Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 05-mar-2007, 04:23     #1 (permalink)
Dienekes
Intro

Dienekes muestra una buena actitud con todos
Predeterminado .:Metal Gear 2:Solid Snake- La historia[MSX]:.

MSX (20/07/1990)

Descripción:
La secuela, Metal Gear 2: Solid Snake, fue lanzada en 1990 para el MSX2, solamente en Japón. Metal Gear 2 hizo muchos realces y adiciones al juego, incluyendo una historia más profunda y desarrollada, junto a significativas mejoras a la jugabilidad y a la IA. Muchas de estas características y argumentos, fueron promovidos a la secuela, Metal Gear Solid

Descripción de Wikipedia
ATENCIÓN:La historia contiene innumerables spoilers.

Tapa:Metal gear 2:Solid Snake 06/01/90

En 1999, el mundo enfrenta una fuerte crisis energética. Las reservas de petróleo están por acabarse y un colapso puede acontecer. Además de eso, el desarrollo de una fuente de energía alternativa está lejos de ser alcanzada. El valor del petróleo explotó y solamente países muy ricos pueden comprarlo, causando así una crisis económica mundial.En este momento, el Doctor Kio Marv surge con una manera de mejorar el aprovechamiento del petróleo, llamada OILIX. Pero, en el momento en que todos pensaban que los problemas habían acabado, el Doctor Marv es raptado. La Naciones comienzan a investigar la desaparición de él y, inmediatamente, un nombre aparece: Zanzibar Land. Zanzibar Land era un país militarista que apareció en Asia Central, en 1997, cuando, en una revuelta política, el control que andaba con el ejército CIS fue tomado. El CIS era una guerrilla formada por ex-militares rusos, que habían tomado el Área de Zanzibar, creando una tierra militarizada y llena de defensas contra invasiones. Zanzibar era una Fortaleza casi impenetrable.

De acuerdo con las últimas informaciones, Zanzibar tenía en su poder armas nucleares. El proceso de desarme nuclear de los otros países del mundo hizo con que Zanzibar se hiciera la mayor potencia militar. Ahora que el país tenía en su poder el creador de OILIX, también se haría la mayor potencia económica mundial. Preocupado con la situación, los EUA ordenan que Roy Campbell, comandante de la FOX Hound, que rescate al Doctor Marv. Campbell, incumbido en esta misión, trae de vuelta a Solid Snake, que destruyó Outer Heaven, cuatro años atrás.Después de infiltrarse en Zanzibar con la ayuda del agente de la CIA, Horry, Snake se profundiza en las tierras de aquel país infernal. Luego, él encuentra un viejo conocido: Doctor Pettrovich, el responsable por el desarrollo de Metal Gear, en Outer Heaven. Doctor Pettrovich también es mantenido como rehén y está siendo forzado a desarrollar un nuevo Metal Gear. Él revela a Snake que Big Boss no sólo está vivo, sino que también es el general que comanda todas las acciones de Zanzibar.

Con la ayuda de Nastasha, seguridad de Doctor Marv, Snake rescata a Pettrovich. Ellos siguen con el creador del Metal Gear dentro de la fortaleza, para encontrar el edificio donde se encuentra el Doctor Marv. El grupo llega a un puente suspendido, que conecta dos montañas con un valle muy bajo. El puente es angosto y frágil, por eso, ellos deciden pasar uno de cada vez. Después que Nastasha y Pettrovich atraviesan el puente, un misil es disparado, explotándo el puente. La mujer vuela con el impacto y Snake no consigue hacer nada para ayudarla. Es cuando el soldado oye una voz familiar, diciendo:

-Hey, Snake. Nosotros somos camaradas. Yo te aviso que no es seguro seguir adelante. Deja este lugar antes que se haga daño.

Es Gray Fox, controlando al Metal Gear. Snake responde:

-FOX! Yo nunca desisto.

