Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 14-mar-2007, 04:12     #1 (permalink)
Gordon
Insert Coin

Gordon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado placa de video q tira errores???

El problema es q tengo la pc q me esta tirando errores, creo haber leido en muchas paginas q las placas de video suelen tirar errores todo el tiempo, q es mas o menos lo q me esta pasando a mi, tengo una "Geforce Fx 6200 256MB". La cosa es q, si es la placa esta, la tengo q ir a cambiar de una ves, y comprarme otra, pero la pregunta es ¿q placa me conviene de esa memoria y q no me tire errores nunca? no importa si me tengo q estirar un poco mas, muchas gracias
Gordon is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-mar-2007, 06:42     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola, a ver, especifiquemos:

* Qué errores son
* Cuándo aparecen (qué haces cuando salen..)
* Cambios recientes en el sistema?
* Montador y referencia de la gráfica
* El resto de tu equipo (Sistema Operativo, versión de drivers, versión de directX y opengl -muy importantes todas estas-, otros problemas que tengas...)
* Si funcionan los juegos o si por el contrario ni siquiera.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 08:20     #3 (permalink)
Gordon
Insert Coin

Gordon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los problemas son varios, yo no se si sera la placa, pero ya testee todos los demas componentes y funcan bien.
Se me pone la pantalla azul con letras blancas, y dice algo de UNBOOTABLE_VOLUME_ y no me acuerdo q mas, y errores como esos muchos todos dicen algo diferente pero este es el q mas a parece
Gordon is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 08:27     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Según ese código de error que dices, hay un problema con alguno de los volúmenes de disco que tienes (tal vez particiones del disco duro, o algún disco duro).

Ese error sale cuando metes algún CD, diskette o similar?

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 15-mar-2007, 08:34     #5 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muy posiblemente sea por alguna particion que salio mal o algo asi, a mi me sucedio una ves, pero mas bien fue por que habia alguna mala escritura en un sector del disco duro y tuve que hacerle una repaso con una herramienta que recupera sectores, despues formatee a fondo y no me ha dado problemas

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6