Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Responder
 
Herramientas
Old 06-mar-2007, 11:32     #1 (permalink)
OCV
Insert Coin
 
Avatar de OCV
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 18
OCV va por buen camino
Predeterminado ¿Qué es mejor el futbol de ahora o el de antes?

Para mí el de antes era mucho, mucho mas espectáculo, he visto vídeos de Di Estefano....era un mago
OCV is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-mar-2007, 06:14     #2 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,795
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Solo puedo decir que depende de para quien , nosostros no conocemos el bien el fútbol de antes por lo que podemos pensar que el de ahora pero yo no me atrevería a decididr , eso es una decisión personal de cada uno , pero según docuementales que e visto yo de ls equipos clásicos , sin duda creo que si jugaran contra los mejores de este tiempo serían partidos muy emocionantes , pero es que el Fútbol de antes era algo bastante distinto, ejemplo cuando se iva perdiendo 5 delanteros 5 medios la defenssa desaparecía xD , vamos , no se guardaba tanta importancia a las posiciones como ahora , aunque no lo parezca el estilo de fútbol cambia mucho con los años , por cierto si es un equipo de antes y es el Brasil clasico de Pele , ese creo que es insuperable , vamos pienso que es mejor fútbol de la historia el que realizaba este equipo , pero de los demás no se que decir por lo que no puedo comparar .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2007, 08:18     #3 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El futbol actual es menos espectacular, es mucho mas tactico y mas efectivo, como bien ha dicho omeg no se guardaban tanto las posiciones y eso una gran desventaja, además los defensas de antes no son tan buenos como los de ahora... dudo que casi ningun equipo antiguo puede ganar a alguno actual por esto mismo...respecto a lo qe decis de la brasil de pelé... esa seleccion ganaba porqe estaba pelé qe es un "dios" del futbol, pero dudu qe puediera vencer a una selección actual bien defensiva como puede ser la reciente campeona Italia...
Nobody is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2007, 10:11     #4 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,795
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No he , yo con la seleción calsica de Brasil no me metería he visto multitud de partidos suyos y es que eran una masacre para los contrincantes , vale estaba Pele que era dios y tal pero es que había unos cuantos como Jair cinho (,o como se escriba ), o Luis Alberto o Riberiño que eran muy muy buenos , eso si cada uno jugaba donde le daba la gana xD , aunque me gustaría ver un partido entre algún equipo actual bueno contra uno clásico.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 03:21     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Antes el futbol era todo espectaculo y todos los equipos iban a ganar el partido sin especular con el resultado(no como pasa ahora)ahora el futbol da un poco asco por que todo es un puto negocio
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 06:12     #6 (permalink)
robertito
Tutorial
 
Avatar de robertito
 
Registrado: febrero-2007
Location: granada,en una pompa de humo
Posts: 414
robertito muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

VICIUS LIVE 72 tiene mucha razon ahora el futbol es solo un movimiento de dinero, imaginaros cuanto millones de € habra tenido que pagar el banco banesto a la liga nacional de futbol español por poner su imagen en el partido del barça madrid en el balon, el futbol bonito era el de di stefano,pele,maradona,romario y ahora tambien se ve futbol bonito pero solo a los futbolistas que son felizes jugando no los futbolistas que son felizes ganen o pierdan pero siempre con el bolsillo a reventar de dinero.
__________________


viva mundogamers y su foro!!!!!
robertito is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 04:36     #7 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Solo puedo desir que muchos no conosen el futbol de antes, asi que podr que voten por el de ahora, pero los que si conosen pues elejiran bien, en cambio yo no conosco el de antes, asi que elijo el de ahora, pero estoy seguro que el de antes fue mucho mejor, porque los jugadores de antes son unas leyendas ahora.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6