Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-mar-2007, 02:19     #1 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 948
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Cool ::Battle Factory::

Este tema lo he hecho para divertirnos en forma sana con un juego muy interactivo... Como todos recordamos, en el Battle Factory(Pokémon Emerald Version para GBA) se alquilan pokémon, y eso es precisamente lo que se hará en esta dinámica...

Mi ayudante será Darkchu, cuando yo no esté, él estará... así que igual él podrá responder a sus dudas...

El juego consiste en que se pondrán 6 pokémon(2 equipos de 3 pokémon cada uno) nivelados, con fuerzas equilibradas, ataques de misma magnitud, etc... solamente dos entrenadores podrán batallar en una pelea(aunque habrán varias al mismo tiempo), y cada usuario eligirá a un único pokemón...

En este caso no habrán ventajas ni desventajas, por lo que se practicará más la estrategia...

Todos los pokémon tendrán como Hidden Power el tipo Dark, y todos sus IV serán de 31...

Cada entrenador tendrá la posibilidad de realizar 3 ataques(pueden repetir los ataques) de los propuestos por Darkchu y por mí(todos en un mismo post y en el orden en que se utilizarán)... los ataques serán analizados y discutidos por Darkchu y por mí... como en cualquier otro tema, se podrán poner OPINIONES(y no críticas... DE NINGÚN TIPO), sobre las batallas realizadas...

Perderá el pokémon que quede con más daño, y si el resultado es parejo, se seguirán haciendo rondas hasta que algún pokémon quede afectado...

Aquel que gane más rondas irá quedando de Campeón... con un premio algo interesante y peculiar...

Se les solitita primero escribir quiénes desean batallar, así se podrá organizar el torneo y poner los pokémon que se le ofrecerán a cada entrenador...

A cada entrenador se le avisará la cómo está la situasión en el torneo por medio de Mensajes Privados ya sea por parte mía o de Darkchu...

No habrán Batallas Dobles...

No se debe hacer trampa ni pedir consejos, ya que esta dinámica es para aumentar nuestras habilidades...

Se prohíble el floodeo, el Spam, post que no vienen al tema...

Una vez puestos los ataques no se podrán cambiar...

Aquel que desobedezca algunas de estas reglas, las del foro en sí, o las que se lleguen a poner, será descalificado...

Si alguien que ganó una ronda no vuelve a participar en las siguientes 48 hrs. será descalificado... y si el motivo ha de ser urgente, que me avise a mí o a Darkchu de antemano, para evitar malentendidos...

Influencias(inconscientes de serlo xD) en la creación de este tema: oMega_2093 y
[ToNNy]... Gracias por la ideota!!!

Pues bien... Inscríbete!!!! Es hora de saber qué tan buen entrenador eres!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?

Editado por Spells en 17-mar-2007 a las 03:18 .
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-mar-2007, 03:12     #2 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 350
darkchu muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno ya leiste las reglas,entonces que esperas si eres un entrenador pokemon es tu oportunidad para mostrar tus abilidades y que tan estratega eres,solo dinos que quieres participar para poderte inscribir a este torneo pokemon,esperamos su participacion, bienvenidos entrenadores pokemon y de antemano Muchas Gracias.

Darkchu.
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2007, 03:25     #3 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,915
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;
Cuenten con migo en esta batalla, tratare de ser el mejor entrenador de pokémon y evitare una falta de las normas, espero que pronto se hagan las batallas.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2007, 12:01     #4 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,305
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

yo me apunto, esto suena muy bien, ya me direis cuando empezamos
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2007, 12:36     #5 (permalink)
SoLd1Er
Intro
 
Avatar de SoLd1Er
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 56
SoLd1Er todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tb me apunto, pero yo tendre los de la edición Oro esk no tengo otro, una cosa k no entendí mu bien es lo d las batallas pero ya veré
SoLd1Er is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2007, 07:06     #6 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,747
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Contad conmigo, parece que va a ser divertido. Os apalizaré a todos, jaja.
__________________
¡¡POR FIN!!
¡TODOS LOS TRUCOS POKÉMON!
¡TODA LA INFORMACIÓN DE NINTENDO DSI!
¡ENTRA AQUÍ!
Platinum FC: 3480-7256-6200
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2007, 07:22     #7 (permalink)
magmarr
Press Start
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 154
magmarr todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Bien pienso que sere uno de los apalizados pero de todos modos me apunto tambien para esto.Y soldier si entendi bien las batallas seran por medio de los posts aqui en el foro.Bueno luego me avisan cuando empieza el torneo,esto va a estar bueno,espero
magmarr is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2007, 07:33     #8 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Mas o menos he entendido de que va, me parece interesante, haver si sale adelante.

Un saludo.

PD:¿has pedido permiso a algun moderador?
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2007, 09:29     #9 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

Mas o menos he entendido de que va, me parece interesante, haver si sale adelante.

Un saludo.

