| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
14-mar-2007, 11:00
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Cual creeis que sera el estandarte en la 360(Saga GOW O HALO)
Bueno aqui os dejo esta pregunta para saber que opinias sobre este tema,solo e puesto estos 2 juegos por que yo creo que en la xbox fue la saga HALO la mas conocida y en estos momentos en 360 esta el GEARS OF WAR como el estandarte,yo creo que entre estos 2 sera la saga mas vendida y conocida la consola,pero yo creo que en la 360 la saga que llevara la voz cantante sera el GOW si de verdad la saga HALO termina en la 3 parte que dijeron que terminaria, y vosotros que pensais?
14-mar-2007, 11:29
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues como Bandera siempre estara XBox = Halo, Xbox es sinonimo de HALO, si GoW tiene secuelas para xbox 360 [o su posterior sucesor] para mi sigue siendo HALO la Punta de lanza para la consola de Microsoft en todos los aspectos, GoW es un magnifico juego, ahorita ah levantado muchisimo el xbox 360, pero no es el unico que hace su tarea, cuando antes era HALO el que arrasaba con todos los Multiplayers y los jugadores de Shooters.
para mi es mas especial HALO que el GoW.
saludos
|
15-mar-2007, 01:40
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tienes razon con decirque que yo compre el xbox 360 solo por el Gears of War XDXD...

|
|
|
15-mar-2007, 04:17
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink
tienes razon con decirque que yo compre el xbox 360 solo por el Gears of War XDXD...
|
Es que ese juego a sido el responsable de que se conozca un poco mas la 360 y de que la gente se comprara la consola con el pack que salio con el juego
15-mar-2007, 07:35
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
yo opino que debemos esperar a ver mas de halo 3 ya que de momento creo que no se puede comparar realmente con GoW, aunque claro ya sabemos de la calidad de la saga halo pero tambien debemos tomar en cuenta las futuras entregas de GoW.
15-mar-2007, 08:35
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por UltimateGohan
yo opino que debemos esperar a ver mas de halo 3 ya que de momento creo que no se puede comparar realmente con GoW, aunque claro ya sabemos de la calidad de la saga halo pero tambien debemos tomar en cuenta las futuras entregas de GoW.
|
Tienes TODA la razón. Todavía hay que ver detalles sobre la secuela de Gears of War y de HALO 3 por lo que hasta pasado un tiempo, no podremos determinar ni opinar cual de las dos sagas es mejor.
Halo es más clásica y puede que más espectacular pero hay que decir que ambos juegos tienen un gran nivel de acción. Cuando los juegos estén a la venta, veremos hacia qué lado de la balanza se inclinan las ventas.
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
15-mar-2007, 03:21
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
De momento, Halo es el principal estandarte de las consolas de Microsoft, pero de seguir las cosas por este cauce, puede que un par de años Gears of War haya acadado este puesto. Ya que la saga Halo verá su fin en su tercera entrega que saldrá en este 2007 y Gears of War probablemente sea una trilogía que nos de juegos para rato, así que esta en un futuro estará más presente y será en su momento.
Sea cuál sea, son dos sagas impresionantes y que me encantan.
True David.
|
|
|
15-mar-2007, 04:44
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo creo que sera el gears of war...........,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
19-mar-2007, 09:54
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
diria que halo es mas clasica y la veo mucho mejor en cuestion de multijugador 12 jugadores es bastante 4 para la campaña yo creo que con eso ya es mejor eso le fallo a gears solo tener un cooperative con 2 personas solamente tal vez la secuela o una actualizacion nos permita jugar con bird y cole bueno en individual prefiero a gears pero en multijugador prefiero a halo
19-mar-2007, 10:57
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mira Hermano, La Vedad El Estandarte De Xbox 360 Todavia No Esta Bien Marcado, De Halo Solo Esta Halo 3,de Gears Of War Solo Hay Uno, Oblivion Es El Que Mas Se Hacerca (si No Fuera Multiplataforma) Resident Evil, Ese Es Clasico De Todas, Asi Que Solo El Tiempo Lo Dira, Solo El Tiempo
|
|
|
21-mar-2007, 07:04
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
para mi q sera el halo, el gow es muy bueno peor el halo es el halo
|
|
|
22-mar-2007, 05:50
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que Gears se llevara a Halo, realmente ami me gusto mas Gears que Halo, y eso que yo era gran fan de Halo, creo que me gusto mas GoW.
|
|
|
22-mar-2007, 10:59
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Halo Es Estandarte De Xbox, De La 360 Me Inclino Por Gow Aunque Hay Otro Que Vale Mucho La Pena Pero Nadie Lo Pela : Ghost Recoon Advance Warfighter
|
|
|
04-abr-2007, 10:16
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
Pos yo creo ke es Halo, GoW es tb un gran juego y seguro ke sus secuelas seran la h.... pero Halo es muxo juego ademas de ke su 3º parte tiene una pinta de miedo, de todas maneras habra ke esperar para ver
|
|
|
21-jun-2007, 04:22
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Está claro que Halo tío. Además, no es cuestión de si un juego es mejor o peor que el otro. Cada consola lanza unos juegos al principio como hizo Nintendo con Mario o Sega con Sonic. Estos juegos siempre tendrán otros que los superen, pero el estandarte de esas consolas siempre es el primer gran juego que surge de ellas xD
Un saludo
|
|
|
21-jun-2007, 06:02
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es que halo, es simplemente el signo general de la consola, el master chief nos ha enganchado pues.
|
|
|
21-jun-2007, 06:16
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo creo que es halo, cada ves que me dicen xbox se me viene a la mente halo xD
|
|
|
21-jun-2007, 07:45
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo me pregunto que tiene que ver God Of War con Microsoft...
Recuerden que God Of War se abrevia GOW y Gears Of War se abrevia GoW, con la letra O en minuscula.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:30 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|