| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
15-mar-2007, 11:01
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Que te parece
Te gusto el gol de Palop en el Sevilla contra el shaktar o como se escriba??
A mi no solo me gusto sino tambien me ilusiono por que soy del sevilla como an podido comprovar.
Saludos
Firma editada. No se permiten enlaces afiliados (y los de Pekeyplay lo son)
|
|
|
15-mar-2007, 11:15
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hombre,al menos me quito el estupor,parecia que el partido ya estaba terminado cuando el "pichichi" palop metio ese gol...Aunque tambien,todo sea dicho,el primer gol de los ucanianos es para quitarse el sombrero.
Me alegro por el sevilla,por supuesto.
|
|
|
15-mar-2007, 11:23
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Gol del portero increible , increible , me acordaré de este gol toda la vida ,último minuto sube el portero a rematar un corner y gol , increible , me alegro mucho por el Sevilla.
|
|
|
15-mar-2007, 11:41
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo metí uno así, yo era portero, y como infantil, era el minuto 70 pasado (en infantil una parte dura 35 minutos), si ganábamos, ganábamos la liga, si empatábamos la perdiamos, eramos segundos y jugábamos contra los primeros (los de Barcelona quizás conocen el campo) hablo del Narcís Sala (Sant Andreu), allí estábamos empatando, los del S.A pidiendo la hora, hay una falta, el de mi equipo la toca en corto, me adelanto a mi compañero y de fuera del area plas!, un escuadrote xD Nunca olvidaré ese dia, es algo especial.
El gol me ha parecido más bien simplote, si hay ahí un jugador de campo lo metería igual, porque lo dejaron solo, pero es de alabanza, si.
|
|
|
15-mar-2007, 11:45
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno , pero tiene mucho merito que fuera en el último minuto practcamente , es de lo más extraordinario que he visto y al final el Sevilla paso xD.
|
|
|
15-mar-2007, 11:50
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, si eso no lo niego, pero no es que hay sido un golazo, ha sido un gol en el mejor momento, no un golazo, ni siquiera un buen gol, si palop estaba agachado xD, pero bueno.
|
|
|
16-mar-2007, 09:59
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lumbreras tienes ke pensar ke eso tiene mucho merito, salio de la porteria y marco un gran gol, pero aunque fuese normal, vamos a ver cuantos porteros an marcado en el ulltimo minuto?? y despues alla ganado su eqipo la verdad que el de Matusalem es para kitarse el sombrero pero no le kites merito al pobre portero ke por cierto no lo combocan para la seleccion eso no me a gustado mucho por que creo que es el tercero o segundo mejor portero de españa debido al bajo rendimiento de Casillas, porque la verdad no esta jugando tam bien como antes.
Firma editada. No se permiten enlaces afiliados (y los de Pekeyplay lo son)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|