Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 18-jun-2005, 06:09     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 2,830
Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Comentarios de Nintendo 64: Una consola adelantada a su tiempo

Puedes leer el artículo completo aquí. Esperamos tus comentarios y conclusiones.
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-jul-2005, 11:02     #2 (permalink)
sector
Tutorial
 
Avatar de sector
 
Registrado: marzo-2005
Location: mexico ,en cabo san lucas.b.c.s
Posts: 329
sector todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado nintendo 64

Pues ami si me gustan los juegos de 64 ami ademas de el game cube el nintendo 64 es la consola que mas me a gustado por que lo juegos que tienes son los que mas me han gustado
sector is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2005, 11:54     #3 (permalink)
Yangus
New Game
 
Avatar de Yangus
 
Registrado: julio-2005
Location: USA
Posts: 643
Yangus muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sin dudas que el Nintendo 64 fue una gran consola, con juegos buenisimos. Yo siempre he sido un fan de Nintendo por su tradicion de buenos juegos, pero mi fanatismo se reducio al salir el Game Cube, solo espero que el Revolution pueda hacerle frente a las demas consolas.
Yangus is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2005, 11:57     #4 (permalink)
sector
Tutorial
 
Avatar de sector
 
Registrado: marzo-2005
Location: mexico ,en cabo san lucas.b.c.s
Posts: 329
sector todavía no ha recibido valoraciones
Post nintendo 64

Ami me gustaria que hisierna mas juegos de nintendo 64 pero cre que ya no pueden haser mas porque el game cube etsa ahora y hisieron un juego de game cube de zelda donde bienen 4 juegos de zelda 2 de nintendo 64 y dos juegos muy viejos y un demo de 20 minutos de zelda windwaker
sector is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2005, 02:35     #5 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me gusta por dos cosas, es de cartucho y se fabrica su software, sin embargo tuvo que sufrir la misma maldicion d la saturn, si en efecto la estupida moda de la psx en que si no tienes una y pirataaa(por eso triunfo) eres un capullo. Ojala las consolas siguieran siendo como la N64, mega drive... a cartucho que eso no se puede piratear, y para el que diga que se ven pixelacos, que son juegos cortos ahi tienen la N64 la unika que podia competir tecnicamente con la saturn
Saludos
Long live sega

Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
madsonic is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2005, 03:20     #6 (permalink)
Crono
Press Start
 
Avatar de Crono
 
Registrado: julio-2005
Location: barcelona
Posts: 203
Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nada mas que por tener el zelda ocarina of time , ya vale la pena tenerla ,pero ademas de eso a un monton de juegos guapos , como el goemon 2 , alguien jugo al goemon 2 de 64?¿ es un juegazo , i tambien el mario 64 , no estaba nada mal , i ahora lo sacaron para DS ,buf , i tambien el banjo kazoie , era la pol...
Crono is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2005, 04:07     #7 (permalink)
FoX_McClOuD
Press Start
 
Avatar de FoX_McClOuD
 
Registrado: julio-2005
Location: hyrule
Posts: 129
FoX_McClOuD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

zelda ocarina of time,majora mask,star fox 64,mario party(todos los de 64) y todas esas cosas pero vino play station a ``atacar`` y puf
FoX_McClOuD is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2005, 06:50     #8 (permalink)
elsinnombre
Insert Coin
 
Avatar de elsinnombre
 
Registrado: julio-2005
Posts: 41
elsinnombre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
e gusta por dos cosas, es de cartucho y se fabrica su software, sin embargo tuvo que sufrir la misma maldicion d la saturn, si en efecto la estupida moda de la psx en que si no tienes una y pirataaa(por eso triunfo) eres un capullo. Ojala las consolas siguieran siendo como la N64, mega drive... a cartucho que eso no se puede piratear, y para el que diga que se ven pixelacos, que son juegos cortos ahi tienen la N64 la unika que podia competir tecnicamente con la saturn
madsonic me sacas las palabras de la lengua o mejor dicho del teclado, yo tuve un n64 y un psone, lejos el n64 mejor, pero no sufrio lo mismo que saturn, ya que esto es cuento aparte, tu debes saber bien, un mal manejo de hardware y pocos juegos aunque buenos, bueno tu ya sabes, lo que paso con esta consola es que psone la opaco, porque unos cuantos macacos se la compraron por los juegos pirateables y porque al fin y al cabo le salia mas barata que un n64, pero es mucho mejor la n64
elsinnombre is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2005, 09:08     #9 (permalink)
madsonic
Tutorial
 
Avatar de madsonic
 
Registrado: agosto-2005
Location: Jaen
Posts: 310
madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Con mi ultimo post aqui lo que quise entre otras cosas decir es que no es necesario que una consola sea cd para tener buenos graficos
madsonic is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 11:37     #10 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Muchos dicen que la play vendió más por la piratería, es verdad, todos mis amigos tienen la play pirata, ¡ Y les mola más mi N64! XD.Lo cierto es k Psx opacó la consola si, pero psx no tenía reatrasos ni cancelaciones de proyectos como tenía N64. Nintendo tuvo gran culpa en que los usuarios se pasasen a psx. Ademas casi ningun juego de N64 estaba en español, hay bastantes en español pero no los suficientes, vease Zelda. Aún así la Gran N64 fue un verdadera "amiga". La mejor cosola de los siglos, y además sin CD o DVD. Yo soy usuario de las dos, prefiero N64 con creces es mas divertida, y PSX solo me atrae por estas razones : Metal gear solid, Final fantasy 7, Tekken 3( Aun que acaba rayando un poco XD) y nada más XD.
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 11:38     #11 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mira que llegó tarde mimensaje XD, un verano casi XD
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 06:15     #12 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

El N64 era una gran consola todavia la poseo, solo por el Legend of zelda Ocarina of time, majoras mask, los mario partys, Mario 64, Super smash bros, los castelvania,el de perfect dark, los de 007, y uno muy bueno que casi nadie recuerda doom 64, muy bueno, aparte lo que nunca me gusto fue que la palanca se descomponia muy rapido se desgastaba y quedaba muy floga y ya no podias jugar bien si no comprabas otro control tengo como 5 controles.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 03:13     #13 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues yo tengo los dos y juego perfectamente con cualkiera de ellos. Las cosas hay k tratarlas bien XD.
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2006, 07:19     #14 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

no pues tambien yo jugaba mucho, los cuidaba mucho, como yo me compraba todos los juegos y controles, quien quisiera comprar a cada rato, o repararlos. salio un poco chafa el mando.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6