Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 14-mar-2007, 04:36     #1 (permalink)
locorama
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 1
locorama todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Juego de coches

JAJAJA BUENO SOY RE NUEVO EN ESTE MUNDOGAMERS y queria saber si aun no existe el juego perfecto de autos!

con el que te podes conectar a internet y tengas una pequeña o grande ciudad para pasear con tu coche personaliza como el need for speed under... y una mezcla de GTA jajaja flor de juego tengo en mente! no existe no?

les gustaria? jajaja ami si! pasear y provocar carreras clandestinas en calles nocturnas con oponentes de OTRO PAIS jaaa


bueno si piensan que estoy loco les digo SI UN POCO

suerte
locorama is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-mar-2007, 03:10     #2 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 704
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

JEJEJE Pues un poco loco si XD
Pues la verdad que para mi el juego más completo es el GTA San Andreas, donde puedes hacer algo de lo que dices en tu mensaje, tunear coches, correr, etc...

Salu2
__________________
El Blog del Jugón

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 04:31     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,168