Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 16-mar-2007, 08:14     #1 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 487
SCM va por buen camino
Predeterminado Un japones acusa a sony por su impotencia.

Un joven japonés culpa al Sixaxis de Playstation 3 de ser el motivo por el cual es impotente. Al parecer, todo es debido a que tras pasar varias horas jugando con el controlador en su regazo el joven japonés se ve incapaz de tener una erección.

Según este chico, la culpa reside en la tecnología empleada en el SIXAXIS, concretamente el bluetooth, que permite la comunicación del mando con la consola. En palabras del joven esta tecnología le afectó directamente a sus partes intimas provacandole así la ya conocida impotencia.

Tras enterarse de su problema, el chico ha acudido a Sony para saber si es el único afectado o hay mas usuarios en sus mismas condiciones y espera ir al médico para que le confirme el origen de su problema ...

Fuente:game pro tv

no se pero yo creo que este japones tiene la cara muy dura, pero como se confirme que el mando de la ps3 te deja impotente yo no me la compro je je.
SCM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-mar-2007, 08:18     #2 (permalink)
crypto
Intro
 
Avatar de crypto
 
Registrado: febrero-2007
Location: Mataró
Posts: 59
crypto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Qué tontos...Dudo que lo haya hecho, el móvil está más cerca de los organos sexuales, y también tiene Bluetooth, ese japones lo que quiere es dinero.

Buena notícia, por cierto.
__________________
crypto is offline   Citar y responder