Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 19-mar-2007, 10:33     #1 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado Peli de juego & juego de peli = mierda

Se ve que desde hace tiempo todas las pelis de acción, tipo X-men, spiderman, hulk ( adaptaciones malas al cine ) cuando salen traen un juego consigo. Que pasa con este juego, he aquí la cuastión. Normalmente la gente mas "inculta" por asi decirlo, del mundo del videojuego se compra estos juegos, no es que me parezca mal, pero no aguanto que luego vengan diciendome que son mejores que juegos originales. Suelen ser juegos cortos, con gráficos malos y poca jugabilidad. Mas que nada para sacar dinero fácil.

Luego también están las peliculas "basadas" en videojuegos. Suelen ser peliculas totalmente ajenas al argumento del videojuego, pero con elementos de este para hacernos pensar que es la peli del juego. Por eso digo:

¡Que no la jodan haciendo una peli de metal gear solid!

Digo esto por la reciente noticia recibida de que la van ha Hacer, perdiendo el dinero. No soy fan de este videojuego pero se que la van a cagar con la peli, como la cagaron con Silen hill.

Bueno y vosotros que opnais de esta "moda" tan polémica.

Saludos
Silver Sword is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-mar-2007, 10:39     #2 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

sqe es una tontería hacer una peli del Metal Gear, ya que el propio juego es como una pelicula... lo qe si podrian hacer es una peli pero tipo Advent Children, hecha a ordenador, qe los personajes sean como en los juegos y que complemente al historia...

juego de peli siempre recordaré los del señor de lso anillos...!QE JUEGOS MAS MALOS!!!
Nobody is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2007, 10:40     #3 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues seria interesante ver una pelicula de MGS... si fuera con actores reales quien seria snake? estaria bien que lo hicieran diseñadores graficos como advent children
PReSo is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2007, 11:04     #4 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Predeterminado

Si ya sabemos que todos los juegos son una peli en si. Yo digo en general.
Old 20-mar-2007, 01:55     #5 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Las Peliculas De Juegos Nunca Han Sido Buenas, Y Los Juegos De Peliculas Jamas Seran Buenos

Peliculas De Juegos:
-halo (proximamente)
-metal Gear Solid (igual)
-laconquista Del Honor (por Si No Se Habian Dado Cuenta "medal Of Honor")
-silent Hill
-hitman (proximamente)

Juegos De Peliculas:
-spiderman 1 Y 2
-superman Returns
-los Cuatro Fantasticos 1 Y 2
-xmen 1, 2 Y 3
(francamente El De Superman Me Gusto)

Editado por oMega_2093 en 20-mar-2007 a las 09:03 .
carltecno is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2007, 05:08     #6 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado Some good' some bad'...

Yo!
Es un tema con encontronasos y bastante polemico en verdad, creo que dividire esto en 2 partes

Hablemos primero de los juegos basados en peliculas: No puedo decir que todos son malos, ya que de hecho, ha habido algunos aciertos en los ultimos años. Juegos como los de "el padrino", "Hulk: Ultimate destruction (que no tuvo nada k ver con la pelicula, fue como una secuela pero en verdad es una joya rara ya que en verdad es muy bueno)", y por supuesto, the warriors, han reivindicado un poco a estos juegos. A veces por su originalidad o por darnos una perspectiva diferente de la historia en los ojos de otros de los personajes.

Pero por cada buen juego, no faltan aquellos que:tirjeversan la historia original para partir con una nueva trama(Scarface por ejemplo), otros que son simplemente churros para sacar mas dinero a la marca: Los juegos de harry potter y los de disney (con excepciones quisas de el de cars y el aladdin de SNES que de hecho son juegos entretenidos, no incluyo KH ya que no van directo con la pelicula sino son cosas aparte como Cameos); y por supuesto, el resto que son mas que nada cosas de relleno y no tienen ningun tipo de calidad: Superman returns, Ghost rider, rapido y furioso etc etc ET F***ING C...

