Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 18-mar-2007, 04:22     #1 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado C´est génial !

Quote:
Originalmente publicado por Abraham González

Sony y FNAC tienen un proyecto en Francia, concretamente en la mundialmente famosa Torre Eiffel, donde se venderán 1.000 PS3 contribuyendo así a la promoción de la consola.

Exactamente es el día 22 por la noche, cuando un barco amarrará cerca de la Torre y pondrán a la venta las mil unidades, al alcance de cualquier persona.

El primer desembarco, que será alrededor de las 00:00 horas, estará acompañado por un bonito castillo de fuegos artificiales en los Campos Eliseos “inaugurando”, por así decirlo, la puesta en venta de PS3 en toda Europa. Cerca, se pondrá en marcha un video en alta definición con información sobre la Play Station 3 y sus juegos.
Ya saben, los que se pasen por Paris ese mismo día, que no se les olvide pasarse por la torre Eiffel (Quien va a Paris y no va a la Tour Eiffel, no ha visto Paris) y ver este proyecto de Sony y FNAC.

Dragoon is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-mar-2007, 04:42     #2 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Gracias por publicar en el foro mi noticia para comentarla JEJE
Y si, la verdad es que es una iniciativa muy bonita por parte de Sony, los fuegos artificiales y demás creo que le dará un aire más ameno a las ventas de PS3 francesas.

Salu2
Old 18-mar-2007, 04:43     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Buen proyecto, lastima que no este en Paris, aunque bueno algún video debe de haber xD.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 04:44     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Que casualidad, en Francia, el pais europeo en donde Nintendo vende más XD
Old 19-mar-2007, 11:15     #5 (permalink)
kikoso
Tutorial

kikoso va por buen camino
Predeterminado

Al final iran como siempre los frikazos, no es normal ir por la noche un jueves a las 12 paseando por Francia, es más, yo no voy paseando y digo: anda venden ps3 bueno, como tengo 600€ en el bolsillo, lo más normal del mundo, me la compro. Al final se la compra quien se la quiera comprar desde el principio, aunque sí, es buena iniciativa por parte de Sony, pero no me convence XD.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6