Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 14-mar-2007, 01:46     #1 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game

Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Xbox negro 360 Premium, rumor por 299 dólares no muere

Según Xbox-Archiv de sitio de juego alemán, muchos rumores Xbox 360 Premium viene de hecho, a pesar de esfuerzos constantes para difundir su existencia y romper esperanzas de gamer.

El sitio afirma que una pequeña ave les dijo que el nuevo sistema viene este mayo, en un precio de 299 dólares inferior que sustituye el modelo Principal inútil en el proceso. También incluido son un 120 disco duro de GRAN BRETAÑA y salidas HDMI. La primavera es el tiempo para gotas de precios, y nuestra tripa de oro nos dice que Microsoft correrá más que probablemente con algo vienen este mes de mayo....

ACTUALIZACIÓN: una pequeña aclaración - el rumor sugiere que el premio corriente tome el lugar del Corazón y su precio de 299 dólares con el Premio trucado 400 o más dólares Pro de presupuesto.

mejor que el modelo anterior y aun mas barato? tal vez le suban el precio
porque para que tenga un disco duro de 120gb me parece super barato
¿ustedes que opinan?

Fuente : Black Xbox 360 Premium rumor for $299 will not die - Joystiq

Saludos Cya

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-mar-2007, 03:35     #2 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no me lo CReo XD snceramente sacar ese modelo y a poco tiempo que salio el lector de HD-DVD es n poco exraño
Old 14-mar-2007, 04:58     #3 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game

Predeterminado

ese rumor es muy grande cada vez sea hace mas grande
pero bueno lo descubriremos en el mes de mayo

Cya

Old 14-mar-2007, 06:45     #4 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
No eres el unico! Ese rumor tmb sono por kotaku aunk no hay nada oficial hasta ahora por parte de mocosoft . A mi me pareceria una buena idea, ese precio esta mucho mejor k el normal y eso explicaria pork la version verde de el 360 ultimamente escacea. Creo que es bastante probable que veamos ese 360 negro muy pronto, peo claro hasta no ver no creer. De mientras estoy totalmente con la idea.
Cyall luego!
Old 14-mar-2007, 04:33     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, lo importante de esto no es que salga un modelo en otro color y con un HDD de más capacidad (ciertamente la consola es la misma y ya hemos visto esto en generaciones pasadas, incluso cosas más cantantes) sino que lo de verdad es importante es que el modelo Premium de Xbox 360 reducirá su precio en 100 € quedando a un precio de 300€, algo ya bastante más asequible (siempre he dicho que 400€ -aunque en su momento los pagué- es un precio excesivo por una consola) para mayor público (y que además es muy competitivo ante PS3, que seguirá a 600€ y encima sin rebaja en un par de años), esperemos que todo esto sea cierto.

P.D.: No os flipéis tanto con el HDD de 120 Gb, que yo tengo el de 20 y ya es de MUCHA sobra, tanto almacenamiento en una consola es, cuando menos, innecesario.

True David.
Old 14-mar-2007, 07:37     #6 (permalink)
billie missile
Tutorial

billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aver los veo un poco desubicados...

Esto ya es un rumor muy viejo del Xbox 360 negro

Al principio el rumor solo se trataba de un Xbox 360 negro... pero despues el rumor aumento de peso cuando se dijo que tendria entrada HDMI y HDD de 120 GB entre otras cosas... a este Xbox 360 2.0 sele conoce con el nombre de:

Project Zephyr

que aparte de lo mencionado incluira:

Nuevo CPU usando 65nm de tecnologia semiconductora
Capacidad para IPTV (Internet Protocol Television) (ESTA FUNCION TOTALMENTE CONFIRMADA... EN INVIERNO SE CREE QUE VEREMOS ESTA NUEVA FUNCION EN CUALQUIER XBOX 360)

Y esto no es ningun rumor... Microsoft ya confirmo la existencia del Proyecto Zephyr... pero claro no menciona si vera los mostradores de las tiendas algun dia. Su excusa de la existencia de este Projecto es que siempre estan probando nuevas ideas y experimentando... pero si me preguntan a mi apostaria que este Xbox 360 2.0 saldra este invierno.

Aqui les dejo 1 imagen con la entrada HDMI:

Y les dejo un video donde se ve el IPTV en accion: YouTube - Xbox 360 IPTV

En cuanto a mi opinion... es una gran oferta para los que tienen HDTV con entradas HDMI (como yo =) y el disco de 120 GB pues que comodidad!!! ami me molesta este HDD que tenemos ahora, como se que tarde o temprano voy a comprar 1 nuevo... ojala el Projecto Zephyrse haga realidad.

y lo del precio... creo que no se ha mencionado nada de eso... pero obviamente mas cara...

Por cierto estas son noticias viejas... muy viejas. Saludos
billie missile is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 07:58     #7 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Obviamente, no has entendido el tema.

Lo que se trata es que esos rumores ya tan viejos que nombras, han sido los que estos días han recobrado fuerza y es lo que resalta esta noticia la cuál cita una posible estrategia de mercado de Microsoft y una posible fecha para esto.

True David.
Old 14-mar-2007, 08:43     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Me alegra saber esta noticia, además, si trae más cosas y mejorada que la blanca mucho mejor, espero que no sea solo un rumor...

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 09:27     #9 (permalink)
megalink1221
New Game

megalink1221 va por buen camino
Predeterminado

haiva en negro es mucho masbonita a lo mejor me la compro tampoco estan cara como ps3

CLICKA AQUIIII
megalink1221 is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2007, 11:26     #10 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si quieren hacer todo eso solo les pido una cosa,que dejen la consola en blanco por que negra queda pesima
Old 15-mar-2007, 07:27     #11 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game

Predeterminado

ami me encanta el color negro pero bueno amigos eso lo veremos en el mes de mayo ya falta poco para saber si de verdad costara 299$

Saludos
Cya

Old 15-mar-2007, 04:05     #12 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ð@®KClouÐ Ver post
ami me encanta el color negro pero bueno amigos eso lo veremos en el mes de mayo ya falta poco para saber si de verdad costara 299$

Saludos
Cya
Yo dudo bastante que MS saque esa cosa,pero si la saca dudo bastante que saque la consola de ese color y sobre todo lo que no me creo es que la saque a ese precio
Old 16-mar-2007, 06:27     #13 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ostia, pero que negro mas feo por dios!! mira que no es dificil hacer una consola negra y que quede bien. (lease sony) mas bien parece, una consola tuneada por mi o algo asi jejeje.

Con 20 gigas a dia de hoy hay de sobraaaaaaaaaaaaaaa!! almenos actualmente. Eso si, cuantas mas gigas mejor.

Otra cosa, supongo que alguien lo habra dicho ya. Si Hipoteticamente, esta 360 black, es superior a la blanca, y mas "barata" que pasara con la blanca?¿
Armeis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6