Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Discusión cerrada

Herramientas
Old 16-mar-2007, 08:22     #1 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Cuenta aquí tu primera impresión al jugar a la PS3

Bueno mucha gente creo que ya ha jugado con la PS3 y muchos lo harán en la puesta en venta el dia 23 por eso abro el post para que todos contemos nuestra impresión y lo que nos ha parecido la consola de nueva generación que nos presenta Sony y para evitar que se llene el foro con hilos de "ya he provado PS3¡ " abro éste.

La mia:

Pues veréis, ayer por la tarde estube jugando a la PS3 en el Corte Inglés pues ya está disponible para que el personal juege cuando le de la gana.
Yo estube durante una media hora (no les dejaba jugar a los demás XD) jugando al Motorstorm y me dejó totalmente impresionado.

La calidad gráfica, impresionante, encima, la tele que te ponen es una HD Bravia y se veia d perlas, estube un rato jugando con los botones y después me puse a jugar con el sensor de movimiento que es lo que colmó la gota el vaso, era IM-PRE-SIO-NANTE, la verdad es que a la Wii no he jugado y aún no habia provado esa sensación.
Cuando jugaba con el sensor me puse nada más con una mano, pues sólo necesitaba una, el GATILLO L2 (para acelerar) y el CIRCULO (para frenar) para girar a izquierda y derecha BASTABA SÓLO CON GIRAR EL MANDO A LA DERECHA COMO SI DE UN VOLANTE SE TRATASE.

Bien, después de casi media hora viendo como unos chavales querian jugar me fuí a dar una vuelta JEJE después volví y jugé al Fórmula 1 con Alonso y en en circuito de Montmeló en Catalunya y es otro juegazo, no me impresionó tanto pues estoy arto de jugar a casi todos los F1 pero no estubo nada mal.

Espero que contéis vuestra experiencia.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...

Editado por ReyGTA en 16-mar-2007 a las 10:00 .
ReyGTA is offline  

Publicidad
Old 16-mar-2007, 09:07     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Aun no que jugado pero tengo muchas ganas, incluso puede que en abril compre una play3 (^_^). Y el Motorstorm cae fijo(compra segura).

Ah ReyGTA, el circuito de cataluña esta en montmelo. Y no es el de monaco :P. El de monaco esta en el principado de monaco, y cae mas por francia que por cataluña. Vamos un poco mas arriba de cataluña(mas al norte).

Gracias por contar tus impresiones al jugar a play3 .

Saludos.
IKUN is offline  
Old 16-mar-2007, 10:01     #3 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

JEJEJE Ya está editado IKUN, ha sido un error

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline  
Old 17-mar-2007, 12:31     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya tenemos tema para comentar esto:
Esta tarde e estado jugando a la PS3

Cierro este.
Un saludo.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6