| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
04-mar-2007, 11:01
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Sony no bajará el precio de su Playstation 3 hasta dentro de 2 años
Como esta noticia sea verdad lo veo un a bestialidad de tiempo sin rebajar la consola,yo creo que segun como vean las ventas haran en consecuencia por que dudo que este tanto tiempo sin bajar por que puede ser dañino para ellos mismos,aqui os dejo la noticia
Quote:
|
Para todos aquellos que tenían la esperanza de esperar un tiempo hasta que bajase de precio la archiconocida y esperadísima Playstation 3 de Sony. Debemos decirle que tendrán que esperar al menos los dos primeros años de vida de dicha consola para ver una reducción de precio. Así lo ha confirmado Sony teniendo como plan no reducir el precio de su consola hasta bien alcanzar los 2 años de vida. Aunque no sabemos como contarán esos 2 años para Sony ya puede haber tres posibles hipótesis: Desde que se lanzó en Japón, desde su lanzamiento en Estados Unidos (la confirmación viene de Kimberly Otzman, portavoz de Sony Computer Entertainment America) o ya desde el lanzamiento en Europa que aún no se ha producido
|
Fuente original
No PS3 Price Cuts For Two Years - Gameworld Network news story
04-mar-2007, 11:57
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Playstation 3 no baja de precio, Playstation 3 = fracaso
|
|
|
05-mar-2007, 07:20
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues esperamos 2 años  Despues 2 años los juegos tambien debe ser mejor para la ps3 su capacidad
|
|
|
05-mar-2007, 04:03
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, y que esperais que digan. Que la bajaran dentro de medio año y no compreis el pack de 60GB, esperar a que dentro de poco la bajen?. Venga, que aunque digan que 2 años, eso depende de como se venda, si se vende mucho, puede que tarde mas en bajar, o se aligere la llegada de la rebaja. O puede que si no se venda acaben rebajándola. Quien sabe, solo el tiempo lo dira.(pero siempre al cabo de un año, an solido rebajarlas)
Pero como que hasta dentro de un año no la bajaran. Primero llegara el pack de 20GB, y luego ya se vera dentro de un tiempo.
Saludos.
|
|
|
05-mar-2007, 04:09
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
AY dios, cada vez peor!! Sony no se da cuenta que si baja el precio más gente la va a comprar pero igual, hay que entender que la PS3 tiene bastante poder y nos va a deleitar con muchos y variados juegos.
Este año sale MGS4 si no me equivoco, creo que este juego va a inclinar un poco la balanza en favor o en contra, como sea.
|
05-mar-2007, 04:24
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Aja..yo pienso igual, el mgs4 va a marcar etapa.....pero igualmente...a esperar que baje....:P
saludos
05-mar-2007, 06:31
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
No creo que Sony sea capaz de hacer la rebaja a los 2 años, con PS2 tardo algo mas de un año pero no lo tenian como ahora, puede que si no la bajan no ganen, yo creo que tardaran menos, tal vez con la salida de MGS4 o hagan un pack con este juego, no creo que tarden tanto, seria casi su sentencia.
Un saludo.
|
|
|
05-mar-2007, 07:01
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
La situación de PS3 no es ni de lejos la de PS2 (ésta última mucho mejor que la de PS3). Obviamente no van a decir que la bajan próximamente, pero tampoco deberían hacer apuestas tan a largo plazo. Además si no recuerdo mal, es una táctica de empresa bajar el precio aun a sabiendas de que se pierde dinero por cada producto, para vender más y respaldar ese déficit.
Bueno ellos sabrán, pero están apostando un % importante de su capital en un producto de 600 euros que no va a bajar de precio en dos años.
|
|
|
07-mar-2007, 11:40
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo creo que sony ara lo mismo que hizo con la ps2 pero yo creo que no se puede comprar la calidad que va a tener la ps3 con la anteriores como la ps2 , y aunque muchos digan que la xbox 360 va a ser mucho mejor que la ps3,si la ps2 a destrozado a las demas consolas por asi decirlo y suavizando,¿que sera capaz de hace la ps3?
yo no me lo quiero imaguinar.
|
08-mar-2007, 12:02
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues si no bajan de precio asi menos van a tener ventas en mi opinion sony tiene que cambiar de estrategia si es que quiere en algun futuro ganar en ventas al xbox 360

|
|
|
08-mar-2007, 07:03
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Esta noticia podria ser creible porque Sony dijo que PS3 durara 10 años, is o miramos desde este punto de vista, PS3 bajara de precio a los dos años de su salida y todavia le quedan otros 8 mas, PS2 lo hizo cuando llevava como un año y pico y le quedavan otros 6 años mas (cpntando hasta ahora), asique podria ser real la noticia.
Un saludo.
|
|
|
12-mar-2007, 06:56
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
De algun modo, esto no me sorprende... es como que obvio pero uno pues por hay tiene sus esperansas que cambiara (como mi ultima ex novia pero esa es otra historia XD). Anyway, mal movimiento de sony, ya iban bien con little big planet y con todo acerca de Home. Pero al desmentir algo asi pues solo se ponen mas dura la soga al cuello. Alla ellos.
Su equipo de 1000 monos en 1000 maquinas de escribir que tiene por marketing pueden irse a la ***** por lo k me importa. Excepto 975, ese parecia lindo ^^
Cyall luego!
|
17-oct-2007, 02:53
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
eso de que no la van a rebajar es mentira pera navidad la van a rebajar a 500 euros
24-oct-2007, 11:06
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
que cierren este tema ya, la PS3 ya esta rebajada, vale 400 euros sola y con starter pack unos 500.
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
27-oct-2007, 10:20
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
este tema me parece absurdo, ya que el dia 10 de octube se puso a la vente el modelo economico de 40GB, por 400€, y el modelo started pack, lo rebajaron 100€, pero lo dejaron de fabricar, asi que si quereis un started pack, daos prisa puesto que para navidades ya se habrá extinguido.
|
|
|
28-oct-2007, 11:52
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Ehm, el post es de marzo
:S
Saludos
|
|
|
28-oct-2007, 12:29
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la ps3 est revajada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

|
|
|
28-oct-2007, 06:08
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
enhorabuena....................................... Que algun moderador cierre esto no?
El mejor server de WoW gratis
VIVALA PLAY 3
AGUANTAD VIDEOJUEGOS!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|