Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 16-mar-2007, 05:02     #1 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado Acclaim. Para muchos un mito.

Escribo este ensaje para hacer una Mención de Honor a Acclaim, una empresa norteaméricana que se creó en la época de los 8-bit y se fue al garete en el 2004. Acclaim es famosa por sus introducciones en las que aparecía una iguana verde muy grande. Esta compañía hizo juegos tan maravillosos como la saga Turok, Shadowman, todos los juegos de lucha libre que soñeis, los Mortal Kombat, etc.. en la actualidad.. Sus juegos han sido robados en forma de subasta. Su saga mas importante para mi ha sido Turok, que consta de 4 juegos para nintendo 64: Turok: Dinosour Hunter, Turok 2: Seed Of Evil, Turok: Rage Wars (Multijugador..con deathmatches excelentes) y Turok 3: Shadow Of Oblivion..que para muchos ha sido una gran decepción, aunque en las 2 primeras entregas se hacia un uso excesivo de la niebla para disimular la creación de polígonos segun ibas avanzando en el juego y en esta última la niebla era totalmente pulida y los graficos claramente mejorados, los escenarios eran un 40% mas pequeños, la compañía se emparanoyó con los enemigos y las fases eran un caos de mutantes y bichos que para nada eran dinosaurios, ademas se volvió a repetir la maldita jungla en todos los Turok..fase que siempre me arranca QUE TE DEN POR CULO HIJO DE PUTA! de la boca. En fin, por no hablar del arenal de armas nada original que tenía el Turok 3..y eso que se suponía que era su gran baza...El segundo Turok era lo mas dificil que he visto nunca...de hecho jamás he llegado a pasar la segunda fase, ahora que me estoy volviendo a viciar a ver que tal. Para guardar había que pasarse media fase casi XD pero los graficos y las armas valían la pena.
Despues en Gamecube, PS2 y Xbox llegó Turok: Evolution..si esto es evolucionar mejor nos quedamos en la época jurasica del 2..porque esta entrega prometía ser la mejor..y ha sido la mayor chapuza de Acclaim..esto si que es matar al toro. Despues de este Turok: Evolution multiplataforma a la gente se le acabó el indio incombustible de Acclaim..y en el 2004 Acclaim cerró sus puertas vendiendo todos sus derechos y despiediendo a todos los trabajadores de la empresa, de los cuales muchos de ellos, se han quedado sin trabajo.
Blackspawn is offline   Citar y responder