Cuenta aquí tu primera impresión al jugar a la PS3
Bueno mucha gente creo que ya ha jugado con la PS3 y muchos lo harán en la puesta en venta el dia 23 por eso abro el post para que todos contemos nuestra impresión y lo que nos ha parecido la consola de nueva generación que nos presenta Sony y para evitar que se llene el foro con hilos de "ya he provado PS3¡ " abro éste.
La mia:
Pues veréis, ayer por la tarde estube jugando a la PS3 en el Corte Inglés pues ya está disponible para que el personal juege cuando le de la gana.
Yo estube durante una media hora (no les dejaba jugar a los demás XD) jugando al Motorstorm y me dejó totalmente impresionado.
La calidad gráfica, impresionante, encima, la tele que te ponen es una HD Bravia y se veia d perlas, estube un rato jugando con los botones y después me puse a jugar con el sensor de movimiento que es lo que colmó la gota el vaso, era IM-PRE-SIO-NANTE, la verdad es que a la Wii no he jugado y aún no habia provado esa sensación.
Cuando jugaba con el sensor me puse nada más con una mano, pues sólo necesitaba una, el GATILLO L2 (para acelerar) y el CIRCULO (para frenar) para girar a izquierda y derecha BASTABA SÓLO CON GIRAR EL MANDO A LA DERECHA COMO SI DE UN VOLANTE SE TRATASE.
Bien, después de casi media hora viendo como unos chavales querian jugar me fuí a dar una vuelta JEJE después volví y jugé al Fórmula 1 con Alonso y en en circuito de Montmeló en Catalunya y es otro juegazo, no me impresionó tanto pues estoy arto de jugar a casi todos los F1 pero no estubo nada mal.
Espero que contéis vuestra experiencia.
Salu2
Editado por ReyGTA en 16-mar-2007 a las 10:00 .
|