| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
10-mar-2007, 02:30
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Henry, fuera de juego
Henry, según dice la web de la uefa, se quedará sin jugar toda la temporada por una lesión en los abductores después del partido de champions contra el PSV, esto, a mi juicio, da más esperanzas a los equipos de champions que se encontarán con el Arsenal. No jugará esta temporada, pero si la próxima.
Preguntas:
-¿Que opinas de Henry?
-¿Si fueras seguidor del Arsenal que pensarias?
-¿Y si fueras rival?
-¿Que opinas de que se pueda perder eventos como el partido de clasificación contra Lituania el 24 de Marzo, la liga y las competiciones que pueda jugar?
|
|
|
10-mar-2007, 02:34
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Lumbreras
Henry, según dice la web de la uefa, se quedará sin jugar toda la temporada por una lesión en los abductores después del partido de champions contra el PSV, esto, a mi juicio, da más esperanzas a los equipos de champions que se encontarán con el Arsenal. No jugará esta temporada, pero si la próxima.
Preguntas:
-¿Que opinas de Henry?
-¿Y si fueras rival?
-¿Que opinas de que se pueda perder eventos como el partido de clasificación contra Lituania el 24 de Marzo, la liga y las competiciones que pueda jugar?
|
El Arsenal está eliminado, o eso creo yo :S
-¿Que opinas de Henry? Muy buen delantero, sin duda de los mejores del mundo
-¿Si fueras seguidor del Arsenal que pensarias? Pues lo mismo que los del Barceloan con Eto'o, una putada
-¿Y si fueras rival? No es plan desearle dolor a un hombre durante 3 meses para que tu equipo gane xd
Una gran perdida para Francia, y para su equipo en la liga.
|
|
|
10-mar-2007, 02:48
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, ya lo he cambiado, se me ha ido la pinza un rato y no me he dado cuenta, lo he escrito pensando la mala suerte que se lesiona y encima se elimina.
|
|
|
10-mar-2007, 02:53
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
-¿Que opinas de Henry?
Es un grandissimo jugador, el mejor delantero del mundo.
De su lesión? pues que es una verdadera lastima, pero el futbol es asi.
-¿Y si fueras rival?
Que ha sido suerte y casualidad, y que hay que aprovecharlo para ganar al Arsenal.
Esta lesionada, pues no puede jugar y punto. Que se recupere lo antes posible y podamos ver sus golazos de nuevo.
Pd: Lo quiero en el Barça junto a Lampard ya! Jeje 
|
10-mar-2007, 04:46
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
-¿Que opinas de Henry? Es un buenisimo judador
-¿Si fueras seguidor del Arsenal que pensarias? Que es una pena
-¿Y si fueras rival? Toma no jugara menos mal
-¿Que opinas de que se pueda perder eventos como el partido de clasificación contra Lituania el 24 de Marzo, la liga y las competiciones que pueda jugar? Que es una pena que un jugador de esa calidad se lo pierda.
Firma editada. No se permiten enlaces afiliados (y los de Pekeyplay lo son)
|
|
|
10-mar-2007, 04:56
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
-¿Que opinas de Henry? Es el P**to amo
-¿Si fueras seguidor del Arsenal que pensarias? Vamos a perder xD
-¿Y si fueras rival? es una gran pena.
-¿Que opinas de que se pueda perder eventos como el partido de clasificación contra Lituania el 24 de Marzo, la liga y las competiciones que pueda jugar? es una pena
|
|
|
10-mar-2007, 06:14
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
-¿Que opinas de Henry?
Ha sido uno de los mejores delanteros del mundo, aunque actualmente a causa de las lesiones no ha estado en su mejor nivel.
Que se ha querido borrar del equipo teniendo en cuenta que no tiene muchas opciones en la Premier y esta eliminado en la Champions League.
-¿Y si fueras rival?
Un problema menos para la defensa.
Una pena que un gran jugador se pierda tantos partidos, puede afectarle a su selección.
10-mar-2007, 11:35
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Contesto:
-¿Que opinas de Henry?Que es el mejor delantero del mundo aunque desde hace algún tiempo no se le ve destacar demasiado.
-¿Si fueras seguidor del Arsenal que pensarias?Me disgustaría mucho por que perder un jugador como él es muy grave.
-¿Y si fueras rival?Estaría muy contento , uno menos xD.
-¿Que opinas de que se pueda perder eventos como el partido de clasificación contra Lituania el 24 de Marzo, la liga y las competiciones que pueda jugar?Pues que provablemente le fastidié mucho el no estar allí.
|
|
|
11-mar-2007, 02:36
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
-¿Que opinas de Henry?que es uno de los mejores jugadores del mundo y que hay que tenerle mucho respeto porque no creo que un jugadr de esa talla se venga a bajo por una lesion.
-¿Si fueras seguidor del Arsenal que pensarias? pensaria que seria una putada que se haya lesionado pero que habria que seguir para alante, que el arsenal no solo vive de henry.
-¿Y si fueras rival? si fuese su rival,estaria contento pero a la vez decepcionado.
-¿Que opinas de que se pueda perder eventos como el partido de clasificación contra Lituania el 24 de Marzo, la liga y las competiciones que pueda jugar?pues que es una gran p***** pero bueno, el arsenal tendra que seguir para alante como sea hasta que henry se recupere.
|
22-mar-2007, 12:55
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
-¿Que opinas de Henry?
Gran jugador, goleador, peligroso, hábil.
Que el resto del equipo debería mostrar actitud para suplir una baja de ese tipo, dejar en claro que no se depende de él.
-¿Y si fueras rival?
No hay que ponerse contento, a mí no me gustaría que al equipo al que le fuera tuviera una o más bajas así.
Lástima, a qúién le gusta perderse los partidos en que pueda participar, y más del talle de Henry.
|
|
22-mar-2007, 11:13
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
-¿Que opinas de Henry? Uno te los mejores jugadores del mundo que sin duda estará para la historia del fútbol.
-¿Si fueras seguidor del Arsenal que pensarias? Me daria muchisima lástima y pensaria queposiblemente la liga para ellos se ha "acabado"
-¿Y si fueras rival? Mucha alegria XDXD
-¿
Salu2
|
|
|
22-mar-2007, 07:12
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Que opinas de henry?
Pues es mi jugador de campo favorito, es desequilibrante, rapido, matador, basicamente lo que le hace ser tan demoledor es su cuerpo, ya que su juego se bada en recibir de espaldas que siempre baja a recibir, y tiene una facilidad nunca vista (almenos yo nunca lo habia visto en ningun otro jugador) para girarse con el balon, a partir de ahi es capaz de hacer de todo.
¿Si fueras seguidor del arsenal que pensarias?
Pues aunque sea del real madrid, de siempre eh sido un viciao de este equipo, que me gusta mas que a ningun otro, y pienso que es una pena no tan solo para su club y seleccion, si no para el mundo del futbol en general.
¿Y si fueras rival?
"Vaya que casualidad, ahora cuando les ganemos, ya tendran la excusa de que no estaba el ¬¬" xD.
Bueno una pena para su seleccion, pero no creo que se le fuera a hechar mucho de menos tampoco, los franceses no le tienen demasiada estima a este jugador en general.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|