Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 06-mar-2007, 07:59     #1 (permalink)
txus_lyude
Press Start
 
Avatar de txus_lyude
 
Registrado: mayo-2005
Location: Torredelcampo (Jaén)
Posts: 240
txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Kingdom Hearts anunciado para Wii

Los poseedores de una Nintendo Wii estamos de enhorabuena ya que el lanzamiento de KINGDOM HEARTS para la nueva consola de Nintendo ha sido anunciado. Aqui os dejo un fragmento del anuncio (está en inglés, pero se entiende mas o menos):

This month’s EGM has a nice little exclusive announcement for all you SquNix fans out there. Apparently Mario and his band of contemporaries will join Sora, Mickey and the rest of Kingdom Hearts crew for an all new adventure on the Wii. No surprises here after seeing the success of the first 3 Kingdom Hearts adventures. Even the card based Chain of Memories on the GBA was pretty decent.

The gameplay will most likely be very similar to that found in Twilight Princess. It’s so nice to see Square Enix and Nintendo working together again could this mean that there is a possibility to the long awaited sequel to Mario RPG: Legend of the Seven Stars? I might just crap my pants for that one.


Esperemos que se haga el anuncio definitivo, esperemos que salgan mas detalles a la vista.

Salu2
__________________

txus_lyude is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-mar-2007, 08:14     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,443
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Menuda noticia, aunque ya hacia tiempo que se veia a venir. O sea, que apareceran tanto personajes de Nintendo, Sora y compañia y los de Disney no?
Pues a ver cuando tenemos mas información
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2007, 10:07     #3 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (me muero de la alegria)

esta confirmado verdad??? o es un rumor?
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2007, 10:32     #4 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mexico D.F.
Posts: 596
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me encantaria por fin poder disfrutar de un titulo de la saga , lo vi en GBA pero no me gusto, no era lo mismo que si lo viera en 3D
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2007, 10:56     #5 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 546
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Jajaja , que bien, este juego va a caer . A ver si sabemos algo más; yo me lo esperaba por Disney, pero tenía que esperar a noticias y parece que llegan.
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2007, 11:11     #6 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bua ya solo faltaba esto , al final me paso al equipo nintendo por que van a acabar empatando los jugos que saca Ps3 , ahora meten Final Fantasy en Wii y lo cuadran , por cierto , creo que estos juegos gustarán mucho y engancharán bastante también , a mi me anganchó en Ps2 esperemos que guste en Wii.
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2007, 01:09     #7 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 999
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Que suerte ! nunca pude jugar a este juego, por fin, espero que los personajes de Disney salgan

Todavia no tengo la Wii y ya tengo una "pequeña" lista de juegos que van a salir y me los quiero comprar jeje
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2007, 03:04     #8 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

? nunca he jugado a un kindom heart pero igual me alegro por nintendo si es un juego estrella de square-enix a buena hora
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2007, 05:26     #9 (permalink)
Luis_indie
Press Start
 
Avatar de Luis_indie
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
Posts: 141
Luis_indie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que gran noticia!!Esperemos que hagan un kingdom hearts en toda regla y no una cosa rara con el nombre de kingdom hearts metido a la fuerza. Que no pase lo que paso con el christal chronicles vamos...
Luis_indie is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2007, 05:11     #10 (permalink)
karly55
New Game
 
Avatar de karly55
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo vivo en mi casa
Posts: 679
karly55 va por buen camino
Predeterminado

OoOoOoO!
Kingdom Hearts en la wii!
Hace poco que me la compre
__________________
karly55 is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2007, 05:39     #11 (permalink)
megalink1221
New Game
 
Avatar de megalink1221
 
Registrado: febrero-2007
Location: en la villa oculta de la hoja
Posts: 679
megalink1221 va por buen camino
Predeterminado

que bien!! se sabe ya la fecha de salida porque este juego cae...
__________________
Link & Sonic & Ike










CLICKA AQUIIII
megalink1221 is offline   Citar y responder
Old 09-mar-2007, 06:05     #12 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Genial....Ahora sora contra Mario y Donkey Kong, y aparecera algun pokemon y todo.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 01:29     #13 (permalink)
Boty
Intro
 
Avatar de Boty
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 66
Boty todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

VAYA VAYA, me muero por saber la nueva historia del juego
__________________

Boty is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 11:01     #14 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Dios Mío... Jugar al KH con la Wii debe de ser alucinante. Pegar combos tu mismo, mejor que el Zelda! (que, por cierto, tiene poquísimos combos).
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 04:45     #15 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Estaria bien, pero......¿es 100% fiable la noticia?, despues bienen las decepciones, pon la fuente de donde lo has sacado, para saver si es un fake o no.