Estos son churros son terribles pero necesarios, no olvidemos aquella leyenda urbana acerca del juego de E.T. el extraterrestre. Que fue probablemente la primer nota polemica en la historia de los videojuegos. Que si fue verdad o no que los enterraron en un desierto nadie nunca lo sabra pero de que atrajo la atencion del mundo, quisas eso si lo hiso (tristemente, por algo nada que ver con el juego). Estas ideas no son todas malas, peor es mejor que tener la sensacion del "y si hubiera..." no creen? Si a alguien no se le hubiera ocurrido hacer un juego como el de Reservoir dogs, probablemente algunos nos hubieramos quedado con las ganas de un juego asi (principalmente porque es un peliculon). Pero ya que lo hicieron y lo arruinaron, ahora no tenemos que seguir pensando en el "y si hubiera..."

Algo asi como el fin de una relacion si me permiten hacer la analogia, no es tanto lo que uno haya hecho en el pasado y eso... si uno no hace las cosas antes de que esta llegue a un final eventual, siempre quedara la sensacion del de "y si hubiera hecho esto, otro, bla bla bla" (prob me estoy cambiando de tema, so sigamos con otra cosa )

Ahora, pasando a las peliculas que vienen de videojuegos.... men ese es un tema con menos puntos buenos de hecho.

No hay mas que decir aqui, la mayoria de las peliculas de videojuegos apestan... y es por una sencilla razon. Guion malo tras guion malo. El simple hecho de que no se basen directamente en la historia o la mitologia de un videojuego y que hollywod haga lo k se le da la regalada gana con las peliculas, afecta terriblemente el gusto del publico por este tipo de peliculas. Cosas horribles como la pelicula de Mario bros, Street fighter, mortal kombat 2, doble dragon, doom y resident evil. Son todos a causa de un terrible libreto que no se basa en la idea original del juego y aunque son buenas masomenos en cuanto a sus efectos especiales, no llegan a cautivar al fanboy del juego y por tanto, pocas ganancias mas alla de las entradas del cine, un prejuicio acerca de las peliculas de este tipo o de tal director que la hiso (Cough Uwe bowl Cough)... y probablemente muchos blogs feos llenos de grocerias en myspace.

No todas son malas, ha habido uno que otro acierto, Mortal kombat 1 y Silent hill por ejemplo. Ambas no se fueron tan a los extremos y de hecho lograron mantener en parte la escencia del juego casi intacta. si bueno los que deberas saben de cine probablemente dira que tmb fueron un asco (yo no me considero sabio en cuanto a esto, quisas true david sepa mas que yo en un ambito mas critico). Pero lo interesante de estas dos peliculas es el ambiente, que es lo mas rescatable de ambas peliculas ya que lo mantienen muy parecido al de los juegos. Basta de ejemplo la de silent hill... que aunque la historia no fue tan de mi agrado, el ambiente que quisieron crear con la escenografia y el sonido, realmente cautivo a la parte nostalgica de mi y me hiso sentir como si de verdad estuviera en el juego. Algo que no se logra a menudo en traslaciones no solo de videojuegos, si no de todo medio a otro en general. (libros, radio, etc...)

Ahora... hay futuro en este ambito? hmm... esa es una pregunta dificil. Admito que estoy interesado en lo que disney podria hacer con la pelicula de Prince of persia, y admito que no estoy muy entusiasmado con la de metal gear solid. Pero de que se puede mejorar, se puede. A base de que mejores tecnologias salen y hay mayor calidad en algunos directores. Quisas podre soñar en el dia en que no tenga que pensar 2 veces antes ir a ver una pelicula basada en un videojuego. Por supuesto, la parte cautiva de mi cerebro me dira que tenga cuidado.

En cuanto a juegos de peliculas..... marketing marketing, marketing... No hay mas que eso, sera muy raro ver juegos de calidad en este aspecto... pero estoy abierto a las posibilidades.
Cyall luego!
Old 20-mar-2007, 05:13     #7 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Amigos también la pelicula que isiseron juego es la de los increibles, han echo muchas peliculas que salen de juegos y viceversa, algunas si son buenas pero otras son pesimas.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2007, 05:25     #8 (permalink)
carltecno
Mission Completed

Predeterminado

LUEGO MUCHAS PERSONAS DICEN: "SI YO LA HUBIERA DIRIGIDO, HUEBIERA QUE DADO MEJOR", "SE LES OLVIDO ESTA ESCENA MUY BUENA QUE APARECIA EN EL JUEGO", O "YO LA HUBIERA HECHO MEJOR"; MIENTRAS LOS DIRECTORES SE ROMPEN LA CABEZA EN HACER UNA PELICULA, ALGUNOS SOLO SE SIENTAN A COMER PALOMITAS Y CRITICAR, MIS AMIGOS Y YO TENEMOS UNA REGLA, (ME DESVIO DEL TEMA, UNA DISCULPA) "SI CRITICAS UNA PELICULA, TOMA TU CAMARA Y HAZ TU VERSION CASERA" SI TE GUSTA MAS QUE LA ORIGINAL LO LOGRASTE, PERO SI NO TE SALE COMO TU QUIERES (NO TE EXIJAS MUCHO) MEJOR QUEDATE CALLADITO