Snake continúa por otro camino y, para mala suerte de él, varios soldados están a su espera. Sin embargo, él pasa el desafío sin muchos problemas y, finalmente, encuentra el Doctor Marv. Sólo que es demasiado tarde: Snake encuentra sólo el cuerpo del científico y Pettrovich en un costado.
Pettrovich explica que Marv no aguantó las torturas y su corazón paró de funcionar, en un ataque cardíaco. En este momento, Snake recibe un llamado de última hora. Es Horry, que cuenta que Pettrovich está detrás del secuestro de Marv y juega en el equipo de Big Boss. Al oír eso, Pettrovich intenta atacar Snake, pero él no es problema para el soldado. En fin, Snake consigue los planes originales de OILIX.

Mientras Snake intenta escapar, percibe que no tiene otra alternativa más luchar contra Metal Gear y Gray Fox. Una gran batalla ocurre en la base subterránea y, más una vez, Snake destruye al Metal Gear. Sin embargo, Fox no se rinde y salta por encima de Snake en un desafío en lo cual la lucha es sin armas, sólo mano a mano. La batalla ocurre y los dos hablan sobre la vida en el campo de batalla. Al final, quien gana la disputa es Snake. Pero, para terminar el trabajo, aún falta una persona, alguien que él enfrentó cuatro años atrás: Big Boss. Cuando los dos se quedan cara a cara, Snake habla con el ex-comandante:

-Existe solamente una batalla que yo tengo que luchar. Para liberarme de usted, para acabar con esta pesadilla... Big Boss, yo voy matarte!

Después de la batalla (que Snake vence, más una vez), él parte con los planes estructurales de OILIX. Pero una cosa se queda en su cabeza, la última frase que Big Boss le dijo antes de que luchen.

No importa quien de nosotros dos gane esta lucha, la batalla va a continuar para quien sobreviva. El perdedor se queda liberado del campo de batalla, el vencedor tendrá que luchar como un guerrero hasta que muera.

Después de concluida la misión, Snake desaparece en el desierto de hielo de Alaska, deseando nunca más luchar en la vida...

By Dienekes

Fuente:No hay fuente existente, lo traduje yo hace un par de años. Espero que les guste.

Dienekes is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-mar-2007, 01:37     #2 (permalink)
Fun City
Press Start

Fun City muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad que me gusta que se hable sobre este juegazo.
Te felicito Dienekes muy bueno el post.
Saludos!!!

"La mitad de las cosas que me enseñaron fueron una total mentira... la otra mitad, una mentira bien construida" ...xD
Fun City is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 02:24     #3 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

wow, esta version es totalmente desconocida para mi, gracias Dikenes por este grandioso aporte, ahora se mas de la historia de este juegazo.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 10:04     #4 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No saber nada sobre este juego es directamente no saber nada de la saga.

Es un auténtico JUEGAZO, no solo en la época que salió, sino para jugarlo hoy en día, que lo han incluido en MGS3: Subsistence.

Cuando juegas a este juego te das cuenta de que Metal Gear Solid no es tan grande en cuanto a las situaciones que se producen (vamos, que jugablemente no es muy distinto a MG2: Solid Snake, solo que es en 3D y que los soldados tienen una miopía que no ven a 1 metro).

Sin duda, juego muy completo que explica uno de los capitulos más importantes de la saga. Eso sí, con el tiempo argumentalmente ha quedado un poco desfasado (sobre todo después de los cambios en los personajes que ha habido en MGS3). Ojalá algún dia se hiciera un remake completo de este y del Metal Gear original, puesto que son dos grandes juegos que muchos rechazan simplemente por ser en 2D y no ser "nuevo".

Un saludo.
Old 08-mar-2007, 10:53     #5 (permalink)
Locoxx
New Game

Locoxx va por buen camino
Predeterminado

bueno cuando dije que esta parte no la sabia ya que fue para una consola muy vieja. solo las que conosco es la de PS1 y el PS2 y muy pronto para el PS3 MGS the guns of patriot algo asi.
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2007, 10:54     #6 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Aún no he jugado a este juego, pero pienso jugar. De momento estoy jugando a Metal Gear para MSX (No tengo MSX, si no un emulador para Pc). Es mi saga preferida y aun no he jugado a Metal Gear Solid (Lo tengo, pero no se que pasa que no tira) y Metal Gear 2, pero lo más seguro es que juege (Es raro que me guste una saga y no juege a sus entregas más importantes).

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6