Estaria bien, con el mando de Wii, me imagino a mario y luigi de compañeros en vez de gofi y donald XD.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 06:02     #16 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo espero que no sea un fake, así que mejor pon de donde lo has sacado...
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 12:21     #17 (permalink)
Luis_indie
Press Start
 
Avatar de Luis_indie
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
Posts: 141
Luis_indie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cierto!!! Queremos la fuente!!! De todas formas yo creo que tiene todos los números para salir en Wii y aqui van las razones:

Cualquiera que se haya parado a pensar con calma en la situación actual de la industria de los videojuegos sabe que la que empresa que mejor futuro tiene como están las cosas ahora mismo es Nintendo, su DS está batiendo a la PSP de forma aplastante y apenas ha salido su consola Wii y ya está en la cima de las listas de ventas, agotada por doquier.

Lo que quiero comentar en este post es una teoría que me anda rondando... ¿a qué consola irá a parar Kingdom Hearts 3? Sabemos que las 3 grandes sagas de Square-Enix son Final Fantasy, Dragon Quest (quizá esta sea menos conocida en occidente, pero no por ello menos importante) y Kindom Hearts. Final Fantasy XIII saldrá en PS3, hecho que no ha sorprendido a nadie y de Dragon Quest no sabemos nada excepto que una versión de la subsaga "Dragon Quest Swords" saldrá en Wii. A todas estas, el futuro de Kingdom Hearts todavía está en la incertidumbre. Mi apuesta es que saldrá en Wii ¿Por qué? Aquí tienes razones:

1. En una reciente entrevista, Michihiro Sasaki, vicepresidente de Square-Enix, dijo que la compañía "no quiere que PlayStation 3 sea la gran perdedora de esta generación, por lo que la apoyará. Pero tampoco quiere que sea la gran ganadora, por lo que no la apoyarán excesivamente". Para no querer "apoyarla excesivamente" un Final Fantasy XIII parece mucho más que suficiente ¿no?

2. Todos sabemos que Nintendo Wii será la consola que más venda, por mucho que Sony se empeñe en decir que confían en su aparato y que soborne a empresas que hacen estudios de mercado para que digan que PS3 venderá mucho y bla bla bla. Todos tenemos la vista fija en Wii y algun que otro que se lo pueda permitir esta pensando en PS3 pero no la mayoría. Square-Enix sabe esto tan bien como el resto de la Tierra y por ello apoyará a Wii más que a ninguna otra (véase como apoyó a: NES, SNES, PSX y PS2; que casualmente fueron las consolas que más vendieron en sus respectivas generaciones).

3. Desde la última generación hemos visto que Square-Enix pretende convertirse en una desarrolladora multiplataforma dejando de trabajar exclusivamente en una consola, véase los juegos para GameBoy Advance, ese Final Fantasy Crystal Chronicles o el Final Fantasy XI para Xbox 360. Lo cual nos lleva a que quiere dejar de sacar sus productos en una sola consola (PlayStation) y decida llevar sus sagas de éxito a otras consolas.

4. La relación de Square-Enix con Nintendo actualmente es muy buena, como podemos apreciar en el hecho de que nada más anunciar una consola nueva, S-E está ahí para apoyarla. Al lanzar la DS, Square-Enix anunció que apoyaría esta nueva consola (¿cuantos juegos de S-E tiene la PSP?) y lo mismo pasó con Wii, además habrá juegos de S-E descargables en la consola virtual de Wii.

Todos estos argumentos parecen llevarnos a la conclusión de que un Kingdom Hearts en Wii sería totalmente lógico, además de que el público al que va dirigido Wii encaja perfectamente con el público del KH (aunque teóricamente Wii vaya dirigda "a todos los públicos").
Luis_indie is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 04:10     #18 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 504
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Sin embargo hay algo que no me gusta. Ninguna otra revista oficial ha hecho algún comentario al respecto, y no se si creerme el cuento sólo porque se dice que es una nota exclusiva.

De acuerdo con esta nota:

mushroom kingdom hearts - Kotaku

El anuncio podría ser una farsa, y digo podría porque la fuente no es de fiar. Durante la nota se expresa que el juego contaría con 41 personajes de Nintendo, pero la fecha 1 de abril (mes 4, día 1), corresponde a la del día de los inocentes (fool's day)... Prefiero esperar un poco más para no hacerme ilusiones.
__________________
¿Quieres una reta en Super Smash Bros Brawl? Entonces anota: 0344-9569-2682
Destroyer is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 09:18     #19 (permalink)
Luis_indie
Press Start
 
Avatar de Luis_indie
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
Posts: 141
Luis_indie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mushroom kingdom hearts que fue anunciado en EGM si q creo que es un fake. Mi nota anterior iba referida a la saga en si, no a ese que anuncian. Yo creo, por lo antes mencionado que tiene todos los numeros de salir
Luis_indie is offline   Citar y responder
Old 13-mar-2007, 01:30     #20 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mexico D.F.
Posts: 596
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aqui esta el Scan del reportaje de EGM, pero al parecer dicen que es para su "april fools Day" seccion que vienen haciendo desde hace tiempo, sacando algunas notas en marzo y confirmandolas o desmintiendolas en su edicion de abril xD... A ver que dicen el proximo mes =P



Ojala no les haya tirado los animos =P
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6