Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 11-mar-2007, 10:23     #1 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game

Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Ps3 Home Se Biene Se Biene Se Biene!

muy pronto PS3 HOME!
estoy como loco porque llege desde que me compre la ps3 yo me imaginaba si habria alguna especie de chat y resulta que aun no pues desde que me pude conectar a internet con la ayuda de mi psp , vi esta noticia se imaginaria tener su personaje que los describa en 3d? que se vista igual a ustedes tipo raza etc? y lo mejor de todo interactuar como en un juego de aventura
pues sera realidad PS3 HOME PROXIMAMENTE

Miren este maravilloso video:
GDC07 Clip: The PS3's Home - Kotaku

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-mar-2007, 10:46     #2 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Asi es, creo que me toca expandir esto un poco pa los no angloparlantes.

Home sera una comunidad en linea para la ps3. Es totalmente gratuita desde el segundo en que conectas tu ps3 a el internet y es totalmente costumisable (alguien tiene k decirle a los vatos de la real academia de la lengua que pongan esta palabra).

Anyway, Home te permitira crear tu propia imagen de usuario en linea, con muchisimas formas de crear y modificar tu personaje, con contenido descargable desde descargas, o contenido que viene dentro del juego. No solo esto, si no que tambien te permite crear tu propio espacio privado con el contenido que uno desee, ya sea musica, fotos o videos dentro de tu propio ps3. Y lo mejor es que puedes mostrar estos espacios a la gente que tu desees, es en verdad como tener tu "propio hogar".

Aparte de esto, Home permitira conocer a muchos mas usuarios, convivir con ellos y jugar en juegos multiplayer en tan solo un par de clicks. La forma en comunicarse son varias, desde un teclado virtual, usnado un teclado usb, usando frases predeterminadas o, usando un headset y hablando directamente. Mas aparte los emoticonos serviran para que tu personaje exprese emociones corporales para mostrar tu estado d animo.

Home tendra contenido descargable de diversos sponsors e ira desde trailers de peliculas y juegos, y demas tipos de medias que podras disfrutar en tu propio espacio personal en una especie como de miniteatro. Incluso, tendras una especie de sala de trofeos donde incluso podras guardar ciertas jugadas que hayas hecho dentro del juego, como el pase que te dio el gol ganador o el golpe final que le diste al jefe ultimo. Home mantendra un registro de tus progresos en los juegos y podras verlo en forma de trofeos en tu propia coleccion privada.

Home, en definitiva, pinta para ser una gran idea de conectividad entre usuarios que no hay en ninguna consola mas en este momento, en una opinion personal suena DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, habra que esperar como resulta esto despues de todo.
Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is online now   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 11:00     #3 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game

Predeterminado

amigo dejame decirte que lo explicaste muy bien
ya quiero que esto empieze!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Cya!

Old 13-mar-2007, 07:35     #4 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game

Predeterminado

Hola
2 nuevos videos De Ps3 Home Con mas caracteristicas y una entrevista a su creador vean que planes le tienen :
PS3 Home Information Overload - Kotaku

Saludos

Cya

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6