:x
Old 20-mar-2007, 04:07     #9 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

En el título llevas razón en lo de Película de videojuego, en lo de juego de película un poco menos (De todas las películas de videojuegos ya sacados, no me convenze ninguna). La verdad es que Ideo Kojima se está jugando bastante. Aunque plenamente confío en Kojima, como seguidor autentico de Metal Gear yo preferiría que no sacaran ninguna película. Desde dentro todo es muy bonito todo muy bien, pero luego vendrán las autenticas críticas y pueden echarlo todo a perder. Por lo menos tenemos -los seguidores de Metal Gear- la ilusión de que no es Uwe Boll el director.

Editado por Dragoon en 20-mar-2007 a las 05:03 .
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2007, 04:27     #10 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hay que tener en cuenta muchos factores..

En el mundo hay millones de personas, esto lo tenemos claro no? Pues bien, lo que a ti te puede parecer una KK, quizas a otro le parezca lo mejor de lo mejor.

Cuando un director, decide hacer una pelicula basada en algo concreto (libros,videojuegos,hechos reales) siempre tendra muchas cosas a favor y otras en contra.

Ejemplos.

Ahora mismo, dices que no quieres una pelicula de metal gear no? pues bien, a eso se le llama publicidad gratuita. Quizas a ti no te interese, pero por ejemplo alguien leera este tema y seguro que tiene ganas de ver a snake,liquid y ect en carne y hueso, aunque sea un bodrio de pelicula.

Normalmente, los juegos basados en peliculas son para promocionar el producto en cuestion, vamos la pelicula en si. Y las peliculas basadas en videojuegos, son para intentar aprovechar el tiron del juego. A fin de cuentas, esto siempre se resumen en ----->$$$$$$

Volviendo al tema en cuestion, es un tema bastante peliagudo, ya que esto siempre ha existido. Solo que ahora, en la era digital todo se NOTA MAS. y Somos mas exigentes. Y en lo referente a los gustos del universo, pues nos podemos meter horas y horas de debate y no sacar nada en claro. Que eso, no quita que tengas razon, la mayoria de veces es lo que dices, pero siempre hay excepciones.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2007, 04:51     #11 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
Ahora mismo, dices que no quieres una pelicula de metal gear no?
no yo he dicho que no me gustaría que la cagaran haciendola. Que su director no se pasara medio minuto jugando al juego o mirando la caratula. Como la mayoría de veces.
Old 20-mar-2007, 05:00     #12 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, entonces te contradices no?¿

Tu mismo dices que..

Peli de juego & juego de peli = mierda

Y luego dices que si la hacen, que no la caguen. Pero mas arriba estas dando por sentado que las que existen son una mierda? por tanto, las que hagan lo seguiran siendo no? Es malo generalizar, ya entiendo que solo es tu opinion y se respeta, incluso te digo que yo soy el primero que esta casi de acuerdo con lo que dices, pero no con el "concepto"

Por ejemplo.

Resident evil, para la mayoria de mortales es una buena pelicula de accion..Para la mayoria de nosotros y me refiero a jugones, puede ser una buena pelicula de accion o simplemente una peli mas de tiros, en todo caso sabremos en que se "basa" y todo eso, pero le sacaremos todos los defectos que podamos. En cambio, un "mortal" pues flipara y punto. Vuelvo a repetir, que los jugones somos muy exigentes y hay que saber "diferenciar" lo que es cada cosa. Luego, te puede gustar o no. Pero a fin de cuentas lo que buscan son $$$$$
Armeis is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2007, 12:50     #13 (permalink)
carltecno
Mission Completed

