Ver post
hola, mi duda es ke io reserve la ps3 en un gameshop y oi me an llamado para confirmar la reserva y a parte de eso me pidio obligatoriamente ke tenia ke comprar la ps3 con 2 juegos como minimo y ke se lo habia pedio sony ke lo hicieran , keria saber si es verdad o solo es un engaño para ke compre.

gracias
Pues yo ya te digo que te estan engañando como bobo,tu reservas la ps3 y no te pueden obligar a comprar nada mas,esta gente lo que quiere es hacer el agosto contigo y con todos los que an reservado en esa tienda,yo de ti les diria que se metan la reserva por el culo y te vas a otro sitio
Old 20-mar-2007, 04:57     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Eso mismo me pasó a mí con la Wii y la gente hizo lo que comenta Vicius Live: les metieron la reserva por donde les cabía. Conclusión: fui a la tienda y me dijeron que ya no hacía falta (y en los estantes, consolas Wii libres de gente que no quería pagar los 120 euros a la postre que valía el "pack") xD

A veces nos timan, pero el consumidor también sabe responder.
Old 20-mar-2007, 06:22     #7 (permalink)
Majin
Insert Coin

Majin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya me dava a mi la sensacion de ke era una mentira tan gorda ke no podia con ella el vendedor, pos a mi no me va a encolomar 2 juegos por la cara i si no me vende la pley3 sin ningun juego alla el, se keda sin un comprador.

a i gracias por aclarar mi duda

Majin is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2007, 06:24     #8 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues engáles tú. Les dices que has llamado al servicio del consumidor de Sony y que te han dicho que no es necesario para hacer la reserva.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2007, 07:30     #9 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Nada, esto se arregla fácil. Diles que esperen un momento que antes de hacer algo consultas con tu abogado.... Y ya recibiran respuesta. Ya veras tal vez te regalan algún juego y todo :P

Que no os timen(vamos no os dejeis timar. Y ser vosostros mas aviles), que muchas tiendas y grandes superficies aprovechan los lanzamientos bombazos(descaradamente), para hacer su agosto. Y creo que con este clima en españa(al menos en cataluña), no parece que quiera llegar el verano.

Saludos .
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6