PD:¿has pedido permiso a algun moderador?
Es obvio que sí. Omega_2093 ha ayudado en esto, lo pone Spells al final de su mensaje

Yo también me apunto, no he entendido mucho de qué va, pero parece divertido (tranquilos, me lo volveré a leer).
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2007, 04:14     #10 (permalink)
SoLd1Er
Intro
 
Avatar de SoLd1Er
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 56
SoLd1Er todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo k recibí un mensaje de spells pero lo cancelé, si me lo enviaste, me lo podrías reenviar?
SoLd1Er is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2007, 06:27     #11 (permalink)
david95
Intro
 
Avatar de david95
 
Registrado: marzo-2007
Location: En la Tierra,Valencia
Posts: 76
david95 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No sé mucho de que irá y aunque creo que también me meterán una paliza,!me apunto!.
david95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2007, 10:02     #12 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 541
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Esta bien, pues yo tambien participare, este es mi post regreso despues de mas de una semana sin PC xD
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2007, 10:27     #13 (permalink)
Kamnaru
Insert Coin
 
Avatar de Kamnaru
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 32
Kamnaru todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tambien entrare al torneo cuenten conmigo,por la reputacion de las chicas entrenadoras espero hacer un buen papel.
__________________
Kamnaru is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2007, 10:56     #14 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,820
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Creo que jugaré , para pasar el reto xD , y por que me lo mada Spells que si no xD, aunque no creo que sea muy bueno a esto con algo pasaré el tiempo aunque lo veo muy lioso.
__________________
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2007, 03:34     #15 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 948
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Cool Vamos bien... cambio de reglas xD

Bueno, hasta ahora tenemos a los siguientes entrenadores: kloud77, Silver Sword, skullmeramon, Kamnaru, Lord Luis, tyranitar 100, SoLd1Er, SamusTrueCrime, magmarr, bahamut, Naruto16, david95, Kazekage gaara y Omeg; con esto sumamos a 14 entrenadores en total, una vez que hayan 16 comenzarán las eliminatorias...

Aviso: Los pokémon que ELIJAN los podrán conservar, pero el límite será de 3, así que si alguien quiere utilizar algún otro pokémon deberá sustituir alguno de los que ya tiene...


Para evitar confusión pondré un ejemplo: tengo un Pichu, un Magby y un Cleffa, (a todos los usé, pero a cada uno en distintas rondas, obviamente) pero deseo usar un Elekid que me lo propusieron en mi cuarta ronda, lo que debo hacer es sustituir uno de los pokémon que ya tenía por ese Elekid y listo, eso es todo... Por si las dudas, solamente puedes acumular los pokémon que vas usando, y no a los que no seleccionaste ...

Se ha hecho un pequeño cambio, analizando la situación me he enterado de que tres ataques es un mínimo muy bajo de oportunidad... así que he decidido darle la oportunidad a los entrenadores de que elijan hasta 16 ataques por cada pokémon, así nos ahorraremos la necesidad de tener que repetir una pelea por culpa de la falta de ataques...


Y como veo que muchos no entienden, pondré esta explicación:

Te damos 3 pokémon, eliges uno, eliges los ataques que usará y lo posteas(todo en un post y en orden), Darkchu y yo analizaremos los ataques escogidos y serán discutidos aquí... tienes la ventaja de que conforme avances puedes adquirir más pokémon, pero solamente los que has usado(el límite es de pokémon que puedes usar es de 3, pero si quieres, puedes sustituir uno por algún otro que te ofrezcamos)... cada pokémon puede realizar 16 ataques... nosotros, al igual que en el videojuego te daremos 4, así que obviamente debes repetir los ataques... aquellos que pierdan en la primera ronda tendrán una segunda oportunidad...

Tambien anuncio que zasuangel nos ayudará a Darkchu y a mí, en lo que respecta a la parte de organización del torneo...
Bueno eso es todo, gracias...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?

Editado por Spells en 20-mar-2007 a las 12:54 . Razón: Nuevos entrenadores y cambio de reglas
Spells is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2007, 04:02     #16 (permalink)
skullmeramon
Press Start
 
Avatar de skullmeramon
 
Registrado: octubre-2006
Location: el table dance
Posts: 222
skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ajjajaajja no entiendo mucho las reglas pero me inscribo a ver k pasa, aunque me parece un poco lioso,tedioso y todo lo que termine en oso ^^
__________________
skullmeramon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2007, 11:43     #17 (permalink)
david95
Intro
 
Avatar de david95
 
Registrado: marzo-2007
Location: En la Tierra,Valencia
Posts: 76
david95 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Spells,me mandaste un mensaje en privado pero no pude leerlo,(es que soy nuevo y no tengo mucha idea)¿puedes volver a mándármelo?
david95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2007, 07:51     #18 (permalink)
darkchu
Tutorial
 
Avatar de darkchu
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ciudad eterna
Posts: 350
darkchu muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para los que aun no entienden las reglas de como se llevara acabo cada batalla y como avanzara el torneo,no se preocupen aqui lo iremos detallando una vez que esten los 16 participantes,para que quede claro y se desarrollen las batallas sin problemas ni confuciones,en cuanto completemos 16 pondremos los pokemon a elegir,los ataques y designaremos los duelos,quien les tocara como rival y les daremos los ultimos detalles para el comienzo del torneo.

Gracias.
__________________
Deathmetal y Bleedishdeath la nueva combinacion Oddy y Blood ^^
darkchu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2007, 09:16     #19 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo me apunto aunque no acabo de entender de que va la cosa :P.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2007, 09:19     #20 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues yo tambien me apunto aunque no lo entiendo mucho pero da igual ya lo releere
kloud77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2