Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 14-mar-2007, 04:36     #1 (permalink)
locorama
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 1
locorama todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Juego de coches

JAJAJA BUENO SOY RE NUEVO EN ESTE MUNDOGAMERS y queria saber si aun no existe el juego perfecto de autos!

con el que te podes conectar a internet y tengas una pequeña o grande ciudad para pasear con tu coche personaliza como el need for speed under... y una mezcla de GTA jajaja flor de juego tengo en mente! no existe no?

les gustaria? jajaja ami si! pasear y provocar carreras clandestinas en calles nocturnas con oponentes de OTRO PAIS jaaa


bueno si piensan que estoy loco les digo SI UN POCO

suerte
locorama is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-mar-2007, 03:10     #2 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 704
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

JEJEJE Pues un poco loco si XD
Pues la verdad que para mi el juego más completo es el GTA San Andreas, donde puedes hacer algo de lo que dices en tu mensaje, tunear coches, correr, etc...

Salu2
__________________
El Blog del Jugón

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 04:31     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,168
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues he de deciros que ese juego SI existe y es Test Drive Unlimited. Es un juego de conducción salido en 2006 para Xbox 360, PC y PS2 que ofrece una experiencia tanto online (exactamente igual que un MMORPG pero de conducción, con oportunidad de formar clubes, competiciones privadas, retos espontáneos, carreras concertadas...) como offline (el juego en si es el mismo que online, solo que eso se realiza contra la máquina en un modo historia). Su desarrollo es abierto en la isla de Honolulu (Hawaii) con cientos kilómetros cuadrados de extensión, cientos de coches de distintas marcas, varias casas para comprar y almacenar tus coches, distintas pruebas de conducción y la posibilidad de crearte un personaje.

Aparte de todo esto resaltar que el juego tiene unos gráficos excelentes y que también está la policía en este.

True David.
__________________
True David is online now   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 05:04     #4 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 704
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Muchas gracias True, la verdad me da verguenza pero no sabia nada sobre este juego, sólo me suena un poco el título pero ya esta y la verdad, por lo que dices tiene muy buena pinta.


Salu2
__________________
El Blog del Jugón

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 10:48     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Pues he de deciros que ese juego SI existe y es Test Drive Unlimited. Es un juego de conducción salido en 2006 para Xbox 360, PC y PS2 que ofrece una experiencia tanto online (exactamente igual que un MMORPG pero de conducción, con oportunidad de formar clubes, competiciones privadas, retos espontáneos, carreras concertadas...) como offline (el juego en si es el mismo que online, solo que eso se realiza contra la máquina en un modo historia). Su desarrollo es abierto en la isla de Honolulu (Hawaii) con cientos kilómetros cuadrados de extensión, cientos de coches de distintas marcas, varias casas para comprar y almacenar tus coches, distintas pruebas de conducción y la posibilidad de crearte un personaje.

Aparte de todo esto resaltar que el juego tiene unos gráficos excelentes y que también está la policía en este.

True David.
Exacto true david,ese juego es una maravilla en todos los sentidos,es una isla de mas de 2000 kilometros y yo tengo el juego y llevo casi 100 horas de juego y aun no me lo terminado,es decir que es un jueguazo y tiene una duracion buenisima,y ya todo lo del juego lo a explicado perfectamente true david
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 11:57     #6 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

orale suena bastante interesante el Test Drive Unlimited, de juegos de conduccion yo me quede con el DRIVER 2 de PSx jaja y la verdad estaba bastante bueno, es parecido a el Test Drive Unlimited ??

saludos!
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6