Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 06-mar-2007, 11:04     #1 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas Xbox 360

Hola amigos, abro este tema para que podamos poner los problemas que tengamos con la consola, darnos nuestra opinión y haber si entre todos encontramos una solución .

Yo tengo un problema con ella y me gustaría que alguien me dijese si le ha pasado lo mismo o algo parecido.

El caso es que el otro día estaba jugando yo tan tranquilo al Dead Rising y sin venir a cuento se me empieza a poner la pantalla de un tono verdoso... todos los colores. La reinicié y se arregló, al principio pensé que era de la televisión... pero no, luego volví a encenderla y volvió a pasar. Después de estar un buen rato reiniciando, probando en otras televisiones va y se me jode del todo... Ahora mismo cuando la enciendo no se ve la imagen, solamente se escucha el sonido. He llamado a la garantía, puesto que aún me queda un año y me quieren mandar un cable nuevo cuando les he dicho que ya probé con tres distintos y seguía haciéndolo, a ver que solución me dan al final.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y me da su opinión a ver qué puedo hacer.

Un saludo a tos
Sesiso is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-mar-2007, 11:49     #2 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Uff cosa chunga, antes que al SAT, tendriamos que llamar a mulder y a scully para que vean nuestras 360..

El otro dia, la mia se quedo en negro. Estaba jugando a un partido, le di al boton de 360 para poner musica (como siempre) y al volver, para jugar ni rastro del juego..

Tambien, sabeis que si encendeis el mando, la 360 se enciende sola. Pues bien, la mia hay veces que no..Y el mando no inicia sesion.

Y cosas asi raras un monton..

Supongo que tarde o temprano se morira, espero que sea mas tarde que temprano.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2007, 04:00     #3 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues por lo que estas contando tiene toda la pinta que tu consola esta muerta,y tiene toda la pinta que puede ser que la tarjeta grafica este KO
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2007, 06:10     #4 (permalink)
Eze-Here
New Game
 
Avatar de Eze-Here
 
Registrado: octubre-2006
Location: Argentina
Posts: 669
Eze-Here va por buen camino
Predeterminado

ko ko ko..Lo siento..pero me da que murio..de urgente decile a los de la garantia..que vengan....y sino...que te cambien la consola...aprevecha tu garantia...


Nos vimos
__________________

Eze-Here is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 09:51     #5 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, me temo que como habeís dicho ha muerto mi 360, ayer me mandaron el cable los de Microsoft para probarla con uno nuevo... y nada, ni con un cable nuevo. A ver cuando puedo llamar, yo espero que me la cambien por otra... porque una consola que tiene al menos de vida útil 5 años, que en el primero se me joda... pues es bastante raro, a ver que pasa....

Un saludo a tos
Sesiso is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6