Predeterminado

Lo Que Si Hay Que Decir Es Que Superman, Spiderman, X-men Y Los Superheroes Son Del Gusto De Muchos Y Ellos Siempre Tendran:
Su Serie, Su Pelicula, Y Su Videojuego.
Es Inegable Que Todos Adoran A Los Superheroes, Es Por Esto Que Les Exprimen Hasta La Ultima Moneda Con Los Elementos Ya Mencionados. (sin Mencionar Que La Serie, O La Pelicula Saldra En El Cine, Despues En Dvd, Despues Como Pago Por Evento Quien Tenga Cable Y Por Ultimo En La Television Abierta)
Old 23-mar-2007, 07:32     #14 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Predeterminado

Es todo ~$$$, nunca creo que nadie haga un juego de estos por gusto o película. Adaptaciones xapuzeras para sacar pasta de los fans. ¿como? Si te dicen que van a sacar una peli de naruto no irias a verla por muy mierda que sea el argumento? Una buena adaptación de novela gráfica acine es 300 de frank miller.
Old 25-mar-2007, 08:38     #15 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Al parecer no todos los juegos de peliculas son muy buenos, pero recordad que entre todo grupo, que tenga que ver con videojuegos siempre hay ecepciones.

Ami siendo sincero me gustaron las primeras tres sagas de Harry Potter, la cuarta si me decepciono, y por eso ya no me perjudica tanto que llegue no llegue para xbox, y si; esto de acuerdo en el punto de que los juegos de peliculas son muy cortos, pero es por el hecho de que la duracion de la pelicula no siempre tiene una cantidad de hechos para que sea un juego grande.

Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros

Envia un MP a azoth, o a mi para conocer la mecánica del juego.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2007, 01:37     #16 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Predeterminado

Ahora que han sacado el juego de 300, opinemos sobre el. ¿Que os parece?
Old 14-abr-2007, 01:52     #17 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Las peliculas pueden ser excelentes, pero ese tipo de juegos como el señor de los anillos, o 300 a mi sinceramente no me llaman la atención en absoluto, me parecen aburridos, y en cuanto a peliculas de juegos, creo que va ha salir una nueva pelicula de Resident Evil, a mi la primera no me gusto NADA.

Old 14-abr-2007, 08:01     #18 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

Predeterminado

Yo!
Vi en penny arcade que van a sacar un juego de harry potter para el wii.....
Solo tengo 2 palabras para eso... y quisas deban disculpar mi falta de ortografia pero ha pasado rato desde el ultimo libro de hp que lei pero....
"Accio varita!!!!" ^^

Si esto no reivindica el genero.... nada lo hara. Ahora si pudiera ser un mortifago, seria feliz, aunque un auror me bastara.
Cyall luego!
Old 14-abr-2007, 04:28     #19 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Vi en penny arcade que van a sacar un juego de harry potter para el wii.....
Solo tengo 2 palabras para eso... y quisas deban disculpar mi falta de ortografia pero ha pasado rato desde el ultimo libro de hp que lei pero....
"Accio varita!!!!" ^^

Si esto no reivindica el genero.... nada lo hara. Ahora si pudiera ser un mortifago, seria feliz, aunque un auror me bastara.
Cyall luego!

Ten en cuenta que los juegos de Harry Potter siempre saldran para todas las consolas vivas que conoscas, el juego que dices es la Orden del Fenix, el quinto, vendra para x360, PS2, PS3, GBA, NDS, PSP, Wii, y PC; el quinto alcanzo ha llegar para PS2 de la sexta generación, y depronto llega el sexto tambien, aunque no lo creo, este año PS2 sigue sacando juegos, de fama en la sexta generación, es la que mas la tiene, Xbox y Gamecube ya se utilizan cada vez menos, perono estan muertas para mi, ni aun las de primera generación para mi; ya el año entrante, a la misma fecha que terminen los buenos tiempos de xbox y gamecube en este año, terminaran los de PS2 el año entrante, así que disfruten todos los nuevos juegos buenos; para empezar otra generación faltan por poquito unos 7 años calculando el tiempo de las generaciones de videojuegos, así que esta fecha es la ideal para comprase una consola de septima generación.

Old 17-abr-2007, 10:46     #20 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

Predeterminado

Yo!
Pero olvidas algo de lo que mencione.... sale también para el Wii, y segun lei en el preview, eso de usar el control para realizar hechisos y demas estara integrado... yo por lo menos voy a checar este juego... ahora, alguno de ustedes tendra un fenix o un unicornio? y direcciones para el callejon diagon, no quiero terminar en otro lado XD
Cyall luego!

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado